viernes 19 de abril de 2024

Vamos con Vos cerró su campaña en La Matanza

La agrupación del candidato a diputado Florencio Randazzo realizó una caravana de cara a las elecciones legislativas. Nota al Pie dialogó con la candidata a concejala Marcela Sánchez.
Vamos con Vos
Vamos con Vos realizó su cierre de campaña en La Matanza. Crédito: Barrios de Pie.

A días de las Elecciones Legislativas, el frente del candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, realizó este miércoles el cierre de su campaña política con un acto en La Matanza. Vamos Con Vos se presenta como una alternativa a las principales fuerzas políticas: el Frente de Todos y Juntos.

“Hoy hicimos una caravana en La Matanza para dar un cierre a esta etapa intensa  de trabajo. Fue una jornada de mucho entusiasmo porque a pesar de la realidad tan adversa que atraviesa la sociedad en general, nosotros estamos convencidos de que se puede cambiar’’, sostuvo la candidata a concejala Marcela Sánchez.

Cabe recordar que Randazzo formó parte del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, primero como ministro del Interior y luego como ministro de Transporte. Aunque comparten los postulados del justicialismo, el candidato tomó distancia del partido peronista tradicional.

Vamos con Vos
Florencio Randazzo, principal candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires. Crédito: Barrios de Pie.

Sobre Florencio Randazzo y Vamos Con Vos

En el año 2017 se presentó como candidato a senador por el Frente Justicialista Cumplir pero no llegó a ingresar al Congreso. En estas elecciones legislativas, es el principal candidato de la coalición Vamos Con Vos entre Consenso Federal y Libres del Sur.

Sánchez comentó: “Nuestro mensaje para la gente es que el domingo vayan a votar pensando en aquellas cosas por las que vienen peleando desde hace tanto tiempo y no reciben respuestas.  Que  voten a este nuevo  frente. A la grieta hay que ponerle fin en las urnas, con el voto’’.

Vamos con Vos
La coalición se presenta como una tercera fuerza, ajena a la grieta política. Crédito: Barrios de Pie.

La agrupación propone crear empleo a través de incentivos fiscales, financiamiento a empresas y una ley de capacitación laboral masiva. También, pretende que desde el Congreso se promueva la estabilidad económica para frenar la inflación.

Desde su banca en la Cámara de Diputades, Randazzo defendería las siguientes políticas:

  • Mejorar la infraestructura escolar. Equipamiento tecnológico y WiFi, formación en oficios.
  • Un sueldo digno, un impuesto menos, un precio estable, llegar a fin de mes.
  • Narcos presos, barrios libres.
  • Empleo joven con equidad de género.
  • Más centros de prevención y contención para adicciones y consumo problemático.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

El departamento de los poetas torturados, el nuevo álbum de Taylor Swift donde habita el desamor y los corazones rotos

Mientras continúa con The Eras Tour, la cantante estadounidense lanzó su undécimo disco que incluye colaboraciones con otros artistas y cuatro versiones con sus respectivos bonus tracks.

CONICET y un importante avance científico para aliviar la distrofia muscular

Tras un estudio exhaustivo, expertos del organismo revelaron datos novedosos que pueden ser cruciales para la creación de nuevas terapias en el tratamiento de esta clase de enfermedades degenerativas.

Para evitar las deudas a partir de las apuestas deportivas, Brasil prohíbe la utilización de varios medios de pago 

La medida fue promulgada por el Ministerio de Hacienda con el fin de regular las distintas aplicaciones que hay en el mercado.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto