viernes 12 de julio de 2024

“Entre Mates” aborda la asunción de Javier Milei

En una edición especial del programa producido por Nota al Pie, el periodista Pablo Mercau analiza las primeras palabras del Presidente libertario durante su toma de posesión.
ENTRE MATES
Entre Mates, el ciclo conducido por Pablo Mercau, analiza las primeras palabras de Javier Milei como Presidente. Crédito: Nota al Pie.

Bajo la premisa de abordar temas sociales relevantes y comprometerse con la sociedad en tiempos de crisis, Nota al Pie presenta una nueva edición de su destacado ciclo de entrevistas, Entre Mates

En él, el periodista Pablo Mercau lidera este proyecto que se sumerge en el análisis de la asunción presidencial por parte de Javier Milei, proporcionando una plataforma esencial para el diálogo y la reflexión en medio de la actual crisis que enfrenta el país.

Conocido por sus series documentales, Nota al Pie reafirma su compromiso con la sociedad al abordar temáticas fundamentales que a menudo pasan desapercibidas. Entre Mates tiene como objetivo central visibilizar temas socialmente relevantes que no reciben la atención necesaria, y en esta ocasión, se centra en los discursos de Javier Milei después de asumir el cargo como Presidente de la República Argentina.

Entre Mates- Nota al Pie.

Acerca de Entre Mates

En esta entrega, Pablo Mercau, reconocido por su enfoque social y análisis profundo, lidera el ciclo. La dirección y producción están a cargo de Ricardo Gómez, mientras que el guion, elaborado por Gisela Ojeda y Pablo Orrego, garantiza un contenido informativo y reflexivo que captura la esencia de la situación política actual.

Carolina Forestano lidera la producción del programa, asegurando su calidad y coherencia. La edición, a cargo de Sabrina Arriola y Franz Appel Giordano Walter, se encarga de que cada episodio sea una experiencia audiovisual única.

El equipo detrás de Entre Mates está compuesto por personas apasionadas y comprometidas. Gastón Sada y Facundo Esmereles aportan su valiosa experiencia detrás de cámaras, mientras que Nacho Souto se encarga de la producción musical, añadiendo un toque único al programa. Sofía Grioli, como cronista, y la cámara de Gastón Sada acercan a las audiencias a diversas realidades sociales.

Destacamos la valiosa contribución de Sergio Zanck en la producción y el notable trabajo de Melisa Aluen en el diseño de arte, aportando una estética única que enriquece la experiencia del programa.

Entre Mates va más allá de la superficialidad al buscar fomentar el diálogo sobre temas cruciales en la sociedad argentina. A través de entrevistas con políticos y referentes sociales, el programa se compromete a informar, inspirar y motivar a la audiencia para que participe activamente en la construcción de una sociedad más justa y equitativa. Este ciclo es, sin duda, una contribución valiosa en tiempos donde la reflexión y el compromiso son más necesarios que nunca.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Cazando pobres: el manual para legitimar las detenciones ilegales de la Policía de la Ciudad

El Observatorio del Derecho a la Ciudad dio a conocer el “Manual para dibujar como legales detenciones ilegales” de la Policía de la Ciudad, luego de que una jueza detecte la metodología que se ejerció en 125 casos relacionados con detenciones y requisas a personas indigentes.

Radiografía de Colombia, el último escollo argentino para obtener la Copa América 2024

El seleccionado cafetero llega invicto a la instancia decisiva. Repasamos sus antecedentes, su actualidad y una huelga que unió a ambos países en los años 50.

Pese al optimismo del Gobierno, la inflación no afloja y marcó un 4,6% de incremento en junio

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), difundió el índice del aumento de precios. El dato interanual arroja un 271,5% y en los últimos seis meses se rozó el 80%.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto