martes 16 de julio de 2024

Babasónicos en el Movistar Arena: un show novedoso y prendido fuego

Por primera vez en Buenos Aires en el año, Babasónicos se presentó en el barrio de Villa Crespo el fin de semana pasado.
Babasónicos
Con una propuesta diferente, la banda supo dar una noche única y especial a su público con temas clásicos y algunos otros que poco se habían escuchado en vivo. Crédito Melina Maciel.

Babasónicos
La propuesta visual, diseñada por Sergio Lacroix, fue lo más innovador de la noche: un escenario prendido fuego, humo, luces que interactuaron con todo el espacio y unas grandes pantallas que enmarcaron a la banda. Crédito Melina Maciel.

Babasónicos
La lista de temas de Babasónicos recorrió toda su discografía. Crédito Melina Maciel.

Babasónicos
 “Irresponsables”, “El colmo” y “Putita” fueron hits que no faltaron en la noche. Crédito Melina Maciel.

Babasónicos
La sensualidad de la banda se transmite en cada show al público, que esta vez no desaprovechó los temas más fogosos para ponerse romántico y meloso. Crédito Melina Maciel.

Babasónicos
“La Lanza”, “Deléctrico” y “La Pregunta” sonaron en la última parte del show. Babasónicos hizo vibrar al público presente con un cierre a pura música electrónica y movimiento. Crédito Melina Maciel.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Atentado a Trump, ¿última bala de un Estado profundo en agonía?

El intento de magnicidio contra el ex presidente y actual candidato para la Casa Blanca expone la profunda crisis de proyecto nacional y civilizatorio de la élite de Estados Unidos.

La Justicia falló a favor de ATE y logra la reincorporación de trabajadores trans despedidos

La decisión fue tomada por la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo. Desde la Asociación Trabajadores del Estado señalaron que el Gobierno no renovó los contratos de forma arbitraria e ilegal. Ahora, esperan respuestas en otras causas que se encuentran en trámite.

El Gobierno convocó a referentes de la CGT y empresarios

El secretario de Trabajo, Julio Cordero, anunció una reunión para esta semana con los dirigentes de la Confederación General del Trabajo y los principales empresarios para dialogar sobre el sistema laboral.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto