domingo 19 de mayo de 2024

“Milei dejá de ajustar al pueblo”: la campaña nacional para congelar los precios de alimentos y tarifas llega a la CABA

Este jueves a las 17, en Av. Corrientes y Cerrito, Libres del Sur llevará adelante la junta de firmas que busca frenar las políticas económicas del Gobierno. Además, durante la jornada se recibirán donaciones para los comedores y merenderos populares.
Prensa Silvia Saravia 00005
La semana pasada, Silvia Saravia llevó la campaña nacional al municipio de Tigre. En aquella ocasión, también participaron referentes distritales, afiliades y militantes políticos. Crédito: Prensa Silvia Saravia.

Este Jueves 18 de abril a las 17, el movimiento Libres del Sur llevará la campaña nacional “Milei dejá de ajustar al pueblo” a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). 

De acuerdo a la dirigente nacional Silvia Saravia, se organizarán mesas en Av. Corrientes y Cerrito para que la gente pueda acercarse y dejar su firma “para manifestar su descontento y el pedido de congelamiento de precios”. Además, detalló que sirve “para contrarrestar la brutal interrupción de envío de alimentos a comedores y merenderos”.

Respecto a esto último, Saravia comentó que también se recibirán donaciones de “yerba, azúcar, arroz, harina, polenta, aceite, conservas”. Junto a ella estarán los referentes de CABA, Daniela Gasparini y Tomás Battaglino.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Arrierians llega a la Argentina con su rock de las montañas 

La banda colombiana dará dos shows en CABA, donde prometen conquistar al público con su repertorio que fusiona la tradición con lo moderno. Para conocer más detalles de su presentación, Nota al Pie dialogó con el cantante José Villegas.

La violencia obstétrica y su impacto psicológico 

En el marco de la Semana del Parto Respetado, celebrada del 16 al 22 de mayo, Nota al Pie dialogó con Lorena Laserre, especialista en salud mental, quien explicó cómo afecta a las mujeres el incumplimiento de sus derechos durante el embarazo.

La realidad de la comunidad trans en Jujuy

Las Históricas Argentinas están presentes en la organización del 37° Encuentro Plurinacional de Mujeres y Diversidades. Nota al Pie dialogó con Dana Liz Aramayo, representante provincial de la agrupación, para conocer sus principales reivindicaciones.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto