domingo 21 de abril de 2024

Acru anunció su primer Luna Park para presentar su nuevo álbum 

El reconocido rapero se prepara para dejar su huella en el mítico estadio porteño el jueves 28 de septiembre, donde presentará en vivo su nuevo y esperado material discográfico: “El Don”.
Acru
Acru se presentará por primera vez en el Estadio Luna Park. Crédito: Chocolate Kid.

Agustín Cruz, más conocido como Acru, uno de los máximos referentes del rap en Latinoamérica, anunció el show más importante de su carrera. El jueves 28 de septiembre presentará su nuevo álbum El Don en el Estadio Luna Park, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Tras 4 años de espera, el primer adelanto de su nuevo material discográfico fue “Josear”, una canción muy personal que habla sobre el trabajo y la confianza en la misión propia. 

“En el videoclip buscamos retratar el desarraigo que viven las familias que están en distintos pueblos del país, en torno a lo que ha sido mi experiencia en el norte, mi infancia, el hecho de salir a buscar la oportunidad de trabajo a una nueva ciudad, de salir a generar una movida”, compartió Acru. 

Untitled editado
Las entradas se encuentran a la venta en la página de Ticketportal. Crédito: gentileza de prensa.

Las demás canciones del álbum saldrán antes de que llegue septiembre. “Es como una película todo lo que hay detrás de este disco”, adelantó Acru en un video en sus redes sociales.

Un triunfo para el rap

“Hoy triunfa el movimiento que me dio una identidad, el idioma en el que hablamos los que amamos este sonido y una parte de mi historia en todo esto ve la luz”, pronunció en su anuncio.

PH Chocolate kid 1 editado
El primer adelanto del álbum El Don fue “Josear”. Crédito: Chocolate Kid.

Este nuevo hito llega después de agotar tres fechas en el Estadios Obras y de presentarse en el Lollapalooza Argentina. Además, de anunciar la primera parte de su gira por Latinoamérica donde recorrerá Perú, Chile y Uruguay.

Las entradas se encuentran a la venta en la página de Ticketportal y rondan desde los $5.000 para el sector Cabecera hasta los $12.000 para el sector de Super pullman. Las entradas para Campo general tienen un valor de $6.500, mientras que la Pullman lateral cuesta $8.500.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Todo confirmado: Katie Taylor y Amanda Serrano protagonizarán la revancha más esperada por el boxeo mundial

El enfrentamiento entre la boxeadora irlandesa y la puertorriqueña está programado para el 20 de julio y será transmitido por una plataforma de streaming destacada. Nota al Pie te presenta un vistazo a la preparación de las protagonistas para este combate histórico.

Un abril lleno de historias, amor propio y autoayuda

Nota al Pie trae una selección variada de títulos y autores, incluyendo "De nuestros hermanos heridos" de Joseph Andras, "Vil Dama de la Fortuna" de Gong Chloe, "¿Quién teme a Francisco Franco?" de Daniel Rico y "Mujeres sin hijos" de Diana Paris.

“Es el que sigue”; la promoción de Colombia al BRICS, una cuestión lógica

Luego del encuentro entre Lula y Petro, Nota al Pie dialogó con Sebastián Schulz, analista internacional, sobre del respaldo de Brasil a la candidatura de Colombia para unirse al bloque BRICS.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto