Marianella Lezama Hid recorrió Buenos Aires: “Con Jesús vamos a cuidar el bolsillo de los argentinos y argentinas”

Durante las últimas dos semanas, la precandidata a vicepresidenta en la lista de Libres del Sur transitó el territorio bonaerense junto a su compañero de fórmula, Jesús Escobar, y la precandidata a gobernadora, Silvia Saravia.
Marianella Lezama Hid Libres del Sur Buenos Aires
Marianella, Jesus y Silvia encabezaron múltiples caravanas, caminatas y actividades por diferentes puntos de la provincia. Crédito: Libres del Sur.

Marianella Lezama Hid, compañera de fórmula de Jesús Escobar en la lista de Libres del Sur, recorrió la provincia de Buenos Aires acompañada por Silvia Saravia, candidata a gobernadora bonaerense dentro del partido, y otres referentes de la organización. “Venimos recorriendo varios partidos de la provincia de Buenos Aires y la situación es muy similar en todos los lugares: las familias ni siquiera tienen para garantizar las 4 comidas diarias”, afirmó.

Por este motivo, se pronunció: “Es momento de que la beneficiada sea la clase trabajadora, no los mismos de siempre, que nos endeudan con FMI (Fondo Monetario Internacional), especulan con ese dinero, mientras las escuelas y los hospitales se caen a pedazos”.

A la vez, Marianella afirmó: “Una de las primeras medidas que hay que tomar es congelar los precios por ley por 12 meses. Primero hay que garantizar los alimentos de las familias y, desde esa base fundamental, empezar a tomar medidas para construir otra Argentina”.

Periodismo que cuenta historias reales
Cada nota que leés existe gracias a quienes eligen apoyar el periodismo independiente.
Quiero colaborar
Marianella Lezama Hid Libres del Sur Buenos Aires
Marianella Lezama Hid se presenta como precandidata a vicepresidenta de la Nación por la lista de Libres del Sur. Crédito: Libres del Sur.

En la previa electoral, Marianella Lezama Hid, Jesús Escobar y Silvia Saravia encabezaron múltiples caravanas, caminatas y actividades por diferentes puntos de la provincia. 

A partir de esa experiencia, Marianella expresó: “Es muy emocionante que tantos argentinos y argentinas se sumen a este proyecto de país”. Y concluyó que “eso habla del enojo de la gente con esta dirigencia que ya ha demostrado que no tiene como prioridad gobernar para el pueblo. En el cansancio de nuestro pueblo, una ve con claridad la necesidad de una nueva dirigencia y otro rumbo para nuestro país”.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Milei anunció sanciones por la explotación de recursos en Malvinas y una base naval en Tierra del Fuego

Javier Milei dijo en cadena nacional que enviará al Congreso un proyecto para endurecer las penas contra empresas que operen sin autorización argentina en las islas. También anticipó un DNU para ampliar los recursos de Defensa y avanzar con una Base Naval Integrada.

Endeudamiento de los hogares: más de la mitad destina al menos el 40% de sus ingresos al pago de deudas

Un relevamiento realizado entre el 28 y el 31 de agosto muestra una fuerte presión financiera sobre los hogares con dificultades para cubrir sus gastos. El 62,1% registra algún atraso en sus pagos y el 77,2% utilizó nueva deuda para afrontar obligaciones anteriores.

Crece el drama del endeudamiento, pero en Diputados no hay acuerdo por la fecha de tratamiento de los proyectos

El oficialismo propuso un cronograma que culmina el 30 de septiembre con la firma de dictámenes sobre el tema del endeudamiento. La oposición ratificó la sesión del 9 y busca que Diputados emplace a las comisiones para acelerar el tratamiento. Hay al menos 50 proyectos y seis millones de personas en mora, según los datos expuestos en la Cámara.

Ultimas Noticias

Más del autor