sábado 25 de mayo de 2024

Incendio en un edificio al lado de la Secretaría de Trabajo: buscan “personas afectadas”

El siniestro comenzó este mediodía en el sexto y séptimo piso del inmueble ubicado en la avenida Leandro N. Alem al 600. Ahora, Bomberos de la Ciudad, el SAME y la Policía Federal trabajan en el lugar.
Incendio en un edificio al lado de la Secretaría de Trabajo: buscan “personas afectadas”
Créditos: Los Andes.

En el mediodía de este martes un incendio se desató en un edificio lindero a la sede de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, ubicada en la avenida Leandro N. Alem al 688.

El edificio cuenta con 14 pisos y el fuego se originó entre el sexto y el séptimo pasadas las 11:30, según informó el parte de la Policía de la Ciudad.


Según informó Télam, al menos 28 personas debieron ser hospitalizadas, entre las que se encuentran una mujer y su bebé, y otras 34 fueron asistidas en el lugar con oxígeno. Les trasladaron a los hospitales Argerich, Ramos Mejía, Fernández y Elizalde, informaron fuentes del SAME.

Actualmente, el personal de bomberos se encuentra en busca de “personas eventualmente afectadas” y trabaja para detener el fuego, según indicaron fuentes policiales. Además, el SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) se encuentra en el lugar para atender a les posibles herides. 

Por el momento participan ocho dotaciones, cinco de Bomberos de la Ciudad y tres de la Policía Federal.

Noticia en desarrollo.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Pampas ganó y Dogos XV empató en el cierre de la fase regular del Súper Rugby América

Concluyó la fase inicial del campeonato, y tanto las franquicias argentinas como Peñarol y Yacaré XV están en la carrera por el título en el SRA. Con un desempeño sólido, los cuatro equipos disputarán los playoffs.

Sin el MECIS, ¿quién registrará los juicios de lesa humanidad?

El gobierno dejó en proceso de disponibilidad a les trabajadores del INCAA que realizaban esa tarea. La importancia del programa y qué sucederá de acá en más.

La crisis provocada y la ausencia de plan, los sellos de un Gobierno sin rumbo

La mayoría de los enunciados del discurso de Javier Milei, en la apertura del año Legislativo, no llegaron a verificarse. El Pacto de Mayo se desvaneció en intrascendencias y la gestión navega entre las internas que generan los malos resultados y la falta de perspectivas. ¿Hay un Milei japonés?

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto