sábado 13 de abril de 2024

Domingo nublado y fresco en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura estimada es de 4 grados de mínima y 14 de máxima. Conocé en detalle el pronóstico de los próximos días.
Domingo pronóstico
Durante este domingo 28 de mayo, el frío se extenderá al AMBA. Crédito: Diarios bonaerenses.

Este domingo 28 de mayo el pronóstico del tiempo en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con el cielo parcialmente nublado, una temperatura de 4 grados mínima y 14 de máxima, y vientos del sector sureste rotando al norte, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

No obstante, desde el organismo precisaron que las bajas temperaturas se extenderán a la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con 6 grados de mínima y 15 de máxima.  

¿Cómo continuará el pronóstico?

Para mañana lunes, el SMN indicó que se prevé una jornada similar a la de hoy, con cielo mayormente nublado y una temperatura de 6 grados de mínima y 15 de máxima. 

En tanto, el martes la temperatura comenzará a subir lentamente, con 10 grados de mínima y 17 de máxima. 

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

¡A mirar para arriba! La observación de aves en la Ciudad

Aunque estemos en plena Ciudad de Buenos Aires, es posible avistar más de 300 especies de aves. Nota al Pie dialogó con Natalia Jaoand, Coordinadora del COA Carancho, para conocer más al respecto.

Sebastián Villa, Vélez y los acusados por violencia de género en el fútbol

Por ahora, se suspende el juicio al ex delantero de Boca. La novedad en el tratamiento de esta causa se da a la vez que fueron denunciados jugadores del Fortín por el mismo motivo. ¿Comienza a condenarse la conducta machista en el popular deporte?

Científicos del CONICET encontraron restos fósiles: ¿Los dinosaurios también van a desaparecer?

Paleontólogos del CONICET descubrieron en Chubut los restos de un titanosaurio, llamado Titanomachya gimenezi, que habitó la Patagonia hace 66 millones de años. Este hallazgo abre nuevas puertas a la investigación de la diversidad y evolución de estos gigantes prehistóricos.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto