Jesús Escobar recorre el conurbano bonaerense con sus propuestas para transformar al país

El candidato a presidente por Libres del Sur comenzó a transitar distintas localidades de Buenos Aires junto a la candidata a gobernadora, Silvia Saravia. Aseguró que tener trabajo y seguridad serán derechos efectivos en su gobierno.
Jesús Escobar con sus propuestas en el conurbano
Jesús Escobar, candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, junto a Silvia Saravia, candidata a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires. Crédito: Libres del Sur.

Durante esta semana, el candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, Jesús Escobar,  del conurbano bonaerense. Acompañado por la candidata a gobernadora, Silvia Saravia, y referentes locales, visitó Ciudad Evita y San Justo, en La Matanza, el jueves estuvo en Florencio Varela y este viernes recorrerá Lanús

En cuanto a sus propuestas, Jesús remarcó: “En nuestro gobierno vamos a hacer derechos siete mandamientos que hoy son privilegios: tener trabajo, tener jubilación, poder ir a la escuela, al hospital, tener seguridad, tener casa y poder comer”.

Jesús Escobar con sus propuestas en el conurbano
Jesús ya visitó Ciudad Evita y San Justo, en La Matanza, el jueves estuvo en Florencio Varela y este viernes recorrerá Lanús. Crédito: Libres del Sur.

“Vamos a crear trabajo, que es el instrumento para que se termine el delito, junto con un buen plan de seguridad”, añadió. Y aseguró que esto “es posible porque vivimos en un país rico. Vengo de Neuquén y veo cómo saquean el petróleo y el gas. La plata que se llevan las empresas extranjeras tiene que ser para viviendas, para hospitales, para escuelas, para generar puestos de trabajo que hoy no hay”.

Frente a las mentiras y fracasos, las propuestas de Jesús

El candidato a presidente de Libres del Sur sostuvo que “Massa es el ministro de Economía que en un año nos empobreció a todos. Fracasaron y quieren seguir gobernando”. Por eso aseguró: “Tenemos que echarlos con los votos: a Massa, a Larreta, a Bullrich, a Milei. No sirven para nada”. 

Jesús Escobar con sus propuestas en el conurbano
Aseguró que hará derechos lo que hoy son privilegios: tener seguridad, casa, trabajo, jubilación, ir a la escuela, al hospital, y poder comer. Crédito: Libres del Sur.

Por su parte, Silvia Saravia señaló que “en cada barrio, en cada ciudad vemos las mentiras de los municipios: promesas de asfalto, de seguridad, de acceso a la salud”. Sin embargo, destacó: “Pero también vemos en los vecinos y vecinas la esperanza de un proyecto nuevo, que defienda al pueblo, y no a los ricos de siempre”.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Panaderías alertan por la suba de tarifas y caída del consumo: “Están asfixiando a las pymes”

El Centro de Panaderos de Merlo volvió a encender las alarmas por el incremento de los costos que enfrenta el sector, en especial por los fuertes aumentos en las tarifas de energía. Según advirtió Martín Pinto, presidente de la entidad y referente de la Cámara de Industriales Panaderos (CIPAN), algunas panaderías recibieron boletas de luz con aumentos cercanos al medio millón de pesos respecto del mes anterior.

Un amparo en defensa de los espacios verdes en CABA

El recurso presentado por El Observatorio del Derecho a la Ciudad y la Fundación Ciudad intenta preservar 5,4 hectáreas verdes que el Gobierno porteño busca transformarla en la “autopista-parque Dellepiane”. Las ONG denuncian violaciones constitucionales y a ordenanzas.

Desafío Mundial: La Garra tiene todo listo para el debut

El certamen más importante del handball femenino, que se jugará en Alemania y Países Bajos, comienza este miércoles. El estreno de Argentina será el viernes. Nota al Pie te cuenta todo lo que tenés que saber sobre el conjunto nacional y sobre el campeonato en general.

Ultimas Noticias

Más del autor