lunes 29 de abril de 2024

“Los Mellis” proponen un viaje mágico para cerrar vacaciones de invierno

Les reconocidos actores, Joel y Brian Cazeneuve, ofrecen este fin de semana un show infantil con muchas sorpresas en el Teatro Multiescena de Buenos Aires.
All Tv Films
El espectáculo para las infancias “Un Viaje Mágico”, conectará a les chiques a un mundo positivo entre la ficción y lo real con mensajes educativos.
Crédito: All Tv Films

Joel y Brian Cazeneuve, conocidos en el ambiente artístico como “Los Mellis”, ofrecerán el espectáculo, “Un Viaje Mágico” para las infancias en el Teatro Multiescena de la Ciudad de Buenos Aires (Avenida Corrientes 1764), viernes 28 hasta el domingo 30 de julio a las 14h. Las entradas tienen un costo de 4500 a 5000 pesos. Se pueden comprar en la boletería del teatro o a través del sitio: www.plateanet.com.

“Los Mellis” han sido parte de programas televisivos de Disney desde 2010. Su más reciente aparición fue como los amigues y Banda Musical del Capitán Topa en Junior Express, que sigue en emisión en Disney Junior y Disney+.

“Un Viaje Mágico” tiene la producción de Los Mellis Producciones, con las actuaciones de les personajes: Joe, Bri  (Los Mellis); Tizza y Alia, todes se embarcarán en una emocionante aventura desencadenada por un sueño de Bri.  

Estarán acompañados de la participación del público asistente. Les actores explorarán escenarios fantásticos y superarán desafíos emocionantes. A medida que avancen en su viaje, “Los Mellis”, encontrarán  a la Reina de las Flores y el Sabio Ermitaño, enfrentándose a pruebas que pondrán a prueba su amistad y valentía. 

 La puesta en escena cierra  con broche de oro las vacaciones de invierno y “Un Viaje Mágico” tendrá canciones pegadizas y coreografías llenas de energía,  brindará momentos de alegría, enseñanzas valiosas sobre la amistad, cuidado de la naturaleza, los sueños y la imaginación.

Credito Mariana Filgueira 2
“Un Viaje Mágico”, no solo permitirá disfrutar de las actuaciones de un gran elenco, además estará aggiornado por una coreografía colorida.
Crédito: Mariela Figueira

¿Quiénes y cómo son les protagonistas de Un Viaje Mágico?

Un Viaje Mágico” permitirá conocer una historia con diversos personajes que muestran características atrapantes. Joe es uno de “Los Mellis”, su color favorito es el amarillo; le encanta cantar y bailar. Es divertido, sensible e inocente, entusiasta con cada cosa que ve y aprende. Amante de la naturaleza, cuida mucho a su amigue, la plantita Lili, con la que tiene una relación familiar.

Por otro lado Bri es otro de “Los Mellis”, aventurero, enérgico, su color preferido es el azul. Ama cantar, bailar y anhela ser un superhéroe para salvar a quien lo necesite. Está enamorado de Alia, pero no lo sabe. Elle es asistenta de viaje de la Nave Espacial de “Los Mellis”. Vivía dentro de una interfaz, hasta que mágicamente logró salir de su mundo de inteligencia artificial, se integró al mundo real. Es alegre, soñadora, se contenta cada vez que descubre nuevas emociones y sensaciones. Disfruta del espacio y de los misterios que se encuentran en éste.

Otra de les amigues de “Los Mellis” es Tizza, científica, gusta de la tecnología y todo lo respectivo a la Ciencia. Desde su laboratorio ayuda a “Los Mellis” a resolver todo tipo de inconvenientes que surjan. Siempre está inventando apps, para resolver conflictos y aprender cosas nuevas. “Los Mellis” la conocieron en uno de sus viajes por el espacio,  forma parte oficial de su tripulación.

Credito Mariana Filgueira 1
Las funciones de “Un Viaje Mágico” se realizan en el Teatro Multiescena de la Avenida Corrientes 1764).
Crédito: Mariela Figueira

Conociendo a “Los Mellis” 

Brian y Joel Cazeneuve, son hermanos nacidos en Buenos Aires. Su infancia la vivieron en el barrio de Barracas, de la Ciudad de Buenos Aires, donde  descubrieron su amor por el arte. A los 10 años de edad se inscribieron, en un taller de Teatro Musical dirigido por Sergio Perla, con quien les une una estrecha amistad.

“Los Mellis” con el paso del tiempo se dieron cuenta que su pasión por el arte y el entretenimiento fue creciendo, hasta que decidieron que eso era a lo que querían dedicarse juntos. Además se perfeccionaron con clases profesionales de canto, teatro y baile, empezaron a escribir sus propias canciones y llegaron a programas en Junior Express y Disney+. Hoy tienen su propio programa de entretenimiento infantil en  Youtube, llamado “Los Mellis” con más de 100 episodios y cuatro millones de visualizaciones.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Experto en educación advierte sobre los riesgos de la “algoritmización” de la sociedad

Hernán Martini, director del Observatorio de la Cámara Argentina para la Formación Profesional y la Capacitación Laboral, explica a Nota al Pie los peligros de las redes sociales.

La futbolista Estefanía Banini alzó la bandera de la educación pública desde España

La oriunda de Mendoza expresó en conferencia de prensa: “Tengo a toda mi familia en Argentina, y quiero que tengan acceso a la educación”. También se mostró muy crítica con el gobierno de Javier Milei.

Gran victoria de visitante: la boxeadora Clara Lescurat defendió su título mundial en Australia

La púgil porteña venció a la local Linn Sandstrom y retuvo por cuarta vez el cinturón súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo. Tras el triunfo, Nota al Pie dialogó con la atleta argentina para conocer sus sensaciones.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto