Nov 8, 2021 | Cultura

“Ladrones y Mazmorras: El Gran Golpe”: la nueva novedad de Loco Rabia

“Nuggu y los cuatro + La niña de sal”, en colaboración con la editorial uruguaya Belerofonte, se suma a los anuncios para el mes de noviembre. Historias para dejarte llevar por la fantasía y la lectura

Lobo Rabia ha anunciado nuevos lanzamientos de historietas para este mes, ideales para tu colección. Crédito: @locorabiaeditora

Loco Rabia, una reconocida editorial independiente argentina, brinda a les lectores historietas contemporáneas de autores destacados. Este mes se presentan dos ediciones increíbles. Se destaca la emisión del tercer tomo de la colección de la dupla creativa, Rodolfo Santullo como autor e ilustrada por Jok, “Ladrones y Mazmorras: El Gran Golpe”. Además, para su Colección Charquito, se lanzará “Nuggu y los cuatro + La niña de sal”, un tomo que concentra dos novelas gráficas. 

El mismo cuenta con textos del ilustre narrador Eduardo Mazzitelli junto a los colosales dibujos de Quique Alcatena. Como de costumbre, la editorial siempre piensa en sus lectores, y las preventas vienen con regalos exclusivos. Ambos libros están co-editados con Belerofonte de Uruguay y se pueden retirar en persona o por envío de correo. Las reservas pueden obtenerse en la página oficial de Loco Rabia.

Lo nuevo de la dupla creativa, Mazzitelli / Alcatena: “Nuggu y los cuatro + La niña de sal”. Crédito: @locorabiaeditora

Nuggu y los cuatro + La niña de sal

El nuevo libro de Loco Rabia de 224 páginas, presenta primero a “Nuggu y los cuatro”. Una novela gráfica que adentra al lector en el universo de Rokubei y su hija, el alma del bosque, la joven Yaomi. Un territorio de personajes fantásticos y fuertes, demonios fuertes y poderosos. Esta atrapante historia de Eduardo Mazzitelli encuentra la cuota justa de magia en los gráficos de Quique Alcatena. Dibujos con cierto realismo fantástico, estilo oriental, una mixtura de culturas chinas, niponas y tibetanas. Esta obra es una edición, ya que antes había sido editado en el 2007, por la editorial uruguaya Belerofonte.

En la segunda parte de esta edición, el lector se encuentra con “La niña de sal”. Allí, será testigo de una leyenda, el gigante Togoro y la pequeña Okima. Paisajes y demonios, que aluden al pasado mundo oriental, pero que no lo es. Los demonios, sin embargo, sí son demonios. Y lo demuestran en cada acción de la historia.Así la dupla Mazzitelli-Alcatena vuelven a sorprender con unas obras de calidad, dentro de su gran universo creativo. Ya han destacado en títulos como “Acero Líquido”, “Hexmoor”, “Shankar”, “Rakshasas y Kinnara”, “Los Jinetes y La Noche 1002… 1003… 1004…”.

La llegada al papel del tercer tomo de Ladrones y Mazmorras de Santullo / Jok. Crédito: @locorabiaeditora

Ladrones y Mazmorras: El gran golpe

En este libro, el tercer tomo de la colección, los personajes ya conocidos se aventuran en una misión peligrosa y compleja. El mismo cuenta con el divertido guión de Rodolfo Santullo, además de las increíbles y reconocidas ilustraciones de Jok. La historieta resulta ser una reedición: tuvo su salida al mercado en la editorial Aces y ahora se edita como una co-edición del Grupo Belerofonte, Uruguay y Loco Rabia, Argentina.

Ladrones y Mazmorras es un libro de 96 páginas, en blanco y negro. Una saga que goza de ingredientes entretenidos, una total aventura y acción. La maravillosa dupla, Santullo y Jok, redoblan su apuesta al servicio del lector, y plasman un guión sólido y de largo aliento. Algo distinto, ya que el libro no presenta varias historia sino solo una, con escasas glorias sino más fracasos y pérdidas. Donde sus protagonistas, Bolgir, Ednor y compañía deben afrontar una comprometida y determinante misión.

Notas Relacionadas

¡RECIBÍ LA MEJOR INFO!

Mantenete al día con las noticias que más te importan

Bienvenido a la actualidad