Nov 30, 2021 | Cultura

Ángela Torres estrenó su nuevo tema “Me perdí”

La vida acuática toma forma en éste tema demostrando una profunda transición artística en la protagonista. El videoclip ya cuenta con más de 55 mil views en Youtube
maxresdefault 2
Ángela Torres y Lara 91K colaboran en este nuevo sencillo, que ya superó las 55 mil visualizaciones. Crédito: captura de pantalla YouTube

La cantante argentina de 23 años lanzó junto a Lara 91K su nuevo sencillo “Me Perdí”, que mezcla el Pop Alternativo con el R&B. Las voces de las artistas crean un atmósfera agradable y acompañan en cada instante las imágenes del videoclip. En el mismo se muestra a Ángela como una mujer con branquias y escamas mostrando una metamorfosis a una especie de sirena.

Análisis del nuevo videoclip

El video fue dirigido por Agustina Claramonte y marcó su debut en el ambiente musical. Antes había estado a cargo de la dirección en cortometrajes siendo el último “Un Deseo” de 2019. Tiene una duración de aproximadamente 4 minutos, en los cuales las protagonistas, que son las cantantes, derrochan talento tanto en lo vocal como en lo actoral.

Desde el inició de la canción descubrís que será un viaje de búsqueda personal, de transformación donde se utilizó el agua como elemento para narrar. Como con todo tema se pueden realizar varias interpretaciones, a continuación esta la primera estrofa: 

Yendo a casa otra vez me perdí

de tanto sangrar me quedé sin dormir

solo en las fotos no es difícil reír

nunca sabrás si en verdad te mentí” 

maxresdefault 1
Ángela Torres, de 23 años actualmente, se encuentra en constante crecimiento musical, siendo una inspiración para otres artistas. Crédito: captura de pantalla YouTube

Actualmente, se encuentra vigente la moda de recitar algunas palabras en inglés durante los sencillos. En esta oportunidad, ambas artistas no son ajenas a ellas como quedó demostrado en la siguiente línea: “Shut de fuck off estoy muy lejos de ahí, rompiste mi heart, baby”. Esto se repite durante varias ocasiones en el resto del single. De esta manera, el nuevo single se adapta a los estilos musicales vigentes, mostrando y vislumbrando un crecimiento artístico de Angela Torres.

¿Quién es Ángela Torres?

Ángela Azul Concepción Caccia o mejor conocida por su nombre artista Ángela Torres, es hija de la actriz Gloria Carrá y el músico Marcelo Torres. Su tío es el famoso cantante Diego Torres y por consecuencia es nieta de la gran Lolita Torres. Por esta razón estuvo involucrada en las artes desde la cuna. A los 8 años comenzó a estudiar teatro y circo. 

Además de ser cantante, Ángela es actriz e hizo su debut en el videoclip de la canción “Andando” del artista Diego Torres. En teatro participó en “La novicia rebelde” y en “Irreal” que narraba la historia de una pre adolescente. Por esta actuación ganó el premio Trinidad Guevara por Revelación Femenina.

En la televisión debutó en “Patito Feo” como artista invitada, para ser posteriormente destacada como actriz principal en la serie protagonizada por Adrián Suar y Natalia OreiroSolamente Vos”. A esto le siguió “Simona”, que tuvo su versión teatral,y actualmente se encuentra en la serie “Días de gallo”.

lara91k 1200x900 1
Lara 91K ha editado su primer disco durante la pandemia, destacándose en el ritmo urbano más popular actualmente: el trap. Crédito: IndieHoy

Su carrera musical inició en 2015 cuando lanzó dos sencillos: “Vueltas al reloj” y “La vida rosa”. Debió esperar 6 años para su primer trabajo discográfico, que fue lanzado a principios de 2021. En el EP llamado “La niña de Fuego”, la artista presenta 5 temas. Entre ellos se encuentran “Flotando” y “LDNF”, que le da el nombre al disco. Hasta el momento ha logrado presentarse en festivales alternativos como el Ciudad Emergente.

Conociendo a Lara 91K

Lara Artesi, conocida como Lara 91K, fue pionera en Argentina con su dúo Coral Casino en mezclar el Hip Hop y el Pop, que son los géneros que marcan la industria nacional del trap. En 2014, lo urbano no entraba en la escena musical, pero estas chicas lo lograron y hoy son la inspiración para jóvenes cantantes.

Con la pandemia de fondo logró sacar adelante su trabajo discográfico como solista que contiene 15 temas titulado “D.N.I”. Entre sus últimas colaboraciones se encuentran los temas con Cazzu “Dándote” y con Duki en su tema “Sol”. Su último sencillo “Par de modelos” cuenta con más de 24 mil visualizaciones en YouTube.

Compartir:

Seguir Leyendo

“No sirve para nada”: el Gobierno anunció el cierre de INADI

“No sirve para nada”: el Gobierno anunció el cierre de INADI

Esta mañana, el vocero presidencial, Manuel Adorni, hizo oficial la decisión de Javier Milei de avanzar con el desmantelamiento definitivo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo. El recorte y eliminación de las instituciones es solo una parte de la reducción del Estado que promete la gestión libertaria.

leer más
Nota al Pie | Noticias en contexto