jueves 20 de junio de 2024

¡Llega el Ciclo Breve al Teatro Carnero!

Los domingos 26 de mayo y 2 de junio se expondrán en el recinto porteño una selección de obras cortas, producidas por Catriel Mirabelli, en donde un simple saludo puede ser el desencadenante de la acción más inesperada.
Ciclo
Portada de difusión de “Breve, Ciclo de obras cortas”, un encuentro fugaz con la magia del teatro, en donde todo puede pasar con un simple Hola. Crédito: Catriel Mirabelli

El Teatro Carnero, con Producción de Catriel Mirabelli, te invita a disfrutar del Ciclo Breve, a realizarse los domingos 26 de mayo y 2 de junio. Una selección de obras que exploran la magia de los encuentros fugaces, las decisiones inesperadas y el uso de la tecnología en los vínculos actuales. 

Las historias que componen este ciclo, de 15 minutos cada una, nacen de un hecho simple, una conversación fugaz o un mensaje enviado al azar. A partir de allí, los dramaturgos Lu Revello con “Copi”, Catriel Mirabelli con “Llamada de cumpleaños”, Rocío Martín con “It’s a match!” y Patricias Suarez con “Puertas Abiertas” (protagonizada por Agustina Claramut), te transportarán en un formato teatral que nos ha cautivado en el último tiempo.

Además, durante las funciones, habrá música de ensamble de jazz en vivo que acompañará sus intermedios. Cada vez que decimos “Hola” o enviamos un mensaje, estamos comenzando una historia que podría terminar en ese mismo momento o extenderse toda la vida. Este ciclo viene a contarte eso: historias que parten de hechos simples y te llevan a lugares que no esperabas. 

Datos para tener en cuenta y disfrutar este Ciclo

● Fechas del encuentro: 26 de mayo y 2 de junio

● Horario: 19:00 

● Lugar: Teatro Carnero (Pedro Lozano 4707, Ciudad de Buenos Aires)

● Entradas: $4000

● Reservas: https://www.alternativateatral.com/obra89654-ciclo-breve

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Rusia profundiza alianzas: importante cumbre Putin – Kim Jong-un

Putin fue recibido con honores en Corea del Norte y junto a Kim Jong-un llevaron la alianza entre ambos países a un nuevo nivel de reciprocidad

Liberan a les detenides en la protesta por la Ley de Bases

Luego de una marcha para exigir la liberación de las 33 personas detenidas en la represión ocurrida en la protesta del pasado miércoles 12 de junio, la jueza Maria Servini ordenó liberar 11 de las 16 personas que quedaban privadas de su libertad.

Fallo histórico: Alperovich, con una condena ejemplar y derecho a la cárcel

El ex gobernador, José Alperovich de la provincia de Tucumán fue condenado ayer a 16 años de prisión a raíz de sus abusos sexuales hacia su sobrina quién lo denunció en nueve causas.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto