domingo 28 de abril de 2024

Incendio en un edificio al lado de la Secretaría de Trabajo: buscan “personas afectadas”

El siniestro comenzó este mediodía en el sexto y séptimo piso del inmueble ubicado en la avenida Leandro N. Alem al 600. Ahora, Bomberos de la Ciudad, el SAME y la Policía Federal trabajan en el lugar.
Incendio en un edificio al lado de la Secretaría de Trabajo: buscan “personas afectadas”
Créditos: Los Andes.

En el mediodía de este martes un incendio se desató en un edificio lindero a la sede de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, ubicada en la avenida Leandro N. Alem al 688.

El edificio cuenta con 14 pisos y el fuego se originó entre el sexto y el séptimo pasadas las 11:30, según informó el parte de la Policía de la Ciudad.


Según informó Télam, al menos 28 personas debieron ser hospitalizadas, entre las que se encuentran una mujer y su bebé, y otras 34 fueron asistidas en el lugar con oxígeno. Les trasladaron a los hospitales Argerich, Ramos Mejía, Fernández y Elizalde, informaron fuentes del SAME.

Actualmente, el personal de bomberos se encuentra en busca de “personas eventualmente afectadas” y trabaja para detener el fuego, según indicaron fuentes policiales. Además, el SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) se encuentra en el lugar para atender a les posibles herides. 

Por el momento participan ocho dotaciones, cinco de Bomberos de la Ciudad y tres de la Policía Federal.

Noticia en desarrollo.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Gran victoria de visitante: la boxeadora Clara Lescurat defendió su título mundial en Australia

La púgil porteña venció a la local Linn Sandstrom y retuvo por cuarta vez el cinturón súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo. Tras el triunfo, Nota al Pie dialogó con la atleta argentina para conocer sus sensaciones.

Se llevó a cabo el primer encuentro del Foro por una Nueva Democracia

Este sábado, referentes de diversas agrupaciones y espacios políticos de oposición al gobierno de Javier Milei se unieron para lanzar el Foro por una Nueva Democracia Política y Económica.

Un estudio reveló cómo son les argentines a la hora de donar

Aún en el contexto económico tan desafiante del país, prevalece el deseo de ayudar, y las plataformas digitales se convirtieron en uno de los principales canales para donar.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto