Ene 24, 2023 | #Fotogalerías

Pedro Aznar en el Konex: una noche despejada

Pedro Aznar se presentó el sábado pasado en el barrio de Balvanera luego de estrenar su disco "El mundo no se hizo en dos días".

Pedro Aznar
Minutos antes del show, una lluvia torrencial puso en juego la presentación de Pedro Aznar la noche del sábado. Crédito: Melina Maciel.
Pedro Aznar
Como un milagro, el cielo se despejó y el cantante realizó su show en el Parador Konex, emocionando a sus seguidores con cada uno de sus temas. Crédito: Melina Maciel.
Pedro Aznar
Pedro posee una gran trayectoria en el mundo de la música junto a los más grandes. Formó parte de Serú Girán y de Spineta Jade, entre otras. Crédito: Melina Maciel.
4 DSC03811EDIT
El mundo no se hizo en dos días” fue el último disco que lanzó Pedro Aznar. Posee 20 canciones y tardó cuatro años en realizarlo. En este disco, el artista se sumerge en diferentes géneros como el rock, jazz, folk, neobarroco, clásico, trap y reggaetón. Crédito: Melina Maciel.
Pedro Aznar
El cantante se hizo viral en las redes hace unos días debido a su canción “No voy a cantarle a tu culo”, un reggaeton del nuevo disco que produjo sorpresas. Crédito: Melina Maciel
Pedro Aznar
Pedro se destaca por ser multiinstrumentista. En su show interpretó sus temas con un bajo, una guitarra, un contrabajo eléctrico y un ukelele. Crédito: Melina Maciel.
Pedro Aznar
Pedro Aznar estuvo acompañado por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Matías Martino en teclado y Sebastián Henríquez en guitarra. Crédito: Melina Maciel.
Pedro Aznar
Tu amor”, el primer tema del disco Tango 4 junto a Charly García, fue la canción que el artista eligió para cerrar el espectáculo. La totalidad del público cantó el tema, y algunos gritaban emocionados. Crédito: Melina Maciel.
Compartir:
Nota al Pie | Noticias en contexto