martes 30 de abril de 2024

“Love Me”, la poderosa unión actoral de Kristen Stewart y Steven Yeun

El film promete una historia de amor que se desarrollará en un mundo fuera de lo real, vinculado a la virtualidad. El proyecto de Sam y Andy Zuchero tiene su fecha de estreno estimada para el 2024.
Love Me
Dos gigantes del cine, Steven Yeun y Kristen Stewart, protagonizarán una nueva película. Crédito: Sundance.

Kristen Stewart, conocida por su papel en la taquillera saga de vampiros “Crepúsculo”, y Steven Yeun, quien interpretó a Glenn en la serie “The Walking Dead”, se unirán en la película “Love Me” (Ámame), cuyo estreno se estima que será en 2024.

El proyecto está dirigido por Sam y Andy Zuchero y tendrá su estreno oficial en el Festival de Cine de Sundance. “Love Me” se desarrolla en un mundo postapocalíptico donde la humanidad ya se extinguió, y la película narra el insólito romance entre un satélite y una boya que se comunican mediante señales digitales.

Los protagonistas metálicos, desventurados y emparejados en la red, habitados en diferentes formas por Stewart y Yeun, navegan torpemente por el romance y el compañerismo, equipados sólo con incalculables petabytes de datos web archivados, redes sociales y videos en línea.

Love Me
Se estima que “Love Me” tendrá su fecha de estreno en 2024. Crédito: Getty Images.

Dos grandes protagonistas 

Kristen Stewart viene de trabajar junto a Katy M. O’Brian en “Love Lies Bleeding”, una película que narra la intensa historia de romance entre Lou, una reservada gerente de gimnasio, y Jackie, una ambiciosa fisicoculturista. 

En ella, un amor desata una cadena de violencia que sumerge a Lou y Jackie en las peligrosas redes criminales de la familia de Lou. Es, de hecho, un thriller que combina una intensa historia de amor lésbico con un oscuro drama familiar, preservando la esencia de la América profunda y la audacia estilística de la directora Rose Glass.

Love Me
Una historia de amor que se desarrolla en un mundo postapocalíptico y aporta novedades al universo cinematográfico. Crédito: Vader News.

En el caso del actor con ascendencia surcoreana, Steven Yeun, su futuro personaje resulta aún más intrigante, ya que interpretará al poderoso Sentry en una de las producciones de Marvel más impactadas por la huelga de actores y guionistas en Hollywood, como es el caso de “Thunderbolts”.

Este personaje es uno de los más poderosos en la historia de Marvel, con una fuerza comparable a la de Superman. Además, este nuevo ser de Marvel desempeñará un papel crucial en el futuro de la franquicia debido a su inmenso poder y su estrecha relación con “Los 4 Fantásticos”.

Aunque, en el caso de “Thunderbolts”, tiene programada su fecha de estreno como parte de la secuela espiritual de “Viuda Negra” el 25 de julio de 2025.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Día Nacional del Animal: los desafíos y la labor social de la organización rescatista Hogar Gatitos Jazz

En el marco de esta fecha que invita a reflexionar sobre el rol social de los animales y cómo podemos ayudar a su calidad de vida, Nota al Pie dialogó con Gimena Mirantes, educadora felina y fundadora del espacio, quien compartió los contratiempos de su tarea en un contexto complejo.

Segundo round para Milei: la Ley Bases vuelve a debatirse en Diputados

Tras su caída en febrero, la Cámara baja comenzó a debatir el nuevo proyecto que envió el Ejecutivo junto a un nuevo paquete fiscal. Facultades delegadas, privatizaciones y reforma laboral, entre los puntos más preocupantes.

El refuerzo militar de Estados Unidos no cambia la ecuación y Ucrania no puede contra la ofensiva rusa

El país norteamericano junto a los europeos de la OTAN engrosaron la asistencia a Kiev. Sin embargo, la situación operacional y estratégica no luce prometedora para el territorio de Zelenski.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto