viernes 19 de abril de 2024

Evanescence “vuelve a la vida” con su nuevo tour 2023

Con cuatro meses por delante, el público argentino ya se encuentra eufórico por querer ser parte del momento único. Nota al Pie te adelanta los detalles del show.
Evanescence tour
El próximo martes 17 de octubre, Argentina tiene una cita única con Evanescence en el Movistar Arena. Crédito: Heidi de los Alpes (YouTube).

El próximo martes 17 de octubre a las 20, Evanescence, la banda de metal alternativo liderada por Amy Lee, llegará al escenario del Movistar Arena (Humboldt 450, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) bajo su tour “South American tour 2023”. 

No solo visitarán a la Argentina, sino que también llevarán su música por los distintos países latinoamericanos cómo Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Venezuela y Brasil

Evanescence, una banda que nunca pasa de moda

El grupo originario del Estado de Arkansas, Estados Unidos fue fundado en el año 1995 por la pianista, compositora y cantante Amy Lee y el guitarrista Ben Moody. Luego de un tiempo, y con materiales ya lanzados, Evanescence recibe a un nuevo integrante.

Foto 2 Credito Chapman Baehler
Luego de su última visita en 2017, cuando se presentaron en Tecnópolis, les fans estallaron de emoción en las redes por los anuncios de la vocalista sobre el próximo tour. Crédito: Chapman Baehler.

El tecladista David Hodges, en el año 2000, acompañó el primer álbum demo de la banda, Origin. Sin embargo, no dejarían de sorprender a su público ya que tiempo después presentarían uno de los discos más famosos y aclamados, Fallen, en 2003.

Cuando se resalta que fue uno de los más aclamados de Evanescence es porque tuvo un total de 17 millones de ventas y llevó al grupo a ganar sus dos primeros premios Grammys

Asimismo a lo largo de la historia de la banda existieron éxitos como Anywhere but Home en 2004, The Open Door, en 2006, Evanescence, en 2011. Y su último álbum hasta el momento, Synthesis, con cambios en lo instrumental, lanzado el 10 de noviembre de 2017.

Argentina, ubicaciones y precios de las entradas 

Foto 3 Credito Twitter Evanescence
Las entradas ya se encuentran a la venta y rondan los 19, 27 y 35 mil pesos. Crédito: Evanescence (Twitter).

Hace unas semanas, el país del mate estuvo eufórico luego del anuncio por parte de la vocalista del grupo en su cuenta oficial de Instagram, donde hizo mención a los próximos países que están dentro de la gira de Evanescence.

Entre ellos se encontraba Argentina y la noticia de que se presentarán en el escenario más elegido por les artistas extranjeres este año, el Movistar Arena. Allí, los precios varían entre las entradas más baratas y las VIP.

El sector Campo tiene un valor de 19.000 pesos; le siguen las de Platea 2, por 27.000 pesos, y, finalmente, las de Platea 1, por 35.000 pesos. Los mismos luego serán un poco más elevados debido al costo de servicio que cobra la página web del estadio.

El último recital de Evanescence en Argentina. Crédito: Jesica Baltar (YouTube).

Pero existen paquetes VIP, que parecen inalcanzables por el monto, casi imposible de pagar hoy en día. Campo, Platea 1 o Platea 2 más un paquete VIP van desde los 65.550 pesos hasta los 120.750 (sin incluir el costo de servicio).

Las entradas fueron lanzadas con preventa para aquelles que sean clientes de la red Movistar, suscriptores del grupo en la plataforma de Spotify, y, por último, fans que tuvieran un código único exclusivo a través de las redes sociales oficiales. Todas ellas ya están agotadas desde el pasado miércoles 14 de junio.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

NTVG celebró sus 30 años a puro Rock en Vélez

La banda uruguaya liderada por Emiliano Brancciari se presentó el pasado miércoles en el Estadio José Amalfitani del Club Atlético Vélez Sarsfield luego de varios shows suspendidos. La espera valió la pena.

Un nuevo guiño a EEUU: el gobierno nacional solicitó adherirse a la OTAN

El Ministro de Defensa, Luis Petri, pidió convertirse en “socio global” de la organización internacional. Se trata de otro movimiento de Javier Milei en pos de su alineamiento con Estados Unidos y las potencias de occidente.

El Gobierno intentó instalar un falso acuerdo para frenar la Marcha Federal Universitaria

Tras varias semanas de tensión, la gestión de Javier Milei montó la idea de un consenso respecto al presupuesto anual de las casas de estudio. En respuesta, el Consejo Interuniversitario Nacional señaló que no existe tal convenio y ratificaron la movilización de la próxima semana.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto