martes 21 de mayo de 2024

Massacre desplegó glamour en La Trastienda

El pasado sábado 8 de octubre, la mítica banda de rock nacional con más de 30 años de trayectoria se presentó en el espacio ubicado en el barrio porteño de San Telmo.
Sin titulo 2
Con una exquisita sutileza sonora, la banda de rock Massacre se presentó el 8 de octubre en La Trastienda. Durante el show recorrió todas las etapas de su carrera. Crédito: Federico Groba.
Sin titulo 10
Wallas y Pablo Mondello pisaron fuerte el escenario de La Trastienda. Allí presentaron desde el hardcore de principios de los 90 hasta la etapa más estética de los últimos años. Crédito: Federico Groba.
Sin titulo 9
Mondello desplegó un exquisito audio que viaja desde lo más primitivo del hardcore hasta lo más psicodélico del rock de los 70. Esto sin abandonar la sutileza y dulzura del sonido de los 80. Crédito: Federico Groba.
Sin titulo 7
Entre cuerdas y teclas, Federico Fico Piskorz suma al grupo no sólo su faceta de indiscutible guitar hero, si no también sus atmósferas sónicas al exponer sus habilidades de compositor electrónico. Crédito: Federico Groba.
Sin titulo 6
El frontman de la banda, líder que despliega carisma y solidez vocal, se pone a espaldas de Massacre. Crédito: Federico Groba.
Sin titulo 8
A puro golpe, “Charly” Carnota, el baterista y corazón de Massacre. El mismo marca el pulso de un show impecable. Crédito: Federico Groba.
Sin titulo 5
Massacre es una banda que fusiona el hardcore punk con la práctica del skateboard. Durante el show hicieron un repaso por toda su carrera, de manera que se remontaron a los himnos de los 90 y la etapa mainstream post su disco “El mamut”. Crédito: Federico Groba.
Sin titulo 4
Bochi Facio, bajista de la reconocida banda nacional, aporta la solidez de sus líneas rítmicas. Además, oficia de socio y compañero de Wallas, al apoyar los coros. Crédito: Federico Groba. 
Sin titulo 1
Wallas, el gran frontman, despliega toda la batería estética de la banda en comunión con el público. Crédito: Federico Groba.
Sin titulo 3
Massacre, con más de 30 años de trayectoria en la música nacional, es un grupo innovador. En tanto, es reconocido por esa actitud suelta e independiente liderada por Wallas. El pasado sábado volvió a romperla y dejó un público expectante para la próxima fecha, que tendrá lugar el 19 de noviembre también en La Trastienda. Crédito: Federico Groba.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Se definen los clasificados a los cuartos de la Copa Libertadores de Futsal

Hoy se juega la última fecha de la fase de grupos del torneo internacional en el DirecTv Arena. Nota al pie te detalla el desarrollo del torneo.

La Cámara de Diputados trata el presupuesto universitario

La sesión especial solicitada por la UCR alcanzó el quórum y ya se tratan los temarios impulsados por los radicales, Unión por la Patria y el FIT. Los proyectos no pasaron por comisión por lo que necesitarán dos tercios de los votos para su aprobación.

Lionel Scaloni entregó la lista de convocados para los últimos amistosos

Con la Copa América a la vuelta de la esquina, el entrenador argentino enlistó a 29 jugadores para los últimos compromisos informales previos a la competición continental.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto