Ene 13, 2022 | Cultura

Adele presentó su nuevo video “Oh my God” y sorprendió a todes

El mismo cuenta con la participación del director Sam Brown, quien dirigió el video de Rolling in the Deep en 2010.

Adele presentó el video de su tema “Oh my god”. Crédito: trendencias.com

La cantante británica Adele lanzó un nuevo video para su sencillo «Oh My God», el cual forma parte de su último álbum titulado 30 de Columbia Records. El director del nuevo sencillo es Sam Brown, el mismo que dirigió «Rolling In The Deep»en 2010. En el video la energía y el movimiento del video subrayan el tono rápido y sensual de la canción cuando Adele afirma: «Sé que está mal, pero quiero divertirme», según destacan en un comunicado desde Sony Music Argentina. 

«Oh My God», la nueva canción de Adele – Crédito: Adele

Al trabajar de nuevo con Brown, la cantante británica hizo referencia en su cuenta de Twitter y declaró “volver a colaborar juntos una década después fue nostálgico, por decir lo menos. Filmamos este el día que salió Easy On Me, había un millón de cosas sucediendo a la vez”.

Éxito mundial

El álbum 30, es el cuarto y último de estudio de Adele, sigue dominando las listas de éxitos de todo el mundo y está oficialmente certificado 3x Platino en los Estados Unidos y 2x Platino en el Reino Unido, Irlanda, Francia y Corea. 

El álbum fue lanzado en noviembre del año pasado y es el más vendido de 2021. Tal es así que, en los Estados Unidos fue Nº 1 en la lista de ventas de álbumes principales de Billboard durante 7 semanas. Además, 30 es el único que vendió más de un millón de copias en ventas de álbumes puros, según explican en el mismo comunicado.

A su vez, desde Sony Music Argentina sostienen que el sencillo principal del álbum, «Easy On Me», es un éxito mundial y ocupó  la posición Nº 1 en la lista Hot 100 de Billboard durante 8 semanas. 

En la actualidad, la canción «Easy On Me» es Nº 1 en la radio Top 40 de Estados Unidos por sexta semana, y ha superado el mejor récord anterior de la artista con «Rolling In The Deep» en 5 semanas en 2011. Así, luego de su lanzamiento, “fue la  pista más agregada a la radio de EE.UU. y  más reproducida en una sola semana”, destacan en el comunicado. 

30” es el álbum más vendido de 2021. Crédito: Duna. cl

Una gran trayectoria

La cantante británica Adele se destaca por su talento y su incomparable voz. Comenzó a cantar a los cuatro años pero su carrera profesional en la música inició a los 19, luego de que una amiga subiera un video suyo a la plataforma Myspace. Desde allí, su carrera  no paró de crecer, y se hizo conocida a nivel mundial. 

Además de su gran talento, a lo largo de su carrera, Adele ha sido una artista multipremiada y recibió los premios Grammy, Oscar, Golden Globes y Brit Awards, entre otros.

Según la revista Vogue,las canciones más famosas de Adele han sido Rolling in the Deep (21, 2011) de su segundo álbum, la cual se convirtió en un éxito luego de su presentación en los Brit Awards del 2011”; Set Fire to the Rain” (21, 2011) que también se convirtió en el segundo single de Adele en permanecer semanas en el número uno de los Hot 100 de Billboard.

Asimismo, una de las canciones más famosas e influyentes de la artista que destaca la revista es Someone Like You (21, 2011); la canción que fue lanzada en 2011, le dio a la cantante la fama por sus poderosas presentaciones en vivo, como la de los MTV Video Music Awards en 2011. 

Por otra parte, también mencionan Skyfall (2012), la canción hecha para la película de la serie de James Bond del mismo nombre, le dio a la británica su primera nominación y premio Oscar, un Golden Globe y Brit Awards. Así como también, All I Ask (25, 2015), Hello (25, 2015) y When We Were Young (25, 2015). 

La cantante británica recibió numerosos premios entre los que se destacan Grammy, Oscar, Golden Globe. Crédito: Duna.cl

Shows en Las Vegas

Adele dará inicio a su show previamente anunciado en Las Vegas, Weekends whit Adele (Fin de semana con Adele) el cual se llevará a cabo el 21 de enero de 2022 en “The Colosseum of Caesars Palace Hotel”. Allí, la cantante realizará dos espectáculos cada fin de semana hasta el sábado 16 de abril de 2022.

Notas Relacionadas

¡RECIBÍ LA MEJOR INFO!

Mantenete al día con las noticias que más te importan

Bienvenido a la actualidad