viernes 12 de abril de 2024

Las Chicas de la culpa, un desfile de humor en Avenida Corrientes

Las humoristas se presentaron en el Teatro Metropolitan, en esta ocasión para hacer “Mojaditas” y Nota al Pie fue testigo de un viernes a puras risas en el streaming.
Las Chicas de la culpa
Las infartantes humoristas en el Teatro Metropolitan, Créditos: Sebastián Cid

Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias, como todos los viernes hacen delirar de la risa al público con sus divertidas y ocurrentes presentaciones de “Las chicas de la culpa” en el clásico teatro de la Av. Corrientes, Teatro Metropolitan Sura.

Las humoristas más divertidas, se conocieron en el programa “La culpa es de Colón” que se emitía por Comedy Central, allí la buena onda y energía fue el puntapié de “risas a primera vista”, que años más tarde les garantizó el éxito en unas de las Avenidas más famosas de la calle Corrientes con “Las chicas de la culpa”.

Sus funciones se destacan por ser diferentes en cada fecha. Es tanto el increíble éxito que ya tienen programada una gira nacional e internacional en: Pilar, Ituzaingó, Córdoba, Rosario, España y Estados Unidos. Un espectáculo de juntadas entre amigas que hace que los espectadores pasen un momento único e inigualable con la diversión garantizada.

¿Cómo se definieron “Las chicas de la culpa”?

Según los estudios de humor comprobados y avalados por ellas mismas en el sitio web oficial de las “Chicas de la culpa”, Malena “es muy celosa, competitiva y tramposa. Llora y se ríe al mismo tiempo. No sabemos si siente tristeza, alegría o hay que internarla. Tiene la mejor risa del mundo, de hecho, queremos empezar a venderla como ringtone”.

Mientras que Connie “es muy intensa, se ceba fácilmente con las ideas que le proponen, pero cuando alguien la baja a la realidad se frustra al instante. Hace yoga y meditación todos los días. No podemos imaginar cómo sería si no lo hiciera. No tiene filtro, por suerte, porque todxs pensamos lo que ella dice”.

Sin embargo, Natalia tiene pocas pulgas ya que “no se mueve mucho (bah no se mueve nada). Su percepción del movimiento difiere mucho de la realidad. A veces piensa que hizo una acrobacia, pero sólo movió el dedo índice. Parece tranquila pero no la hagas enojar porque le sale el barrio Piedrabuena de adentro”.

Lo que no tiene una, lo tiene la otra y eso hace que sean un perfecto complemento puesto que Fernanda, “no tiene maldad y es cero competitiva. Ama bailar y se mueve, es decir todo lo que le falta a Nati. Ama a los animales, les habla y dice que ellos le contestan. Siempre nos recuerda que todo su pasado quedó en Tandil”.

Las Chicas de la culpa
El público cómplice de una hermosa noche con “Las chicas de la culpa”. Créditos: Sebastián Cid.

Es viernes y el Metropolitan lo sabe

El show en vivo en el teatro y por streaming de “Las chicas de la culpa” en su presentación de “Mojaditas”, fue musicalizada con un amplio repertorio que invitaba a bailar y cantar a los presentes en sus butacas al compás de Gloria Travi, “Todos me miran”.

Una de las protagonistas de la noche fue “La Kiss cam” en el cual se formaron corazones al azar y los espectadores debían elegir si “matchear” o no dándose un pico con la persona de al lado. 

Luego las comediantes salen de los camarines mientras cantan y bailan “Me haces tanto bien”, de “Amistades peligrosas”, a la gigantografía del humorista, Juampi González.

“Son el mejor público que hemos tenido hasta ahora”, expresó eufórica, Malena Guinzburg. Ante semejante expresión la gente agitó con abucheos y risas porque a todos les dice lo mismo y Malena se largó a reírse.

Las Chicas de la culpa
 Las comediantes preparando la coreo. Créditos: Sebastián Cid.

El arte de Las chicas de la culpa

Connie y Malena estudian pintura y plasmaron toda su creatividad en dos cuadros con caricaturas de cada una. “Yo soy Cristina. Yo re tengo un aire a Cristina Kirchner, siempre me lo dicen”, exclamó riéndose Fernanda Metilli.

El público entre risas y carcajadas vieron en vivo la exposición de las caricaturas, razón por la cual Malena agregó: “Y Fernanda es posta Cristina”. Además, Connie confesó un sincericidio: “Nosotras pintamos lo que vimos. Yo no inventé ni una arruga”.

Uno de los juegos consistía en “La coreo descompuesta”, sólo Fernanda podía ver la pantalla e imitar el baile, pero ocurrió algo inesperado, el resultado fue un baile a ritmo libre.

Otro de los juegos era “Adivinasutra”, que implicaba adivinar e interpretar la posición sexual en pareja. Además de “Garganta profunda”, cuyo juego consistía en cantar la estrofa de alguna canción mientras hacían gárgaras y adivinaban. Finalmente, las beneficiadas en los desafíos fueron Connie y Fernanda.

Bonus track

Llegando al final, cerraron a todo pulmón la función con “Imitame esta: La Sirenita”, pero antes se despidieron con una trivia para el grupo: “Para terminar preparamos una coreo muy arriba con un vestuario que chorrea glamour. Si fueran fans de ‘La Sirenita’, van a llorar a mares, así que prepárense. ¡¡Gracias por venir!!”.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

La comunidad judía se prepara para celebrar el Pésaj

La conmemoración, que recuerda la liberación de la esclavitud y salida de Egipto hacia la tierra prometida, se celebrará del 22 al 30 de abril. Para conocer más de la festividad, Nota al Pie entrevistó al Rabino, Diego Vovchuk, quién brindó detalles del evento religioso.

Rayos Láser y una noche para la historia en Niceto Club

La banda cordobesa de rock & pop alternativo se presentó en el recinto porteño con su show “Nuestra historia”, en donde recorrieron lo mejor de sus 13 años de carrera en los escenarios.

Premio consuelo: se confirmó la inauguración del Mundial 2030 en Sudamérica

Sin la presencia de Javier Milei, el acto estuvo presidido por Alejandro Domínguez y Gianni Infantino, presidentes de Conmebol y FIFA. Los mandatarios de Uruguay y Paraguay formaron parte del encuentro.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto