Mar 8, 2023 | Política

Libres del Sur se prepara para sus elecciones internas en la provincia de Buenos Aires

Este sábado 11 de marzo, el tercer partido a nivel nacional en cuanto al número de afiliades realizará un sufragio en 97 municipios de la provincia que tiene a Silvia Saravia como candidata a gobernadora.
Elecciones Libres del Sur
Silvia Saravia es la candidata a gobernadora de la Provincia. Crédito: Santiago Fernández.

Este sábado 11 de marzo, Libres del Sur, el tercer partido a nivel nacional en cuanto al número de afiliades, realizará elecciones internas en la provincia de Buenos Aires

Con respecto a los comicios, la candidata a gobernadora bonaerense por Libres del Sur, Silvia Saravia, sostuvo: “Este sábado se llevará adelante un importante acto eleccionario”. Y destacó que el sufragio se realizará en 97 municipios y serán más de 500 mesas, “donde miles de afiliadas y afiliados participarán de la elección de autoridades del partido”.

“Se trata de un gran paso para consolidar la vida democrática de nuestro movimiento. En un contexto de profunda violencia discursiva en el campo de la política, creemos en la fuerza del pueblo organizado para cambiar esta realidad con propuestas y hechos concretos”, expresó la coordinadora nacional territorial de Libres del Sur.

Silvia Saravia agregó que “nuestro candidato a Presidente, Jesús Escobar, se consolida día a día como una opción dentro del campo popular”. 

Es por esto que “este sábado, en nuestra provincia, profundizaremos el rumbo iniciado el año pasado, cuando nos convertimos en la tercera fuerza nacional en cantidad de afiliados. Tomamos el desafío de consolidar una propuesta electoral que refleje un modelo donde los derechos dejen de ser privilegios”, aseveró.

Compartir:

Seguir Leyendo

Nota al Pie | Noticias en contexto