El pasado sábado 8 de octubre, la mítica banda de rock nacional con más de 30 años de trayectoria se presentó en el espacio ubicado en el barrio porteño de San Telmo.
Con una exquisita sutileza sonora, la banda de rock Massacre se presentó el 8 de octubre en La Trastienda. Durante el show recorrió todas las etapas de su carrera. Crédito: Federico Groba.
Wallas y Pablo Mondello pisaron fuerte el escenario de La Trastienda. Allí presentaron desde el hardcore de principios de los 90 hasta la etapa más estética de los últimos años. Crédito: Federico Groba.
Mondello desplegó un exquisito audio que viaja desde lo más primitivo del hardcore hasta lo más psicodélico del rock de los 70. Esto sin abandonar la sutileza y dulzura del sonido de los 80. Crédito: Federico Groba.
Entre cuerdas y teclas, Federico Fico Piskorz suma al grupo no sólo su faceta de indiscutible guitar hero, si no también sus atmósferas sónicas al exponer sus habilidades de compositor electrónico. Crédito: Federico Groba.
El frontman de la banda, líder que despliega carisma y solidez vocal, se pone a espaldas de Massacre. Crédito: Federico Groba.
A puro golpe, “Charly” Carnota, el baterista y corazón de Massacre. El mismo marca el pulso de un show impecable. Crédito: Federico Groba.
Massacre es una banda que fusiona el hardcore punk con la práctica del skateboard. Durante el show hicieron un repaso por toda su carrera, de manera que se remontaron a los himnos de los 90 y la etapa mainstream post su disco “El mamut”. Crédito: Federico Groba.
Bochi Facio, bajista de la reconocida banda nacional, aporta la solidez de sus líneas rítmicas. Además, oficia de socio y compañero de Wallas, al apoyar los coros. Crédito: Federico Groba.
Wallas, el gran frontman, despliega toda la batería estética de la banda en comunión con el público. Crédito: Federico Groba.
Massacre, con más de 30 años de trayectoria en la música nacional, es un grupo innovador. En tanto, es reconocido por esa actitud suelta e independiente liderada por Wallas. El pasado sábado volvió a romperla y dejó un público expectante para la próxima fecha, que tendrá lugar el 19 de noviembre también en La Trastienda. Crédito: Federico Groba.