sábado 25 de mayo de 2024

Ricardo Bochini tendrá su propio programa de streaming

El ídolo de Independiente y ex campeón del mundo habló con Nota al Pie sobre su proyecto personal que se estrenará a comienzos de este mes.
bochini
A los 70 años, el ídolo de Independiente Ricardo Bochini se lanza como streamer. Crédito: Prensa Bochini.

Ricardo Bochini se lanza como streamer. “Gambeteando una Bocha” es el nombre de su programa, el cual se estrenará a comienzos de este mes.

El “Bocha” sorprendió a más de uno con la noticia y desde Nota al Pie pudimos charlar con él para saber cuáles son sus sensaciones de cara a este nuevo proyecto.

Lo cierto es que Bochini no es el primer hombre ligado al mundo del fútbol que decide incursionar en el streaming. Sergio Agüero, Nicolás Tagliafico y Claudio “el turco” García, para nombrar algunos, son personalidades ya habitués de este tipo de plataformas.

Ricardo Bochini, streamer

Además de ídolo de Independiente y campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de México 1986, a Ricardo Enrique Bochini a partir de ahora hay que sumarle una nueva etiqueta: streamer.

Al respecto del programa, el oriundo de Zárate de 70 años de edad expresó a Nota al Pie que “se mezclarán diferentes generaciones con alegría, nostalgia, diversión y amistad”.

“La realidad es que ésta idea la tuvo mi representante (Maximiliano Gallo), pero fue durante la pandemia”, confesó el 10. “Entonces, como estábamos aislados, hicimos un streaming, pero sin invitados y salió muy bien”, agregó.

“Con el paso del tiempo estuvimos con mucho trabajo y por eso se dilató la idea del programa, pero cada vez que teníamos tiempo, hablábamos del tema, hasta que, por fin, pudimos realizarlo”, sostuvo el ganador de cuatro Copas Libertadores con el rojo de Avellaneda

foto 11
La idea del programa es compartir un asado entre varios invitados y contar anécdotas. Crédito: Prensa Bochini.

Todo sobre el programa

Al preguntarle sobre el objetivo del programa, Bochini comentó: “Busco que la gente me vea en otra faceta, divirtiéndome con amigos y contando anécdotas que nunca conté a nadie”.

“La verdad es que me preparo con mucha ansiedad. Ya grabamos cuatro programas con grandes invitados. La verdad estoy muy feliz”, dijo emocionado. En el vídeo para promocionar el programa se lo pudo ver junto al actor Pablo Echarri, el cantante L-Gante, el rapero Emanero y el ex representante Guillermo Coppola, en una mesa donde no faltaron las risas.

El programa incluye una mesa larga donde los invitados se sientan a disfrutar de un rico asado y a hablar de diversos temas. Entre ellos, música, fútbol, y actualidad.

foto 9
Se podrán ver jugadas históricas de Bochini mientras se disfruta de un asado. Crédito: Prensa Bochini.

Mientras comen, se reproducirán jugadas emblemáticas de Bochini de su época esplendorosa como jugador y él mismo las relatará en vivo para sus invitados.

“Al finalizar la comida, jugaremos al fútbol tenis. Además, habrá distintos juegos con pelota, donde el ganador se llevará un viaje todo pago a distintos lugares turísticos de nuestro país, como Mendoza o Bariloche”, adelantó.

Para cerrar el encuentro, se tomarán un café para dar lugar a más anécdotas entre medio de una rica sobremesa. Ahí el invitado definirá cómo estuvo el programa y comentará sus sensaciones al final de la velada.  

El streaming, ese mundo en auge

Como se mencionó, Ricardo Bochini no es el primero en incursionar en el streaming. Por el contrario, se suma a la ola de la plataforma número 1 en interacción instantánea con otros.

Varias son las personalidades del deporte que incursionaron o están hoy en día en plataformas.

Siguiendo con Independiente, Sergio Agüero es alguien habitué en Twitch. Cabe destacar que esta moda si bien venía de antes, fue durante la pandemia cuando tuvo su momento de auge y mayor esplendor.

Nicolás Tagliafico, lateral campeón del mundo en Qatar, también hace streams. Se lo vio, en más de una ocasión, cargar a Brasil o contar experiencias del Mundial ganado.

Por último, Claudio “el turco” García, el ex hombre de Racing, hace poco incursionó en el mundo del streaming. Su deseo surgió después de participar en algunos programas de televisión abierta.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Pampas ganó y Dogos XV empató en el cierre de la fase regular del Súper Rugby América

Concluyó la fase inicial del campeonato, y tanto las franquicias argentinas como Peñarol y Yacaré XV están en la carrera por el título en el SRA. Con un desempeño sólido, los cuatro equipos disputarán los playoffs.

Sin el MECIS, ¿quién registrará los juicios de lesa humanidad?

El gobierno dejó en proceso de disponibilidad a les trabajadores del INCAA que realizaban esa tarea. La importancia del programa y qué sucederá de acá en más.

La crisis provocada y la ausencia de plan, los sellos de un Gobierno sin rumbo

La mayoría de los enunciados del discurso de Javier Milei, en la apertura del año Legislativo, no llegaron a verificarse. El Pacto de Mayo se desvaneció en intrascendencias y la gestión navega entre las internas que generan los malos resultados y la falta de perspectivas. ¿Hay un Milei japonés?

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto