domingo 28 de abril de 2024

Massacre desplegó glamour en La Trastienda

El pasado sábado 8 de octubre, la mítica banda de rock nacional con más de 30 años de trayectoria se presentó en el espacio ubicado en el barrio porteño de San Telmo.
Sin titulo 2
Con una exquisita sutileza sonora, la banda de rock Massacre se presentó el 8 de octubre en La Trastienda. Durante el show recorrió todas las etapas de su carrera. Crédito: Federico Groba.
Sin titulo 10
Wallas y Pablo Mondello pisaron fuerte el escenario de La Trastienda. Allí presentaron desde el hardcore de principios de los 90 hasta la etapa más estética de los últimos años. Crédito: Federico Groba.
Sin titulo 9
Mondello desplegó un exquisito audio que viaja desde lo más primitivo del hardcore hasta lo más psicodélico del rock de los 70. Esto sin abandonar la sutileza y dulzura del sonido de los 80. Crédito: Federico Groba.
Sin titulo 7
Entre cuerdas y teclas, Federico Fico Piskorz suma al grupo no sólo su faceta de indiscutible guitar hero, si no también sus atmósferas sónicas al exponer sus habilidades de compositor electrónico. Crédito: Federico Groba.
Sin titulo 6
El frontman de la banda, líder que despliega carisma y solidez vocal, se pone a espaldas de Massacre. Crédito: Federico Groba.
Sin titulo 8
A puro golpe, “Charly” Carnota, el baterista y corazón de Massacre. El mismo marca el pulso de un show impecable. Crédito: Federico Groba.
Sin titulo 5
Massacre es una banda que fusiona el hardcore punk con la práctica del skateboard. Durante el show hicieron un repaso por toda su carrera, de manera que se remontaron a los himnos de los 90 y la etapa mainstream post su disco “El mamut”. Crédito: Federico Groba.
Sin titulo 4
Bochi Facio, bajista de la reconocida banda nacional, aporta la solidez de sus líneas rítmicas. Además, oficia de socio y compañero de Wallas, al apoyar los coros. Crédito: Federico Groba. 
Sin titulo 1
Wallas, el gran frontman, despliega toda la batería estética de la banda en comunión con el público. Crédito: Federico Groba.
Sin titulo 3
Massacre, con más de 30 años de trayectoria en la música nacional, es un grupo innovador. En tanto, es reconocido por esa actitud suelta e independiente liderada por Wallas. El pasado sábado volvió a romperla y dejó un público expectante para la próxima fecha, que tendrá lugar el 19 de noviembre también en La Trastienda. Crédito: Federico Groba.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Gran victoria de visitante: la boxeadora Clara Lescurat defendió su título mundial en Australia

La púgil porteña venció a la local Linn Sandstrom y retuvo por cuarta vez el cinturón súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo. Tras el triunfo, Nota al Pie dialogó con la atleta argentina para conocer sus sensaciones.

Se llevó a cabo el primer encuentro del Foro por una Nueva Democracia

Este sábado, referentes de diversas agrupaciones y espacios políticos de oposición al gobierno de Javier Milei se unieron para lanzar el Foro por una Nueva Democracia Política y Económica.

Un estudio reveló cómo son les argentines a la hora de donar

Aún en el contexto económico tan desafiante del país, prevalece el deseo de ayudar, y las plataformas digitales se convirtieron en uno de los principales canales para donar.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto