miércoles 24 de julio de 2024

Malena Villa se lució en su primer Vorterix

La cantante y compositora tuvo su debut en uno de los escenarios culturales más importantes de la Ciudad de Buenos Aires y cerró el mes aniversario del lugar. El show contó con sus temas más importantes y algunos nuevos lanzamientos.
Malena Villa
Malena Villa abrió la noche con “Fuiste”, su último sencillo, que lanzó días antes del show y en el que se anima a hacer algo más atrevido. Esta canción, junto a “Pedazo de cielo”, son parte del nuevo disco en el que la artista se encuentra trabajando desde hace ya un año. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.
Malena Villa
La cantante deslumbró con una nueva propuesta visual a cargo de Sofía Gab sobre el escenario de Vorterix. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.
Malena Villa
Flor Nedelcu fue quien vistió a la cantante en el show. La elección de un gran tapado de piel no fue casual, sino que hace alusión a Ricardo Fort. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.
Malena Villa
Cortaste toda la luz” fue presentado por primera vez el pasado miércoles en Vorterix y será el próximo lanzamiento de Malena Villa. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.
Malena Villa y Axel Fiks
El único invitado de la noche fue su amigo y colega, Axel Fiks, con quien cantó “Hoy qué haces?”, canción parte del EP “Ni tan bien”. Sobre el escenario, les artistas construyeron una historia de amor y Malena le propuso casamiento. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.
FOTOGALERIA bymelinamaciel 07011
Sabe mal”, “Buen viaje”, “Velocidad”, “Olvidarme”, “Mucho”, “Cintura” y “Solo ” fueron algunos de los temas que interpretó la cantante en su show de casi dos horas de duración. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.
Malena Villa
Para despedir el disco anterior y dar bienvenida a lo nuevo, Malena Villa, acompañada del violinista Pablo Benítez, ofreció al público un momento íntimo con canciones que todavía no salieron a la luz. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.
Malena Villa en Vorterix
Con banda completa, la cantante Malena Villa dio un show sorprendente con una gran propuesta de luces y visuales. “Salvaje”, “Sad balada” y “Lindos problemas” cerraron el show. Crédito: Melina Maciel, Nota al Pie.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

La Justicia aplicó un ultimátum de 48 horas a Sandra Pettovello por los alimentos

En medio de diversos conflictos judiciales que atraviesa el Gobierno, se conoció que el juez Martín Cormick intimó al Ministerio de Capital Humano con dos días para que garantice la distribución de alimentos a los comedores.

Asesinados más de 140 niños en Cisjordania ocupada por Israel

Un total de 143 niños, niñas y adolescentes han sido asesinados en Cisjordania, incluida Jerusalén Oriental, desde octubre del año pasado, cuando se iniciaron las hostilidades en la Franja de Gaza, el otro territorio palestino ocupado por Israel, informó un reporte de Unicef este lunes 22.

Para espionaje hay plata: la SIDE recibe $100 mil millones

El gobierno oficializó la millonaria cifra de fondos reservados para Inteligencia a través del Decreto publicado en el Boletín Oficial.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto