domingo 14 de abril de 2024

Lucy Patané en Niceto: Qué difícil será salir de acá

Una noche llena de rock, invitades y carisma. La artista sacudió la semana con una presentación que venía pospuesta hace dos años. Una fecha que prometió y no decepcionó. La guitarrista multifacética concretó uno de los shows más memorables de su carrera.
Lucy
El show abrió con Mel Muñiz sorprendiendo a todes desde el nivel superior. Una descarga de magia momentos antes de que se abra el telón del escenario. Crédito: Facundo Esmereles.
Lucy Patane en Niceto Club Credito Facundo Esmereles1
Así se presentó Lucy, haciendo bailar a la concurrencia. Luciendo un flamante sobretodo verde, diseño de Tam Blanco. Crédito: Facundo Esmereles.
Lucy Patane en Niceto Club Credito Facundo Esmereles2
Es correcto afirmar que el estado natural de Lucy es rompiéndola en vivo. Al final de “Clavícula”, pieza con mucho ritmo, introdujo un mashup con “Lambada”. Crédito: Facundo Esmereles.
Lucy con Flopa Lestani Credito Facundo Esmereles
La primera invitada en el escenario fue Flopa Lestani. Crédito: Facundo Esmereles.
Lucy Patane en Niceto Club Credito Facundo Esmereles4
Hermoso despliegue visual que acompañó la alucinante ejecución musical de Lucy y la banda. Fueron visuales de carne y hueso. Crédito: Facundo Esmereles.
Lucy
Otro invitado, en este caso Santiago Rua, guitarrista y compositor de Poseidótica. Crédito: Facundo Esmereles.
Lucy
Toda la banda se sumó a la mezcla de ritmos rioplatenses y rock. Hermosa combinación de garra y baile. Crédito: Facundo Esmereles.
Lucy Patane en Niceto Club Credito Facundo Esmereles5
Al momento de meter una introducción para “En toneles”, uno de sus mayores hits, el público ardía de pasión. Crédito: Facundo Esmereles.
Lucy con Paula Maffia Credito Facundo Esmereles1
Particular emoción generó la aparición de Paula Maffia en el escenario, uno de los momentos más esperados. Crédito: Facundo Esmereles.
Lucy con Paula Maffia Credito Facundo Esmereles2
Como era de esperarse, lo dejaron todo y no se guardaron nada. Crédito: Facundo Esmereles.
Lucy Patane en Niceto Club Credito Facundo Esmereles6
La marca de Paula continuó presente el resto de la noche. Pero el show no terminaría ahí. Crédito: Facundo Esmereles.
Lucy
Ya cerca del cierre irrumpió la inigualable Lula Bertoldi para coronar la noche. Crédito: Facundo Esmereles.
Lucy
Una sinergia muy particular comparten las artistas. Tanto los estilos como sus voces combinan con magistral armonía. Crédito: Facundo Esmereles.
Lucy
“Esto debió haberse hecho en 2020”, aseguró Lucy. “Valió la pena la espera”, le gritaron desde el público. Así cerraba su espectacular despliegue esta artista que no para de crecer. Crédito: Facundo Esmereles.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Reforma del Consejo de Seguridad: Brasil e India lo trabajarán en el G20

Lula y Narendra Modi consensuaron una propuesta para discutir en la próxima cumbre del Grupo de los 20, que se desarrollará en Brasil. ¿Se avecinan cambios sustantivos?

Javier Milei pone a la Argentina en el centro de un conflicto lejano

El Presidente expresó su preocupación por la escalada de tensiones en Oriente Medio, pero privilegia el alineamiento con Estados Unidos e Israel. Volvió antes desde su viaje privado a Estados Unidos y suspendió la ida a Dinamarca, donde se iba a terminar de concretar la compra de aviones F16 de origen estadounidense.

Cuentitos, política y análisis en esta nueva edición de la agenda literaria

Nota al Pie vuelve a traer un popurrí de temas que atraparan al lector con relatos infantiles, líneas de auto ayuda y escritores de “aquí y de allá”.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto