Con un emocionante show, Nonpalidence se presentó el sábado pasado en el Estadio de Obras. Brilló en el escenario con un despliegue de música y luces. Fotógrafa: María Caucia.
Nonpalidence es una banda que nace en 1996 en Tigre. Néstor Ramljak y sus músicos se mantienen unidos luego de 25 años. Aún siguen dando al publico emoción, alegría y agite. Fotógrafa: María Caucia.
Se los vio tocar, bailar y compartir con el publico cada tema. En un clima ameno, intercambiaron risas y bromas. Fotógrafa: María Caucia.
La gran sorpresa fue la entrada de Kapanga con la alegría que los caracteriza. Brillaron en el escenario, en una hermosa fusión entre ambas bandas. Fotógrafa: María Caucia.
El público pidió mas y se quedaron para volver a tocar, saltar y bailar, y para compartir un emocionante concierto con la banda. Fotógrafa: María Caucia.
Kapanga tomo el escenario y tocaron «El Mono relojero» y «El Universal«. El publico estalló coreando y bailando. Fotógrafa: María Caucia.
Otro gran invitado que sorprendió con su freestyle fue Mustafá Yoda. Mostró su talento en el escenario y su cariño hacia Nonpalidence. Fotógrafa: María Caucia.
Los Pericos (Chapa, Topo, Marcelo y Gastón) también sorprendieron al publico e interpretaron junto a los Nonpa el clásico y éxito perico «Jamaica Reggae«. Fotógrafa: María Caucia.
En un juego cómplice, hicieron un único despliego de sus talentos. Fotógrafa: María Caucia.
Además de las sorpresas, Nonpalidece vuelve a Obras para presentar su sexto disco de estudio. Fotógrafa: María Caucia.
Lo que no sorprendió fue la larga lista de temas que resultaron en casi tres horas de show. Es algo a lo que Nonpa nos tiene acostumbrados. Fotógrafa: María Caucia.
Después de 16 años de no tocar en Obras, volvieron a sonar como en los mejores tiempos y la rompieron en el show, con el agite y los invitados especiales. Fotógrafa: María Caucia.
El publico de todas las edades los sigue y lleno de banderas con mensajes para mostrarles cariño y fidelidad. Fotógrafa: María Caucia.
No falto la frase del cantante Néstor Ramljak que hizo explotar al sus seguidores: «El reggae por los barrios hace bien y es necesario». Fotógrafa: María Caucia.
«Es como fortalecerse canalizando el dolor. Un encuentro es un acierto en tiempos de Revolución», concluyó Ramljak. Fotógrafa: María Caucia.