jueves 28 de marzo de 2024

Bambi estrenó su nuevo tema “Parte”

La canción será incluida en lo que será el segundo álbum como solista del artista y cuenta con un estilo extravagante, psicodélico y letras pegadizas.
destacada
La simpleza de la fotografía realza al artista y paradójicamente es todo lo opuesto al enfoque en sus videos. Crédito: gentileza prensa de Bambi.

Parte” es el nuevo sencillo del cantante argentino Gonzalo Moreno Charpentier, mejor conocido como Bambi, que anticipa su nuevo CD grabado en un tiempo récord de 4 días en los estudios Unísono. En particular, esta canción “apela a la euforia, la alegría y la diversión”. Es un tema para bailar y prestar particular atención a la letra.

El video de la canción tiene una duración de 3:29 minutos, la protagonista tiene un viaje psicodélico a partir del éxtasis. Lleno de colores vibrantes y brillantes, va pasando por diferentes estados de ánimo. Mientras que, Bambi, más precisamente la cabeza de él aparece en diferentes momentos. 

La ambientación en una mansión solitaria le aporta misterio y realismo. Además de crear una atmósfera donde a la joven le puede pasar cualquier cosa, a pesar de verse sola en aquel lugar. Hay que esperar hasta el final porque tiene una vuelta de tuerca interesante y que da un cierre espectacular en lo audiovisual. 

«Parte», nuevo tema de Bambi Moreno Charpentier.

Su último material lanzado había sido durante el 2020 y se llamó “ZZZ”. Así que los fanáticos estaban deseosos por tener noticias de él. El nuevo álbum está previsto que salga el próximo año, que además será el primer disco del artista luego de su salida de la banda “Tan Biónica”.

Hasta el momento como solista estrenó los siguientes sencillos:

  • «Color» (2016)
  • «Cuando despiertes» (2017)
  • «Uno» (2017)
  • «Lo nuestro» (con Mon Laferte) (2018)
  • «El ilusionista» (2018)
  • «Vuelve a casa» (2019)
  • «De nuevo» (cortina musical de Showmatch) (2019)
  • «Canción para septiembre» (2019)
  • «Bambi» (2020)
  • «QTPC» (2020)
  • «ZZZ» (2020)
Foto 1 1
El amor de Bambi por los instrumentos es notable y en cada sesión de fotos se lo ve con una guitarra o bajo en sus manos. Crédito: gentileza prensa de Bambi.

El yin y el yang: radiografía de dos hermanos

Gonzalo y Santiago Moreno Charpentier, son un par de hermanos más conocidos por sus nombres artísticos Bambi y Chano. En 2002 formaron e integraron juntos la reconocida banda de Pop Rock “Tan Biónica”, la cual tuvo éxitos como “Ciudad Mágica”, “La Melodía de Dios”, “Loca” y “Ella” con la participación de Sofía Gala

Tan Biónica, anunció en 2016 un Impasse que trajo mucha sorpresa para los fanáticos. Este descanso se dio luego de los rumores de distanciamiento y peleas entre Chano y el representante histórico Guido Ianaccio. La última canción lanzada por estos hermanos como grupo fue “Buenas Noches Otra Vez”. 

La familia es algo que no se elige y estos dos hermanos lo saben a la perfección. Desde un principio compartieron el mismo amor por la música y a través de él crearon un lazo fuerte de hermandad. Ambos se diferencian por pequeñas cosas. Mientras que Chano se desempeña como cantante y compositor, Bambi es también productor y bajista. 

collage chano y bambi 1
Los hermanos sean unidos porque es la ley primera. Crédito: gentileza prensa de Bambi.

El más joven de los hermanos mantuvo un estilo musical similar al creado en Tan biónica, además de participar con Ale Sergi en el proyecto llamado “Satélite 23”. Mientras que el cantante de 40 años buscó nuevos caminos al incursionar en el Reggaetón junto a Cali & El Dandee en su canción  “Naistumichiu”

Bambi se mantiene lejos del foco mediático, manteniendo un perfil bajo apuntado a las redes sociales. Por otra parte Chano es todo lo contrario por sus constantes altercados, accidentes automovilísticos, problemas de salud y con drogas, por lo que se ha ganado los reflectores constantes.  

A pesar de estas diferencias, los fanáticos tanto de Tan Biónica como de cada uno como solista esperan el día en que puedan verlos nuevamente juntos sobre un escenario. Tal situación no se da desde octubre de 2015 cuando terminaron una seguidilla de 4 shows en el Gran Rex

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

La Secretaría de Cultura no estará presente en la Feria del Libro 2024

Desde el Gobierno informaron que su participación tiene un costo de 300 millones de pesos. En diálogo con Nota al Pie, el presidente de Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, desmintió la cifra.

ATE denunció nuevos despidos en el Ministerio de Educación de CABA

A través de un comunicado, la Asociación de Trabajadores del Estado informó que 300 trabajadores fueron despedides sin previo aviso. Entre elles, se encuentran 40 Auxiliares Administrativos Itinerantes.

Ataque terrorista en Rusia: Moscú apuntó a Ucrania y evalúa conexiones con Occidente

Las investigaciones preliminares del Servicio Federal de Seguridad (FSB) del país liderado por Vladímir Putin confirmaron la implicación de Kiev en la planificación del atentado. Respecto a la misma, funcionarios no descartaron la participación de Estados Unidos y del Reino Unido.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto