Sep 2, 2022 | Cultura

Cuando la pasión es más fuerte: Lali dio declaraciones acerca de la posibilidad de un show en Boca

En uno de los mejores momentos de su carrera con su gira “Disciplina Tour”, la diva pop contestó acerca de su fanatismo futbolero por el Club Atlético River Plate.
cariverplate.com .ar
La artista argentina está en uno de los puntos más altos de su carrera, en cuestión de horas se agotaron las entradas para su presentación en el Movistar Arenas para este 2 y 3 de diciembre. Créditos: cariverplate.com.ar

Son años prósperos para la cantante Lali Esposito, su gira mundial “Disciplina Tour” y su rol como jurado en el programa “La Voz” la mantienen ocupada. La semana pasada, la artista se enteraba que, en cuestión de horas, sus shows en el Movistar Arena para el 2 y 3 de diciembre se habían agotado. 

https://twitter.com/lalioficial/status/1562572147754926080

Por su carisma, la artista consigue ponerse en el centro de la escena y provoca la reacción de sus seguidores en redes sociales. Así lo hizo de nuevo, cuando realizó un vivo en su cuenta de Instagram para festejar el éxito de su gira. Lali no supo ocultar su fanatismo por River; cuando le consultaron sobre la posibilidad de tocar en La Bombonera, ella fue tajante. 

“No puedo tocar en Boca”, afirmó Lali. De inmediato, su asistente que estaba presente intervinó: “Si podés”. Sin embargo, la artista de firmes convicciones dijo: “No Marina. Como Gallina a mí me costaría”. En el feedback con sus seguidores, llovieron comentarios acerca de un show en el Estadio Monumental.

Su visita a River

Sus seguidores -que comparten la pasión por el mismo club- se emocionaron por verla en el escenario del Monumental. Lo cierto es que Lali hizo una visita al club en el año 2017 en el marco de una campaña solidaria; en esa oportunidad recibió la casaca grabada con su nombre y el número 10. Fue un presente que le entregó Rodolfo D’Onofrio, por entonces presidente del club.

La actriz y cantante nunca ocultó su fanatismo. Este año participó en los Premios Platino en Madrid donde fue la conductora de la ceremonia. Allí intercambió un diálogo sobre dos clubes madrileños (Real Madrid y Atlético de Madrid). Su colega Miguel Ángel Muñoz le dijo: “No sabía que eras tan futbolera”; a lo que respondió: “Sí, soy gallina, soy de River. ¡Vamos!”.

Lali Esposito oficial
Lali Espósito fanática de River Plate, su respuesta ante la posibilidad de presentarse en la Bombonera. Créditos: Lali Esposito oficial

¿Un pasado futbolero?

En el multiverso de las redes sociales pasa de todo, y sus seguidores son tan ocurrentes e insistentes con algunos temas. Fue durante un ping pong de preguntas y respuestas, el año pasado que Lali se refirió también a sus preferencias en el fútbol. A la pregunta de qué opinaba sobre Boca dijo: “Lo odio, porque soy de River básicamente. Y no se puede querer a Boca Juniors si sos de River”. 

Aunque lo cierto es que al parecer lleva el fútbol en la sangre. En ese mismo video la artista reveló su pasado como jugadora. “Tengo un padre profesor de fútbol y un hermano jugador de fútbol. Toda mi vida quise ser futbolista, pero la vida me llevó a otro lado“. 

Años atrás, la “diva del Pop” practicaba el deporte. Hoy su paso por las canchas es sobre un escenario y un público que la aclama. Sin embargo, toda la historia familiar explica su cercanía con el club de Núñez. 

Lali Esposito oficial2
Recientemente se conoció su participación en un conocido ciclo de televisión español. “El Hormiguero”, conducido por Pablo Motos Burgos. Créditos: Lali Esposito Oficial.

Lali internacional: su participación en “El Hormiguero”

Lali va por todo. Recientemente se conoció su participación en un conocido ciclo de televisión español: “El Hormiguero”, conducido por Pablo Motos Burgos. Le dieron la bienvenida al programa para cumplir el rol de “Life coach” (coach de vida). Cabe destacar que ya es conocida en el país por su papel en la serie Sky Rojo

Su reacción, fiel a su estilo, también causó el alboroto de sus fans. “¡Life coach! ¡MIEDO! A gata puedo con mi vida Jajajaja pero ahí estaremos!”, escribió en Twitter la cantante.

Compartir:

Notas Relacionadas

Nota al Pie | Noticias en contexto