Dic 10, 2023 | Cultura

Laura Pausini anuncia su esperado regreso musical a la Argentina

Con su presentación en el Movistar Arena a la vuelta de la esquina, sus entradas ya están a la venta y se podrán comprar en la página web oficial del mini estadio.
Destacada
El Movistar Arena prepara su escenario para la llegada de la italiana Laura Pausini en febrero. Créditos: Rpp.pe.

El próximo miércoles 28 de febrero del próximo año, la artista de origen italiano Laura Pausini se presentará en el icónico y solicitado Movistar Arena (Humboldt 450, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

En el marco de su gira «Laura Pausini World Tour 2023/2024«, la cantante y compositora celebrará sus 30 años en la música; el inicio de esta gira fue el pasado viernes 8 de diciembre en Roma.

Foto 2
Después de publicar su último disco en marzo de este año, anunció su tour que comenzó el viernes 8 de diciembre en Roma. Créditos: monitorlatino.com.

¿Quién es Laura Pausini y cómo fueron los comienzos de su carrera?

Laura Pausini es una cantante, productora y compositora nacida el 16 de mayo de 1974 en Faenza, Provincia de Rávena, Italia. Su género musical a lo largo de su carrera se ha mantenido entre pop rock, latino, baladas románticas, swing y pop dance.

Inició su carrera en la música a la edad de 18 años, ganando el Festival de San Remo. Al año siguiente, regresó, convirtiéndose en la cantante con mayores ventas de esa edición. Su voz mágica y su interesante forma de interpretar la música la encumbraron rápidamente como la nueva promesa de la canción italiana.

En estos 30 años, ha publicado veinte álbumes, la gran mayoría en italiano y español, y ha vendido más de 75 millones de discos. Además, ha obtenido premios destacados, como un Premio Grammy, cinco Premios Grammy Latinos (uno de ellos a Persona del Año), seis World Music Awards, veinte TIM Music Awards, cuatro Premios Lo Nuestro, cuatro Premios del Festival de Viña del Mar, dos Premios Billboard y un Premio Globo de Oro. También fue nombrada Comendadora del Orden al Mérito de la República Italiana y Embajadora Mundial de Emilia-Romaña.

Foto 3
Las entradas para disfrutar una noche única con la artista ya están a la venta y rondan entre los 30 y 82 mil pesos. Créditos: monitorlatino.com.

Precio de las entradas y su último disco

En cuanto a las entradas y sus precios, rondan entre 30.000, 38.500, 43.200, 52.500, 60.600, 69.600, 73.200 y 82 mil pesos, y la gran mayoría ya se encuentran agotadas.

El pasado 10 de marzo, Pausini lanzó su último disco en formato vinilo, «Un Buen Inicio/ Un Buon Inizio«, producido por Atlantic Warner. Este álbum está conformado por una de sus canciones especiales escritas por ella y su esposo Paolo Carta, «Frente a Nosotros/ Davanti a noi«.

Compartir:

Seguir Leyendo

Nota al Pie | Noticias en contexto