miércoles 24 de abril de 2024

Lali, la primera solista en llenar el estadio de Vélez Sarsfield

Tras el estreno de su última canción “Cómprame un Brishito”, la artista argentina se presentará con su gira “Disciplina Tour” en el emblemático estadio José Amalfitani este 4 de marzo a las 21 horas.
lali
Lali es la primera cantante mujer en agotar localidades en el Estadio Vélez Sarsfield. Crédito: Videoclip «Comprame un Brishito».

Este 4 de marzo, Lali Espósito se convertirá en la primera solista del país en llenar la arena José Amalfitani, ubicada en el barrio porteño de Liniers. Y para consagrar el hecho publicó un videoclip de un tema nuevo que estalló en redes. “Es un chiste irónico a la joyería y la chulería”, definió la artista. 

Luego de sumarse al dúo Miranda con la readaptación de “Yo te diré”, la cantautora retomó la línea sonora de “Disciplina”, “N5” y “Motiveishon”, temas que tuvieron muy buen recibimiento de sus fans. Alejándose de un pop más clásico, que caracterizaba su carrera, esta combinación sonora se vuelve típica del electro-pop. 

“Cómprame un brishito” era esperada por sus fanáticos tras un breve adelanto que compartió la protagonista en su última fiesta de cumpleaños.

El video, subido a Youtube el 28 de febrero por la noche, ya cuenta con más de 500.000 visitas y casi 40.000 likes. A su vez, se encuentra en el puesto número 3 de tendencias en Argentina

En el clip podemos ver a la cantante llena de joyería y bailando en la calle en un tono desafiante, haciendo referencia a una mafia de diamantes. El estreno audiovisual cuenta con la aparición del reconocido chef Damián Betular, quien es su amigo personal.

destacada credito Instagram Lali Oficial
El show se transmitirá a través de Star Plus para toda Latinoamérica. Crédito: Instagram Lali Espósito.

Lali y un momento para hacer historia

Este 4 de marzo a las 21:00 además de convertirse en la segunda mujer en cantar en Vélez, será la primera en presentarse luego de agotar más de 50.000 entradas. Esta será la localidad más grande en la que se presentará “Diciplina Tour”, la quinta gira de la cantante. La misma comenzó en 2022 y cuenta con más de 40 presentaciones en 7 países. 

En las afueras del estadio ya se pueden ver algunes fanátiques que instalaron sus carpas y acampan en la calle para poder conseguir el mejor lugar en el concierto.

Lali también pensó en quienes no pudieron conseguir una entrada y anunció que será posible ver el recital a través de Star+. Además, el concierto llegará vía streaming a toda Latinoamérica y España, aunque el país europeo podrá disfrutarlo por medio de Disney+.

foto 3 captura de video
El video de “Cómprame un brishito” ya cuenta con más de 500.000 reproducciones. Crédito: Videoclip Cómprame un Brishito.

“En una nueva entrega del ciclo Star+ Live, llega en vivo y en directo a Star+ el Disciplina tour de la mano de la cantante, compositora y actriz argentina Lali Espósito”, anunciaron desde la plataforma. Además, les espectadores tendrán acceso único a la cobertura previa al show y una entrevista exclusiva con la artista, de la mano del presentador argentino Bebe Contepomi.

Cuando se agotaron las entradas, Lali Espósito compartió su emoción con sus seguidores. “¡Vélez sold out!”, anunció en un posteo que subió a su cuenta personal de Instagram. Allí, la cantante acompañó esta importante noticia junto a diferentes imágenes y videos de su show. Luego, expresó: “Ante semejante noticia, yo solo puedo decir… ¡Gracias! Y prometerles el mejor show de la historia. Esto es épico”.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Genocidio en la Franja de Gaza: descubrieron fosas comunes con cientos de cadáveres

Durante este fin de semana, las autoridades palestinas revelaron el macabro hallazgo de fosas comunes en las instalaciones sanitarias gazatíes y exigieron una investigación internacional. Por su parte, las Fuerzas de Defensa de Israel sostuvieron que las acusaciones son infundadas.

Todo definido para las semifinales de la Copa de la Liga

Boca Juniors, Estudiantes de la Plata, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield son los protagonistas de las semifinales del primer torneo del año. Nota al Pie te detalla las sedes, los encargados de impartir justicia y la implementación de la “Goal line”.

El gobierno de Milei convoca al Consejo del Salario pero insiste en pagar el ajuste con el hambre del pueblo 

El próximo 30 de abril, las centrales sindicales y las cámaras empresarias se reunirán con para determinar el aumento del salario mínimo, vital y móvil. La cifra vigente se encuentra en pérdida frente a la inflación y se ubica por debajo del costo de la Canasta Básica.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto