lunes 15 de julio de 2024

En una noche íntima e inolvidable, Catupecu Machu se presentó en el Teatro Vorterix

Luego de su inolvidable debut en el Movistar Arena, la banda de rock argentina deleitó a sus fans el lunes 18 de diciembre con un íntimo show gratuito titulado “El réptil cambió de piel”.
En una noche íntima e inolvidable, Catupecu Machu se presentó en el Teatro Vorterix 1
Eran las 21 del lunes 18 de diciembre y el Teatro Vorterix clamaba la presencia de Catupecu Machu en el escenario, coreando el nombre de la banda y al grito de: “¡Dale Fer que hoy es lunes!”. Fotografía: Maria Caucia.
En una noche íntima e inolvidable, Catupecu Machu se presentó en el Teatro Vorterix 2
Con el público enajenado, Catupecu Machu ingresó al escenario con “Óxido en el aire”, mas enajenado que nunca. Fotografía: Maria Caucia.
18122023 DSC 4242
Fernando Ruiz Diaz, líder y cantante de Catupecu, no deja de sorprender contando los por menores de la banda frente al público, como en una charla de amigos. Fotografía: Maria Caucia. 
En una noche íntima e inolvidable, Catupecu Machu se presentó en el Teatro Vorterix 3
El show estuvo repleto de improvisaciones, descontracturado y cálido, y dio lugar para “Musas y Cuadros dentro de cuadros” con Fernando solo en el escenario. Fotografía: Maria Caucia. 
En una noche íntima e inolvidable, Catupecu Machu se presentó en el Teatro Vorterix 4
Para darle un cierre a este año y presentar a Nico Meardi como baterista y nuevo integrante de la banda, Catupecu dio un show gratuito que agotó sus entradas en 1 minuto. Fotografía: Maria Caucia. 
En una noche íntima e inolvidable, Catupecu Machu se presentó en el Teatro Vorterix 5
Cuando esta banda se junta, nunca faltan les amiguos. El “zorrito” Fabian Quintiero, se sumó al escenario para interpretar Magia Veneno y se quedó hasta el final.  Fotografía: Maria Caucia. 
En una noche íntima e inolvidable, Catupecu Machu se presentó en el Teatro Vorterix 6
También se sumaron el Mono y Makel de Kapanga, y el escenario se volvió más punk que nunca.  Fotografía: Maria Caucia. 
18122023 DSC 4316
Y como nos tiene acostumbrades esta banda que no para de divertirse, repitió innumerables veces “Yo quiero estar con vos” con un despliegue de sonido insuperable. Fotografía: Maria Caucia. 
18122023 DSC 4323
Hacia el final llegó Magia Veneno y para cerrar Dale! que se prolongó durante un largo rato y evidenciando que Fernando no quería dejar el escenario. Fotografía: Maria Caucia.
18122023 DSC 4336
Catupecu Machu se encuentra trabajando en la grabación de su nuevo álbum de estudio y se prepara para su gira en Uruguay, Cosquin Rock, Lollapalooza Chile, y Asuncionico Paraguay. Fotografía: Maria Caucia.

18122023 DSC 4345
Finalmente, confirmaron su gira por Europa en febrero de 2024, con espectáculos en Alemania, España e Irlanda. Fotografía: Maria Caucia.
18122023 DSC 4351
Fue una noche a pura emoción en la que no faltó el saludo al cielo a Gaby, hermano de Fernando, y ex miembro de la banda.
Fotografía: Maria Caucia.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Carlos Alcaraz mantuvo su reinado en Wimbledon

El joven español venció al serbio Novak Djokovic de forma contuntente. Obtuvo así el cuarto grand slam de su carrera. Por otro lado, en la final femenina, la checa Barbora Krejcikova se impuso frente a la italiana Jasmine Paolini.

“Corazón Frío” un bolero urbano-pop sobre las desilusiones amorosas

La artista tucumana Eloísa presentó su último single como adelanto de lo que será su disco. Para saber más detalles de la canción y de su historia como cantautora, Nota al Pie entrevistó a esta joven promesa musical.

Intento de magnicidio contra Donald Trump

El ex presidente y actual candidato resultó herido por una bala en la oreja durante un acto de campaña en Butler. El agresor, de 20 años, fue abatido por el Servicio Secreto. Líderes mundiales condenaron el ataque.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto