Dic 21, 2023 | #Fotogalerías

En una noche íntima e inolvidable, Catupecu Machu se presentó en el Teatro Vorterix

Luego de su inolvidable debut en el Movistar Arena, la banda de rock argentina deleitó a sus fans el lunes 18 de diciembre con un íntimo show gratuito titulado “El réptil cambió de piel”.

En una noche íntima e inolvidable, Catupecu Machu se presentó en el Teatro Vorterix 1
Eran las 21 del lunes 18 de diciembre y el Teatro Vorterix clamaba la presencia de Catupecu Machu en el escenario, coreando el nombre de la banda y al grito de: “¡Dale Fer que hoy es lunes!”. Fotografía: Maria Caucia.
En una noche íntima e inolvidable, Catupecu Machu se presentó en el Teatro Vorterix 2
Con el público enajenado, Catupecu Machu ingresó al escenario con “Óxido en el aire”, mas enajenado que nunca. Fotografía: Maria Caucia.
18122023 DSC 4242
Fernando Ruiz Diaz, líder y cantante de Catupecu, no deja de sorprender contando los por menores de la banda frente al público, como en una charla de amigos. Fotografía: Maria Caucia. 
En una noche íntima e inolvidable, Catupecu Machu se presentó en el Teatro Vorterix 3
El show estuvo repleto de improvisaciones, descontracturado y cálido, y dio lugar para “Musas y Cuadros dentro de cuadros” con Fernando solo en el escenario. Fotografía: Maria Caucia. 
En una noche íntima e inolvidable, Catupecu Machu se presentó en el Teatro Vorterix 4
Para darle un cierre a este año y presentar a Nico Meardi como baterista y nuevo integrante de la banda, Catupecu dio un show gratuito que agotó sus entradas en 1 minuto. Fotografía: Maria Caucia. 
En una noche íntima e inolvidable, Catupecu Machu se presentó en el Teatro Vorterix 5
Cuando esta banda se junta, nunca faltan les amiguos. El “zorrito” Fabian Quintiero, se sumó al escenario para interpretar Magia Veneno y se quedó hasta el final.  Fotografía: Maria Caucia. 
En una noche íntima e inolvidable, Catupecu Machu se presentó en el Teatro Vorterix 6
También se sumaron el Mono y Makel de Kapanga, y el escenario se volvió más punk que nunca.  Fotografía: Maria Caucia. 
18122023 DSC 4316
Y como nos tiene acostumbrades esta banda que no para de divertirse, repitió innumerables veces “Yo quiero estar con vos” con un despliegue de sonido insuperable. Fotografía: Maria Caucia. 
18122023 DSC 4323
Hacia el final llegó Magia Veneno y para cerrar Dale! que se prolongó durante un largo rato y evidenciando que Fernando no quería dejar el escenario. Fotografía: Maria Caucia.
18122023 DSC 4336
Catupecu Machu se encuentra trabajando en la grabación de su nuevo álbum de estudio y se prepara para su gira en Uruguay, Cosquin Rock, Lollapalooza Chile, y Asuncionico Paraguay. Fotografía: Maria Caucia.

18122023 DSC 4345
Finalmente, confirmaron su gira por Europa en febrero de 2024, con espectáculos en Alemania, España e Irlanda. Fotografía: Maria Caucia.
18122023 DSC 4351
Fue una noche a pura emoción en la que no faltó el saludo al cielo a Gaby, hermano de Fernando, y ex miembro de la banda.
Fotografía: Maria Caucia.

Compartir:
Nota al Pie | Noticias en contexto