Nov 27, 2021 | Cultura

Llegó «30», el cuarto álbum de Adele después de 6 años

Luego de seis años sin novedades musicales de la artista Adele, la cantautora británica estrenó el pasado 19 de noviembre su cuarto álbum titulado “30”. La también ganadora de un Oscar había lanzado en octubre el single “Easy On Me”. Su regreso a la industria musical refleja el proceso de su separación con el ejecutivo […]
Imagen de su producción fotográfica para su nuevo disco “30”. créditos: Vogue.

Luego de seis años sin novedades musicales de la artista Adele, la cantautora británica estrenó el pasado 19 de noviembre su cuarto álbum titulado “30”. La también ganadora de un Oscar había lanzado en octubre el single “Easy On Me”.

Su regreso a la industria musical refleja el proceso de su separación con el ejecutivo Simon Konecki, con quien mantuvo una relación de ocho años y con el cual tuvo a su primer hijo Angelo.

Un tiempo antes de que se estrenará su álbum, la artista confesó que estaba especialmente dirigido a su hijo, como una forma de explicar lo sucedido respecto a la separación de sus padres. Su primera canción “Easy On Me” la cual se posicionó en los primeros lugares de las listas.

DETALLES DE SU NUEVO DISCO QUE DEBES SABER 

     historias, canciones y significados

Está formado por 12 canciones, la primera llamada  “Easy On Me” (“Facil para mi»)  la cual salió el mes pasado; se volvió todo un éxito, colocándose entre lo más escuchado en Spotify, Youtube etc.

Dicho disco une el piano con nuevas incursiones en el Motown y el reggae, el Afrobeat y la música bailable, ciertos críticos afirman que este es el mejor álbum de Adele, hasta el momento, puesto que su voz en este álbum es más profunda y detonante teniendo un cambio más sobresaliente que sus anteriores entregas.

“My little love” (“Mi pequeño amor”)  dedicada a su pequeño hijo, en la cual introdujo fragmentos de conversaciones grabadas con Angelo. En “Love in the dark” expresó que quiere vivir y no solo sobrevivir.

En “Love in the dark” expresó que quiere vivir y no solo sobrevivir. créditos: los40.com

En “I Drink Wine” nos lleva a los años 70´, con una especie de meditación sobre la autoaceptación, garantizando que hay que trabajar mucho para lograr encontrar un equilibrio en el sacrificio.  

De una manera directa, “30” te remonta a un lugar diferente “Stranger by Nature” comienza con una orquestación de cine clásico; donde en un momento del video Adele canta “Llevaré flores al cementerio de mi corazón” . Pero todo cambia ya en el tema ya mencionado “Easy on me” en donde clama por redención “Yo era todavía una niña que no había tenido la oportunidad de sentir el mundo alrededor”.

Aca se encuentra en su estudio grabando parte de su disco. créditos: Canal RCN.

Las canciones que se encuentran en el disco son;

  1. Strangers by nature.
  2. Easy on me.
  3. Mi little love.
  4. Cry your heart out.
  5. Oh my god.
  6. Can I get it.
  7. I drink wine.
  8. All night Parking ( interlude).
  9. Woman like me.
  10. Hold on.
  11. To be loved.
  12. Love is a game.

DONDE PODEMOS DISFRUTAR 30, LA NUEVA ENTREGA DE ADELE

Encontramos el álbum en los principales canales de streaming, Spotify, Amazon Music, Apple Music, iTunes, Deezer, Pandora y Youtube Music.

Compartir:

Notas Relacionadas

Nota Al Pie