viernes 26 de abril de 2024

Las plataformas de streaming cierran el año con estrenos imperdibles

Llega un nuevo mes y con él títulos muy esperados. Desde el regreso de nuevas temporadas de series establecidas hasta las películas que el año próximo pelearán su lugar en los Premios de la Academia.
estrenos
Se va el 2022 y algunas de las producciones más esperadas vuelven a los servicios de transmisión para deleitar a sus fanátiques. Crédito: Nota al Pie.

En el último mes del año los catálogos de las plataformas de transmisión rellenan su contenido con títulos muy esperados. Noviembre dejó un saldo positivo con los estrenos de The Crown y Merlina, que en su primera semana rompió los récords de reproducción de la temporada 4 de Stranger Things

En los próximos días se estrenarán las nuevas temporadas de Emily en París, Gossip Girl y Doom Patrol. Además, La Materia Oscura vuelve HBO para su temporada final mientras que Gary Oldman vuelve a interpretar al agente del MI5 en la serie que encabeza en Apple TV+, Slow Horses

En el apartado de películas, Netflix se lleva todos los aplausos. Este mes estrenará grandes producciones originales: Pinocho, Bardo, Glass Onion y White Noise

Para que no te pierdas de nada, Nota al Pie hizo una lista de los estrenos más esperados en el último mes del año que podes encontrar en las plataformas.

Los estrenos de las plataformas:

Gossip Girl

La segunda temporada del reboot de Gossip Girl se estrena el primero de diciembre por HBO Max.

La primera temporada contó con 12 episodios. Aunque todavía no se ha confirmado cuántos episodios tendrá la segunda, se espera una cantidad similar. 

La segunda temporada arrancará en el segundo semestre del primer año escolar. Gossip Girl no dejará ninguna pista al azar en su esfuerzo por controlar y sacudir las escandalosas vidas de la élite de Manhattan. 

Trol 

La película se estrena el 1 de diciembre por Netflix.

Desde las oscuras profundidades de una montaña despierta una criatura después de estar atrapada durante miles de años. Destruyendo todo en su camino, la criatura se acerca a la capital de Noruega, con los habitantes en una lucha por detener a una figura que solo creían era parte de su folclore. 

Slow Horses 

La segunda temporada de Slow Horses llega el 2 de diciembre a Apple TV+.

Después de su primera temporada, la exitosa serie de espionaje Slow Horses se renovó por un pedido de dos temporadas, que adaptarán dos novelas de la serie de Mick Herron, Slough House  ganadora del premio Daga de Oro, otorgado por la Asociación de Escritores del Crimen

Protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Gary Oldman, la segunda temporada, dirigida por Jeremy Lovering, descubre que emergen secretos de la Guerra Fría. Enterrados durante mucho tiempo, amenazan con traer una carnicería a las calles de Londres.

Robert Downey Sr. 

El documental se estrena el 2 de diciembre por Netflix.

Robert Downey Jr. rinde homenaje a su fallecido padre en este documental sobre la vida y la ecléctica trayectoria del cineasta Robert Downey Sr.

El baile de las luciérnagas 

El baile de las luciérnagas estrena su segunda temporada el 2 de diciembre en Netflix.

Para Kate y Tully, ningún obstáculo es demasiado grande cuando se trata de su amistad de toda la vida. Pero, ¿podría un error separarlas para siempre?

La Materia Oscura 

La tercera temporada de La Materia Oscura se estrena el 5 de diciembre por HBO Max. 

Doom Patrol

La cuarta temporada de Doom Patrol se estrena el 9 de diciembre por HBO Max.

En la próxima cuarta temporada, el equipo viaja inesperadamente al futuro para encontrar una sorpresa desagradable. Ante su inminente desaparición, Doom Patrol debe decidir de una vez por todas qué es más importante: su propia felicidad o el destino del mundo.

Pinocho 

Pinocho se estrena el 9 de diciembre por Netflix.

El cineasta ganador del Óscar, Guillermo del Toro, y el galardonado maestro de la animación stop motion, Mark Gustafson, reinventan el cuento clásico del mítico niño de madera de Carlo Collodi. Con una fabulosa obra maestra, llevan a Pinocho a una aventura mágica que trasciende mundos y revela el poder vivificante del amor. 

Little America

La segunda temporada de Little America se estrena el 9 de diciembre por Apple TV+.

La segunda temporada de la serie de antología nominada a los premios BAFTA, Independent Spirit, NAACP Image y GLAAD Media, regresará con ocho historias nuevas e inspiradoras. 

Little America está basada en historias reales y tiene como objetivo compartir y celebrar historias divertidas, románticas, sinceras y sorprendentes de inmigrantes de todo el mundo que viven en Estados Unidos

El Novato

https://www.youtube.com/watch?v=s05M5MP41CA&feature=youtu.be
El novato llega a Netflix el 16 de diciembre.

Noah Centineo interpreta a un abogado novato en la CIA que cae sin pensarlo en el peligroso mundo del espionaje cuando una exagente amenaza con exponer secretos de la agencia. La serie consta de 8 episodios. 

BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades 

Bardo se estrena el 16 de diciembre por Netflix.

Un aclamado periodista y documentalista realiza un viaje en el que enfrenta su pasado, lo absurdo de sus memorias y su identidad. Un épico espectáculo cinematográfico realizado por el cinco veces ganador del Óscar Alejandro G. Iñárritu.

What We Do in the Shadows

La cuarta temporada de la serie llega a Star+ el 21 de diciembre.

La cuarta temporada de What We Do in the Shadows sigue las hazañas nocturnas de los vampiros Nandor, Laszlo, Nadja y Colin Robinson. Estos navegan por el mundo moderno de Staten Island con la ayuda de su familiar humano, Guillermo

Emily en París 

La tercera temporada de Emily en París llega a Netflix el 21 de diciembre.

Un año después de mudarse a París gracias a un trabajo soñado, en la tercera temporada de la serie, Emily llega a una encrucijada profesional y amorosa que determinará su destino.

Glass Onion: Un misterio de Knives Out

Glass Onion se estrena el 23 de diciembre por Netflix.

En la secuela de Entre navajas y secretos, de Rian Johnson, Benoit Blanc viaja a Grecia para descifrar un misterio con nuevos sospechosos.

The Witcher: el origen de la sangre

The Witcher: el origen de la sangre se estrena el 25 de diciembre por Netflix.

Más de mil años antes de Geralt de Rivia, siete parias del mundo élfico se unen en una búsqueda de sangre contra un poder imparable.

The Witcher: El origen de la sangre es una precuela que consta de cuatro partes. Narra la creación del prototipo de brujo y los sucesos que confluyeron en el momento clave de la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, humanos y elfos se fusionaron. El elenco está conformado por actores como Michelle Yeoh, Sophia Brown y Laurence O’Fuarain, entre otros.

Ruido de fondo

La tercera colaboración del director Noah Baumbach con la plataforma Netflix se estrena el 30 de diciembre.

White Noise de Noah Baumbach es una película que se centra en enredos familiares, con un toque de comedia y también de existencialismo. 
La película marca la tercera colaboración del cineasta con el “Gigante del Streaming y la quinta junto a Adam Driver, uno de sus actores fetiches.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Milei recoge el barrilete y pide auxilio económico a China para acceder a un crédito externo

El Gobierno nacional trabaja en su vínculo con Beijing para restaurar el sistema swap de intercambio comercial. Asfixiado en el plano financiero, la gestión libertaria deberá limar asperezas para recomponer una relación diplomática que había decidido desgastar.

El suicidio de un joven futbolista enluta una vez más al fútbol argentino

La pérdida de Fermín Núñez, ex jugador juvenil de Boca Juniors, quién decidió quitarse la vida tras no poder afrontar diversos conflictos de su carrera deportiva y personal, reabre el debate sobre la importancia de un acompañamiento frente a las presiones que viven los futbolistas en su desarrollo deportivo.

Ley Bases: acuerdo para tratar la nueva ley que incluiría la reforma laboral

El Gobierno y la oposición “dialoguista” han alcanzado un punto final en sus negociaciones sobre la nueva Ley Ómnibus. Esta versión contempla menos artículos que la original e incorpora la reforma laboral propuesta por la UCR.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto