jueves 18 de abril de 2024

D23 Expo: Disney lanza toneladas de contenido y lo comparte en un evento único

Durante tres días, La Casa del Ratón presentó avances y fechas de lanzamientos para sus franquicias más exitosas. Miles de fanáticos se dieron cita para ser los primeros en escuchar los anuncios
1 Crédito Nota Al Pie 1 Yan Coliva
Durante tres días, el escenario de la  Anaheim Convention Center  en California fue testigo de innumerables anuncios acerca del futuro de algunas de las series y películas más esperadas de Disney. Crédito: Nota al Pie.

Este fin de semana pasado, el Hall D23 del Anaheim Convention Center en California, fue el punto de encuentro de miles de fans que se reunieron para asistir a la D23 Expo 2022. Durante la convención fueron los primeros en escuchar los grandes anuncios, detalles nuevos y planes futuros de Disney Live Action, Pixar, Walt Disney Animation Studios, Marvel Studios, LucasFilm y 20th Century

Nota al Pie hizo una selección de los anuncios más importantes de todas las franquicias de la Casa del Ratón

Marvel

El panel de la D23 Expo de Marvel Studios ha proporcionado algunos avances nuevos y emocionantes y las primeras imágenes de las próximas películas y series en el Marvel Cinematic Universe. La D23 le dio al estudio la oportunidad de ir más allá, brindando a los fanáticos una mejor idea de qué esperar en los próximos años.

Black Panther: Wakanda Forever

Comenzando con “Black Panther: Wakanda Forever”, se revelaron imágenes exclusivas para la próxima película de noviembre, lo que confirma que la nación de Wakanda protegerá su valioso vibranium del resto del mundo a pesar de su posición debilitada. Del mismo modo, el nuevo metraje también presentó a Namor de Tenoch Huerta luchando contra M’Baku de Winston Duke.

Ironheart

La serie  “Ironheart”, protagonizada por Dominique Thorne como Riri Williams,  estrenó nuevo logo. También se reveló que el director de “Black Panther”, Ryan Coogler, se desempeñará como productor ejecutivo. También se mostraron imágenes exclusivas de la producción, junto con la confirmación de que Anthony Ramos interpretará al villano conocido como The Hood.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Marvel Studios presentó un avance de la película que lleva a sus protagonistas de nuevo al Reino Cuántico. El clip no solo presentaba al personaje de Bill Murray, quien creía que Janet van Dyne había muerto, sino que también revela que Kang El Conquistador buscará reclutar a Scott Lang. También se confirmó que esta cinta se vinculará con “Avengers: The Kang Dynasty” en 2025.

Werewolf by Night


Con una estética en blanco y negro que pretende emular el cine de terror de los primeros años del siglo pasado, Werewolf by Night es el primer especial de Marvel Studios. 

Con un nuevo tráiler lanzado al público, les fans de Marvel vieron por primera vez “Werewolf by Night”, el especial de Marvel Studios que llegará a Disney+ el 7 de octubre. La serie estará protagonizada por Gael García Bernal como el hombre lobo Jack Russel y Laura Donnelly como la cazadora de monstruos Elsa Bloodstone.

Invasión Secreta


La serie, que trae de regreso a muchos personajes conocidos, también sumó a su elenco a Olivia Colman y Emilia Clarke en papeles no revelados. 

Marvel Studios también estrenó el primer tráiler de “Secret Invasion”, una nueva serie protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury, Cobie Smulders como Maria Hill, Don Cheadle como War Machine, Ben Mendelsohn como Talos, así como Emilia Clarke y Olivia Colman. Presentando el regreso de Fury a la Tierra, el ex director de SHIELD se verá atrapado en una conspiración alienígena masiva que involucra a los cambian forma conocidos como Skrulls. La producción comenzará a transmitirse a principios de 2023.

Armor Wars

Junto con un nuevo logotipo, el actor de War Machine, Don Cheadle, confirmó que” Armor Wars” todavía está sucediendo en la MCU. Cheadle también reveló que la serie tendrá lugar justo después de los eventos de “Secret Invasion”. La producción comenzará a rodar en 2023.

Loki 

D23 también contó con el elenco de “Loki” junto con el recién llegado al MCU Ke Huy Quan, quien interpretará a un agente de TVA. También se confirmó que Kang el Conquistador tendrá una gran presencia en la serie. La segunda temporada de Loki llegará en el verano de 2023.

Cuatro Fantásticos

No hubo grandes revelaciones sobre el proyecto “Cuatro Fantásticos”. Si bien muchos esperaban que se revelara el elenco, lo único que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, compartió fue la confirmación de que Matt Shakman de “WandaVision” se desempeñará como director de la película. 

2 Crédito Disney Studios 1 Yan Coliva
Gael García Bernal hace su ingreso al Marvel Cinematic Universe en la piel de un Hombre Lobo en Werewolf by night.  Cred: Disney

Eco

Se revelaron imágenes exclusivas de la serie “Echo”, que confirman el regreso de Vincent D’Onofrio como Kingpin. Si bien Maya Lopez le disparó en la cabeza al final de Hawkeye”, parece que Wilson Fisk está vivo, aunque con un parche en el ojo. Eco se estrenará en el invierno de 2023.

Daredevil: Born Again

Charlie Cox y D’Onofrio presentaron un nuevo logo para la serie “Daredevil: Born Again” que tendrá 18 episodios. Habiendo hecho su debut oficial en el MCU en “Spider-Man: No Way Home”, Matt Murdock de Cox está a punto de aparecer en un próximo episodio de “She-Hulk: Attorney at Law”, donde Daredevil y She-Hulk se unirán para luchar contra un grupo de matones.

Captain America: New World Order

La cuarta película del Captain America estará protagonizada por Sam Wilson de Anthony Mackie, se reveló que Tim Blake Nelson regresará al  MCU como The Leader, después de haber sido insinuado hace 14 años en “The Incredible Hulk”. Carl Lumbly también regresará como Isiah Bradley, el primer supersoldado negro que se presentó en “The Falcon and the Winter Soldier”, junto con Joaquín Torres de Danny Ramierez como el  nuevo Falcon

3 Crédito Disney Studios 1 Yan Coliva
La Galaxia Muy Muy Lejana fue el centro de atención en la rueda de anuncios. Les fans de Star Wars tienen varios proyectos con los que divertirse este y el próximo año. Cred: Disney

Thunderbolts

Marvel Studios también confirmó el elenco y los 7 miembros de “Thunderbolts” para 2024. Protagonizada por Florence Pugh como Yelena Belova y Sebastian Stan como Winter Soldier/White Wolf, se les unirán ex villanos como Red Guardian, US Agent, Taskmaster y Ghost, todos los cuales serán reclutados por la condesa Valentina Allegra de Fontaine de Julia Louis-Dreyfus. Thunderbolts comenzará a filmarse el próximo año en 2023.

Las Maravillas 

Por último, se mostraron imágenes exclusivas en “Las Maravillas”, la secuela de Capitana Marvel que presentará a Carol Danvers uniendo fuerzas con Ms. Marvel y Spectrum. Por alguna razón, las nuevas imágenes confirman que las tres heroínas comenzarán a intercambiar lugares cada vez que usen sus poderes. También aparece Nick Fury. Dirigida por Nia DaCosta, la cinta llegará a los cines en julio de 2023.

Lucasfilm

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, guió al público por la increíble programación de próximos estrenos del universo Star Wars

Andor


Andor Cassian, protagonista de Rogue One, vuelve a la pantalla, esta vez chica, con una serie que muestra los días anteriores a formar parte de la Resistencia. 

La primera producción presentada fue “Andor”, un thriller de espías de 2 temporadas sobre uno de los protagonistas de “Rogue One: A Star Wars Story “ (2016). Kennedy recibió en el escenario a las estrellas de la serie Genevieve O’Reilly, Kyle Soller, Adria ArjonaDiego Luna, mientras se presentaban los pósteres de los personajes. 

Uno de los momentos más importantes fue la presentación del tráiler final de la serie. Ubicada cinco años antes de los eventos de Rogue One, la historia de Andor está colmada de peligros, engaños e intrigas. Andor presenta un aspecto distinto del universo Star Wars, centrándose en las personas comunes cuyas vidas se encuentran afectadas por el Imperio. Los primeros tres episodios se estrenarán el 21 de septiembre por Disney+.

The Bad Batch 

Dave Filoni se sumó a Kennedy en el escenario para presentar una gran variedad de títulos de próximo estreno en Disney+. El creativo presentó un nuevo avance de la segunda temporada de 16 episodios de “Star Wars: The Bad Batch”. Luego de los acontecimientos de la primera temporada el Bad Batch continúan su viaje por el Imperio tras la caída de la República. La serie comenzará a emitirse en Disney+ con el estreno de los dos primeros episodios el 4 de enero de 2023.

Star Wars: Historias de los Jedi


Una saga de cortos animados que se centrará en la vida de los Jedi más famosos de la Galaxia Muy Muy Lejana. 

Filoni siguió su presentación con “Star Wars: Historias de los Jedi», seis cortos animados sobre los Jedis de la era de la precuela. Allí se presentarán las vidas de dos Jedis muy diferentes, Ahsoka Tano y Count Dooku, en donde cada uno de ellos será puesto a prueba y ambos tomarán decisiones que definirán su destino. Filoni también presentó el tráiler oficial de la serie, y anunció que los seis cortos estrenarán el 26 de octubre en Disney+. 

Ahsoka

Dave Filoni comentó lo mucho que significa para él el personaje de Ahsoka, ya que es el creador de su historia desde su debut en 2008 en la serie animada “Star Wars: La guerra de los clones” hasta su debut de acción real en “The Mandalorian”. “Ahsoka”es una nueva serie de acción real de próximo estreno en Disney+ protagonizada por Rosario Dawson en el papel principal. 

Ambientada después de la caída del Imperio, Ahsoka sigue la historia de la ex Jedi mientras investiga un peligro emergente en la vulnerable Galaxia. El estreno está previsto para 2023 y estará disponible en Disney+. 

Star Wars: Skeleton Crew

A Favreau y Filoni se unieron los creadores de “Star Wars: Skeleton Crew”, Jon Watts y Christopher Ford, que hablaron sobre la serie, que estrenará en Disney+. La producción cuenta la historia de cuatro niños que están perdidos en la vastedad de la Galaxia tratando de encontrar su camino a casa. El público estalló en aplausos cuando Jude Law, que será uno de los protagonistas de la serie, subió a saludar a los fans. 

The Mandalorian


Djin Djarin vuelve para la temporada 3 de The Mandalorian, la aventura sigue al mandaloriano preferido de todos en una odisea por recuperar su sentido de pertenencia. 

Durante el panel de “The Mandalorian”, el elenco compuesto por: Rick Famuyiwa, Pedro Pascal, Katee Sackhoff, Amy Sedaris, Giancarlo Esposito y Emily Swallow, compartió el escenario. Juntos, presentaron  el tráiler adelanto de la tercera temporada. La historia sigue a  Djin Djarin y Grogu quienes continúan su viaje por la anárquica Galaxia. El lanzamiento de la tercera temporada está previsto para 2023, en Disney+.

Disney Live Action

Hocus Pocus 2


29 años más tarde de su estreno, las hermanas Sanderson vuelven para aterrar adolescentes en Salem. La secuela de Hocus Pocus se estrenará por Disney+

Las presentaciones de Disney Live Action comenzaron con un saludo de las protagonistas de “Hocus Pocus 2”, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, quienes a través de un video saludaron a la audiencia y presentaron un nuevo tráiler.  Han pasado 29 años desde que las hermanas del siglo XVII fueron resucitadas, y ahora buscan venganza. Hocus Pocus 2 se estrenará en Disney+ el 30 de septiembre.

Desencantada

El elenco de  “Desencantada”, encabezado por  Amy Adams, subió al escenario para presentar la secuela de Encantada. La película retoma la historia 15 años después de que Giselle (Adams) y Robert (Dempsey) se han casado, cuando su familia se muda a los suburbios para ser felices para siempre. Desencantada se estrenará en Disney+ el 24 de noviembre.


Peter Pan y Wendy

“Peter Pan y Wendy” se enfoca en los icónicos personajes desde una nueva perspectiva. Los miembros del elenco Alexander Molony (Peter Pan), Ever Anderson (Wendy), Alyssa Wapanâtahk (Tiger Lily) y el capitán Garfio Jude Law, subieron al escenario para presentar un vistazo exclusivo a la película para el público de la D23.

Entre los anuncios más importantes de la sección Live Action, se encontró el spin-off de “El Rey León” de Jon Favreau. “Mufasa: The Lion King” se centrará en el ascenso de uno de los reyes más grandes de las Tierras del Reino, el padre de Simba. 

Rachel Zegler y Gal Gadot hablaron de sus roles en “Blanca Nieves”, una nueva versión del clásico cuento. La película se estrenará en 2024. 


La Sirenita” lanzó su primer teaser tráiler que tiene como protagonista a Halle Bailey como Ariel. La película también es protagonizada por Melissa McCarthy como Úrsula y Javier Bardem como el Rey Tritón. La cinta se estrenará el año que viene.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Comienza el juicio contra el progenitor de Milagros

Pasaron casi 7 años desde que su madre realizó las primeras denuncias. El proceso comienza el 18 de abril y se extenderá por cinco jornadas, para terminar con los alegatos el 2 de mayo.

“Capitán Barato: Edición Absoluta”, un personaje cuyo superpoder es llegar a fin de mes

El cómic está disponible en todas las comiquerías del país. Aunque comenzó como una parodia, pronto se convirtió en una aventura superheroica con un tinte muy clásico. Nota al Pie te trae toda la información sobre esta historia original.

Comienza la actividad en la segunda y tercera división del fútbol femenino: todo lo que necesitás saber

Tanto la Primera B como la Primera C de la rama femenina vuelven a jugar. Por esta razón, Nota al Pie repasa sus equipos participantes y los formatos de disputa para ascender.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto