martes 30 de abril de 2024

Acru anunció su primer Luna Park para presentar su nuevo álbum 

El reconocido rapero se prepara para dejar su huella en el mítico estadio porteño el jueves 28 de septiembre, donde presentará en vivo su nuevo y esperado material discográfico: “El Don”.
Acru
Acru se presentará por primera vez en el Estadio Luna Park. Crédito: Chocolate Kid.

Agustín Cruz, más conocido como Acru, uno de los máximos referentes del rap en Latinoamérica, anunció el show más importante de su carrera. El jueves 28 de septiembre presentará su nuevo álbum El Don en el Estadio Luna Park, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Tras 4 años de espera, el primer adelanto de su nuevo material discográfico fue “Josear”, una canción muy personal que habla sobre el trabajo y la confianza en la misión propia. 

“En el videoclip buscamos retratar el desarraigo que viven las familias que están en distintos pueblos del país, en torno a lo que ha sido mi experiencia en el norte, mi infancia, el hecho de salir a buscar la oportunidad de trabajo a una nueva ciudad, de salir a generar una movida”, compartió Acru. 

Untitled editado
Las entradas se encuentran a la venta en la página de Ticketportal. Crédito: gentileza de prensa.

Las demás canciones del álbum saldrán antes de que llegue septiembre. “Es como una película todo lo que hay detrás de este disco”, adelantó Acru en un video en sus redes sociales.

Un triunfo para el rap

“Hoy triunfa el movimiento que me dio una identidad, el idioma en el que hablamos los que amamos este sonido y una parte de mi historia en todo esto ve la luz”, pronunció en su anuncio.

PH Chocolate kid 1 editado
El primer adelanto del álbum El Don fue “Josear”. Crédito: Chocolate Kid.

Este nuevo hito llega después de agotar tres fechas en el Estadios Obras y de presentarse en el Lollapalooza Argentina. Además, de anunciar la primera parte de su gira por Latinoamérica donde recorrerá Perú, Chile y Uruguay.

Las entradas se encuentran a la venta en la página de Ticketportal y rondan desde los $5.000 para el sector Cabecera hasta los $12.000 para el sector de Super pullman. Las entradas para Campo general tienen un valor de $6.500, mientras que la Pullman lateral cuesta $8.500.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Un buque estadounidense arribó a Argentina y realizará ejercicios sin permiso del Congreso

Javier Milei recibió al navío de la Guardia Costera estadounidense en el puerto de Buenos Aires. Desde la Embajada anunciaron que van a hacer trabajos conjuntos con Prefectura, pero la ministra Patricia Bullrich no terminó el trámite que demanda la Ley 25.880 para autorizar el ingreso del US Cutter James.

Silvia Saravia: “Un Congreso que defienda a su pueblo debería rechazar la ley Bases y anular el DNU 70/23”

Mientras se da tratamiento a la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos en la Cámara de Diputados, Libres del Sur impulsó la campaña “1 millón de firmas para anular el DNU 70/23”.

La CONMEBOL y un pedido especial para la FIFA: la organización del Mundial Femenino 2027 en Brasil

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, le pidió de forma personal a Gianni Infantino la posibilidad de recibir la cita mundialista por primera vez en Sudamérica.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto