Sep 23, 2022 | #Fotogalerías

El Luna Park de fiesta: Las Pastillas del Abuelo cumplen 20 años

El mítico estadio presenció la celebración por las dos décadas de la banda de rock nacional. Nota al Pie estuvo allí para documentar una noche a pura energía con aires de primavera.

Las Pastillas del Abuelo se presentó en el Estadio Luna Park en festejo por sus 20 años de trayectoria. Frente a ellos, se encontraron con un público que no paró de agitar en las 2 horas de show. Crédito: Facundo Esmereles, Nota al Pie.
Las Pastillas del Abuelo
A lo largo de toda su carrera, el repertorio fue creciendo y llenándose de éxitos. En la cita del 20 de septiembre, la banda recorrió todos sus clásicos. Crédito: Facundo Esmereles, Nota al Pie.
Las Pastillas del Abuelo
En medio del repertorio, les fans coreaban: “Yo soy pastillero, es un sentimiento, no puedo parar”. Crédito: Facundo Esmereles, Nota al Pie.
Las Pastillas del Abuelo
La propuesta que presenta la banda es realizar shows todos los días 20 en festejo a su aniversario. Crédito: Facundo Esmereles, Nota al Pie.
Las Pastillas del Abuelo
Con un notable compromiso con su música y su público, Las Pastillas siguen disfrutando del escenario como si fuera la primera vez. Crédito: Facundo Esmereles, Nota al Pie.
La atmósfera de fiesta combinaba la celebración de aniversario con la llegada de la primavera. Sin duda, una noche inolvidable. Crédito: Facundo Esmereles, Nota al Pie.
Les invitades de la noche fueron: el pianista Nacho Abad; Cristian Iapolla de la banda Animal; Ro Sosa y Nicolás Ryske. Crédito: Facundo Esmereles, Nota al Pie.
Las 6 cuerdas principales de la mano de Bochi Bozzalla, uno de los miembros históricos, hicieron vibrar el Luna Park y los corazones de les fans. Crédito: Facundo Esmereles, Nota al Pie.
La banda llenó el lugar con su ritmo irremplazable. Las influencias rioplatenses estaban patentes en los vientos de sus canciones. Crédito: Facundo Esmereles, Nota al Pie.
Asimismo, estuvo presente Abel Pintos, con quien la banda compartió dos canciones: “Dulce”, el mismo día que se estrenó su video, les fans pudieron escuchar la colaboración en vivo y “Pajaro Cantor”, canción del artista bahiense. Crédito: Facundo Esmereles, Nota al Pie.
Condensar dos décadas de trayectoria en una noche no es tarea sencilla. Una vez más, Las Pastillas del Abuelo demostraron por qué son una de las bandas mejor establecidas de la escena del Rock Nacional. Crédito: Facundo Esmereles, Nota al Pie.
Al igual que el buen vino, los años parecen no afectar a la banda, por el contrario, su público crece día a día; sumando voces a la multitud que coreó cada tema a todo pulmón. Crédito: Facundo Esmereles, Nota al Pie.