martes 21 de mayo de 2024

Primer día del Parque de la Costa, un éxito total

Nota al Pie estuvo presente en la reapertura del lugar, en el estreno del show de "La Revancha de Tutankamon y las momias", entre otras actividades y te lo cuenta.
Bianca castillo 1 2
El Parque de la Costa fue un éxito en su primer día en el marco de las vacaciones de invierno. Créditos: Bianca Castillo

Este sábado 15 de julio, uno de los parques más queridos por los argentinos volvió a abrir sus puertas a puro ritmo y diversión. Asimismo, para que la experiencia en este lugar sea amplia para todo el público, el ingreso se dividía en dos turnos: mañana y tarde.

Es así como el Parque de la Costa, recibió a una gran cantidad de familias, parejas y amigos que rápidamente visitaban cada juego para experimentar con risas y gritos de susto, entre otras cosas.

Un día lleno de risas y diversión

Teniendo en cuenta las diversas edades del público, cuando se trataba de conocer y jugar, eran todos niños; es por eso que, el Parque de la Costa ofrecía dependiendo de tu color de pulseras, es decir, el pasaporte que hayan sacado es lo que definía la disponibilidad de los juegos a los que se podía acceder.

En relación a esos juegos, los más destacados se podría decir que fueron, «La Vuelta al mundo«, que te permitía ver en lejanía el total del parque y el Tigre, completamente iluminado.

Sin embargo, también estaban los famosos autitos chocadores que fueron realmente muy aclamados. Además de eso, al iniciar la jornada de la tarde se llevó a cabo un show en homenaje a las películas de Hollywood más queridas, con temas como el de Grease entre otros.

Bianca castillo 2 3
Un show único encabezado por «La Revancha de Tutankamon y las momias» con dos funciones entre las 14 y 16 horas. Créditos: Bianca Castillo.

Momias, tacitas de Cachamate y laberinto zombie

Cuando se hace referencia a las momias, estamos hablando de la súper producción original del Parque de la Costa, «La Revancha de Tutankamón y las momias«, con dos funciones en el horario de la tarde, una a las 14 y otra a las 16 horas. Lo destacable además de la increíble actuación de quienes se pusieron en la piel de los personajes y los efectos especiales; fueron las momias que salieron por el parque a invitar al show y sacarse fotos.

Por otro lado, también habían unas tacitas muy originales de la marca de yerba mate «Cachamate» dónde cada taza tenía el nombre de algunos tés como, menta, boldo, tilo y hierbas digestivas, las mismas daban giros increíbles dejándote confundido.

Claramente, no podemos olvidarnos de la Montaña Rusa Boomerang quien se llevó todos los gritos y de los distintos juegos de terror como Zombieland, El Infierno entre otros. Pero, si de sustos y vivir al límite hablamos, no podemos olvidarnos de la Tirolesa Extrema.

destacada
Familias, amigos y parejas eligieron divertirse con las atracciones más conocidas del parque más famoso, este sábado 15 de julio. Créditos: Bianca Castillo.

Sin embargo, entre otros de los estrenos que presentaba el parque, estaba Space Prison una nueva experiencia de realidad virtual inmersiva para combatir aliens. Finalmente, a modo de despedida realizaron un show encabezado por los personajes originales del Parque de la Costa, llevado a cabo en el Anfiteatro con un amplio público como espectadores.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Se definen los clasificados a los cuartos de la Copa Libertadores de Futsal

Hoy se juega la última fecha de la fase de grupos del torneo internacional en el DirecTv Arena. Nota al pie te detalla el desarrollo del torneo.

La Cámara de Diputados trata el presupuesto universitario

La sesión especial solicitada por la UCR alcanzó el quórum y ya se tratan los temarios impulsados por los radicales, Unión por la Patria y el FIT. Los proyectos no pasaron por comisión por lo que necesitarán dos tercios de los votos para su aprobación.

Lionel Scaloni entregó la lista de convocados para los últimos amistosos

Con la Copa América a la vuelta de la esquina, el entrenador argentino enlistó a 29 jugadores para los últimos compromisos informales previos a la competición continental.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto