Ene 13, 2023 | #Fotogalerías

Se inauguró el Parador Konex y comienza su temporada de verano

Nota al Pie repasa en fotos cómo fue el lanzamiento del espacio de la Ciudad Cultural. En su primera fecha tocaron Zoe Gotusso, An Espil y Axel Fiks.

Parador Konex
El pasado jueves 12 de enero fue la apertura del Parador Konex bajo el lema “Una historia de verano”. El espacio tendrá fechas desde dicho mes hasta marzo, donde se presentarán La Vela Puerca, Pedro Aznar, Santiago Motorizado, entre otres. Créditos: Martina Henarejos.
Parador Konex
En la apertura estuvieron presentes Zoe Gotusso, An Espil y Axel Fiks. De esa forma, inauguraron la temporada de verano en el lugar. Créditos: Martina Henarejos.
DSC 1883
Axel Fiks dio inicio a una noche que tuvo un repertorio variado con una duración de una hora. El artista incluyó temas como “Chica Acuario” y “Epicuro”. Créditos: Martina Henarejos.
DSC 2389
La segunda en presentarse fue An Espil, quien encandiló al público con su show de jazz y R&B. Créditos: Martina Henarejos.
DSC 2175
El momento más emotivo de su show fue cuando, para sorpresa del público, su sobrina, Sol Melisma, subió al escenario para cantar juntas “DETA”. Créditos: Martina Henarejos.
DSC 3121
Para dar cierre a la noche llegó Zoe Gotusso, quien viene de tener dos sold out en el Gran Rex en 2022. Además, la cantante estuvo de gira internacional presentando su último álbum Ganas. Créditos: Martina Henarejos.
DSC 3240
En sintonía con lo que busca transmitir el Konex, An Espil y Sol Melisma volvieron al escenario para ser las coristas de Zoe, demostrando que la amistad y la música pueden unirse en un mismo camino. Créditos: Martina Henarejos
Nota al Pie repasa en fotos cómo fue el lanzamiento del espacio de la Ciudad Cultural. En su primera fecha tocaron Zoe Gotusso, An Espil y Axel Fiks.
La impronta de Zoe Gotusso es marcada y pisa fuerte en la escena musical. En cada una de sus canciones demuestra tener una gran conexión con su público. Como un regalo para les fans que fueron a verla, en la canción “Un Bossa +” bajo hacia la valla para cantar con elles. Créditos: Martina Henarejos.
Compartir:
Nota al Pie | Noticias en contexto