Las PASO en imágenes

Hagamos un recorrido visual por una jornada historica
01 Escuela frente Estela Garcia
Por protocolo de salud, las filas se realizaron al aire libre y con distanciamiento social. Foto: Estela Garcia

02 Medidas sanitarias Marcelo Javier Moreno
Esta fue la primera votación con un protocolo sanitario en el país. Foto: Marcelo Javier Moreno

03 Padrones Estela Garcia
Un hombre chequea el padrón electoral. Foto: Estela Garcia

04 Fila Estela Garcia
Las marcas en el piso fueron la referencia en los espacios de votación. Foto: Estela Garcia

05 Fila Exterior Nancy Robledo
Un 67% de votantes incluidos en el padrón participaron de las PASO. Foto: Nancy Robledo

06 Fiscal Estela Garcia
Una mesa durante la votación de las PASO. Foto: Estela Garcia

07 Distancia Social Nancy Robledo
Filas al aire libre antes de ingresar al cuarto oscuro. Foto: Nancy Robledo

08 Mesa Melisa Kamegawa
El protocolo sanitario se cumplió en todas las mesas de votación del país. Foto: Melisa Kamegawa

09 Filas Marcelo Javier Moreno
Les expertes descartaron un repunte de casos de Covid por las elecciones, siempre y cuando se hayan respetado los protocolos correspondientes. Foto: Marcelo Javier Moreno

10 Votante Erika Suarez
La elección definitiva de candidates se realizará el próximo 14 de noviembre. Foto: Erika Suarez

Compartir:
Periodismo que cuenta historias reales
Cada nota que leés existe gracias a quienes eligen apoyar el periodismo independiente.
Quiero colaborar

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Mundial 2026: records, tendencias y reinados deportivos

La justa internacional finalizó hace una semana con la consagración de España en New Jersey bajo un novedoso formato que permitió muchas impresionantes marcas deportivas. Asimismo, diversos jugadores de renombre lograron romper marcas e incluso, hubo algunos desconocidos que saltaron al estrellato.

El injusto desafío de alquilar en CABA

Un estudio de iCiudad reveló que el alquiler de un monoambiente por metro cuadrado cuesta un 21% más caro que los departamentos de tres ambientes. La dificultad adicional para jóvenes y jubilados al momento de conseguir un hogar para vivir.

Ciencia, arte y música: los mejores planes culturales para disfrutar en Buenos Aires

El Ministerio de Cultura porteño presentó una variada agenda con espectáculos, exposiciones, charlas científicas, conciertos y actividades para todas las edades que se desarrollarán en distintos espacios culturales de la Ciudad.

Ultimas Noticias

Más del autor