sábado 25 de mayo de 2024

Fito Páez despide el año en el Estadio UNO de La Plata

El artista de sangre argenta presentará “El amor después del amor” este viernes y sábado 16 de diciembre. Estos shows marcarán el final de su gira mundial.
1 Facebook Fito Paez
Fito Páez se presentará en dos fechas únicas: viernes 15 y sábado 16. Créditos: Facebook – Fito Paez.


Este fin de semana, la cita para darle fin al 2023 es en el Estadio UNO de La Plata (Avenida 1 1150, La Plata, Provincia de Buenos Aires). Allí, el icónico artista Fito Páez presentará, en el marco de su tour, “El amor después del amor”.

Luego de su paso por Rosario, Santa Fe; llega a Montevideo, Uruguay y La Plata. Estos últimos conciertos serán el punto culminante del 2023 y la oportunidad de ser parte de un capítulo destacado en la historia musical del artista este año.

Tras ser protagonista en los prestigiosos premios Latin GRAMMY, este mes aquellos amantes de la música podrán unirse a Fito Páez en esta celebración única.

2 Facebook Fito Paez
El legendario músico que destaca una amplia generación de argentinos, finalizará el año en el Estadio UNO de La Plata. Créditos: Facebook – Fito Páez.

¿Quién es Fito Páez y en qué consiste su carrera?

Rodolfo Páez mejor conocido como Fito Páez es oriundo de Rosario, se destacó toda su vida como un músico, compositor, pianista, director de cine y cantante argentino. Formó parte de la banda “Trova rosarina” que provocó su apodo de “El trovador del rock argentino”.

Con una carrera de cuarenta años y que se encuentra compuesta por 28 álbumes de estudio, 1 maxisencillo, 4 álbumes en directo, 3 DVD, 12 álbumes recopilatorios y numerosas colaboraciones junto a destacados artistas internacionales. 

Su música marcó una generación donde sus álbumes “El amor después del amor” (1992), “Circo Beat” (1994) y ”Abre”(1999) entre otros clásicos hasta el momento son escuchados a nivel nacional e internacional. 

Asimismo, también tuvo su propia serie que se estrenó este año “El amor después del amor” que llevó a la nostalgia a muches argentines.

3 Melina Maciel Nota al Pie
Con la primera fecha las entradas ya se encuentran agotadas, sin embargo, aún se podrá acceder al show del sábado 16 mediante la página Livepass. Créditos: Melina Maciel-Nota al Pie.

¿Dónde comprar las entradas y qué canciones presentará?

 Las entradas del viernes 15 ya se encuentran totalmente agotadas, sin embargo, el sábado 16 mediante la página Livepass contiene entradas desde 32 mil, 28 mil, 22, 16, 12 y 10 mil pesos sin contar el cargo del servicio; ambos shows tendrán su apertura de puertas a las 18 y comenzará el espectáculo a las 21 horas.

Por otra parte, su lista de temas para ambas noches consisten en: “El amor después del amor”. “Dos días en la vida” con Lali & Nicki Nicole; “La Verónica” con Nathy Peluso.

Continúa con “Tráfico por Katmandú” con Elvis Costello, “Pétalo de sal” junto a Chico Buarque; “Sasha, Sissi y el círculo de baba” con Mon Laferte, “Un vestido y un amor” – Marisa Monte.

 Prosiguen “Tumbas de la gloria” con María Castillo de Lima. “La rueda mágica” junto a Andrés Calamaro & Conociendo Rusia; “Creó” con Fito Paez. “Detrás del muro de los lamentos” a la par de Antonio Carmona & Estrella Morente.

 Finalmente presentará “La balada de Donna Helena” con WOS & CA7RIEL, “Brillante sobre el mic” con Ángela Aguilar y para culminar la noche: “A rodar mi vida” junto a David Lebón & Leiva.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Sin Pacto y con represión: Milei celebró el acto por el 25 de mayo en Córdoba 

La visita del presidente fue recibida con manifestaciones lideradas por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), quienes criticaron las políticas de ajuste y declararon a Javier Milei como “persona no grata”.

Pampas ganó y Dogos XV empató en el cierre de la fase regular del Súper Rugby América

Concluyó la fase inicial del campeonato, y tanto las franquicias argentinas como Peñarol y Yacaré XV están en la carrera por el título en el SRA. Con un desempeño sólido, los cuatro equipos disputarán los playoffs.

Sin el MECIS, ¿quién registrará los juicios de lesa humanidad?

El gobierno dejó en proceso de disponibilidad a les trabajadores del INCAA que realizaban esa tarea. La importancia del programa y qué sucederá de acá en más.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto