May 17, 2022 | #Fotogalerías

Nonpalidece presentó su nuevo disco en el Estadio de Obras

La banda regresó al escenario para presentar oficialmente su sexto disco homónimo de estudio.

Nonpalidence
Con un emocionante show, Nonpalidence se presentó el sábado pasado en el Estadio de Obras. Brilló en el escenario con un despliegue de música y luces. Fotógrafa: María Caucia.
Nonpalidence
Nonpalidence es una banda que nace en 1996 en Tigre. Néstor Ramljak y sus músicos se mantienen unidos luego de 25 años. Aún siguen dando al publico emoción, alegría y agite. Fotógrafa: María Caucia.
Nonpalidence
Se los vio tocar, bailar y compartir con el publico cada tema. En un clima ameno, intercambiaron risas y bromas. Fotógrafa: María Caucia.
Nonpalidence
La gran sorpresa fue la entrada de Kapanga con la alegría que los caracteriza. Brillaron en el escenario, en una hermosa fusión entre ambas bandas. Fotógrafa: María Caucia.
Nonpalidence
El público pidió mas y se quedaron para volver a tocar, saltar y bailar, y para compartir un emocionante concierto con la banda. Fotógrafa: María Caucia.
Nonpalidence
Kapanga tomo el escenario y tocaron «El Mono relojero» y «El Universal«. El publico estalló coreando y bailando. Fotógrafa: María Caucia.
Nonpalidence
Otro gran invitado que sorprendió con su freestyle fue Mustafá Yoda. Mostró su talento en el escenario y su cariño hacia Nonpalidence. Fotógrafa: María Caucia.
Nonpalidence
Los Pericos (Chapa, Topo, Marcelo y Gastón) también sorprendieron al publico e interpretaron junto a los Nonpa el clásico y éxito perico «Jamaica Reggae«. Fotógrafa: María Caucia.
Nonpalidence
En un juego cómplice, hicieron un único despliego de sus talentos. Fotógrafa: María Caucia.
Nonpalidence
Además de las sorpresas, Nonpalidece vuelve a Obras para presentar su sexto disco de estudio. Fotógrafa: María Caucia.
Nonpalidence
Lo que no sorprendió fue la larga lista de temas que resultaron en casi tres horas de show. Es algo a lo que Nonpa nos tiene acostumbrados. Fotógrafa: María Caucia.
Nonpalidence
Después de 16 años de no tocar en Obras, volvieron a sonar como en los mejores tiempos y la rompieron en el show, con el agite y los invitados especiales. Fotógrafa: María Caucia.
Nonpalidence
El publico de todas las edades los sigue y lleno de banderas con mensajes para mostrarles cariño y fidelidad. Fotógrafa: María Caucia.
Nonpalidence
No falto la frase del cantante Néstor Ramljak que hizo explotar al sus seguidores: «El reggae por los barrios hace bien y es necesario». Fotógrafa: María Caucia.
Nonpalidence
«Es como fortalecerse canalizando el dolor. Un encuentro es un acierto en tiempos de Revolución», concluyó Ramljak. Fotógrafa: María Caucia.