miércoles 24 de julio de 2024

Jesús Escobar exigió la renuncia de Sergio Massa

El candidato a presidente de Libres del Sur, a través de un comunicado oficial, fue muy crítico con la gestión del Ministro y su política económica. "Es una vergüenza", afirmó.
Prensa Libres del Sur
Créditos: Prensa Libres del Sur

El candidato a presidente de Libres del Sur, Jesús Escobar, dio a conocer un comunicado de prensa en el que no dudó en afirmar, basado en argumentos contundentes, que
«Lo de Massa es una vergüenza debe renunciar. Este lunes el ISEPCi dará a conocer los datos del IBP( Índice Barrial de Precios) de marzo: 8,97% de aumento».

El  candidato a presidente por Libres del Sur agregó que “Más de 100% de inflación anual,  18 millones de personas son pobres  y más de la mitad son niñes menores de 14 años, lo de Massa es una vergüenza y la política económica de este Gobierno que se dice nacional y popular condena a les argentines a la miseria. Debe renunciar».

En la continuidad de un comunicado cargado de datos reales, Jesús Escobar sostuvo que «Mientras la política de ajuste impulsada por el FMI es devastadora para los bolsillos de todos les argentines y responsable de la miseria actual, a los supermercados están llegando listas de precios con aumentos que van del 25 al 40 por ciento rompiendo el Plan de Precios Justos que previa una suba del 3,2 por ciento”.

Por último resaltó que “Massa se tiene que ir porque  su plan fracasó, se siente en la calle que la economía se le fue de las manos.  Este gobierno no le pone freno a los formadores de precios. Hay que terminar con esta conducta inescrupulosa que atenta contra nuestra gente”.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

La Justicia aplicó un ultimátum de 48 horas a Sandra Pettovello por los alimentos

En medio de diversos conflictos judiciales que atraviesa el Gobierno, se conoció que el juez Martín Cormick intimó al Ministerio de Capital Humano con dos días para que garantice la distribución de alimentos a los comedores.

Asesinados más de 140 niños en Cisjordania ocupada por Israel

Un total de 143 niños, niñas y adolescentes han sido asesinados en Cisjordania, incluida Jerusalén Oriental, desde octubre del año pasado, cuando se iniciaron las hostilidades en la Franja de Gaza, el otro territorio palestino ocupado por Israel, informó un reporte de Unicef este lunes 22.

Para espionaje hay plata: la SIDE recibe $100 mil millones

El gobierno oficializó la millonaria cifra de fondos reservados para Inteligencia a través del Decreto publicado en el Boletín Oficial.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto