Jul 20, 2022 | #Fotogalerías

20 años de V.I.D.A.

El sábado 16 de julio, la banda Víctimas Inocentes De Argentina celebró sus dos décadas de historia con torta, bandas amigas e invitades. Nota al Pie asistió a la fiesta heavy y te muestra lo mejor del evento.

V.I.D.A
La intensidad se hizo presente desde el instante en que V.I.D.A pisó el escenario el pasado sábado 16. Crédito: Facundo Esmereles / Nota al Pie.
V.I.D.A
En el show de celebración por su dos décadas de historia, la banda Víctimas Inocentes De Argentina contó con algunes invitades especiales. Además, algunas bandas colegas acompañaron teloneando. Crédito: Facundo Esmereles / Nota al Pie.
V.I.D.A
Para V.I.D.A, un grito vale más que mil silencios. Crédito: Facundo Esmereles / Nota al Pie.
V.I.D.A
Una mezcla de ritual y celebración con mucha energía emanada tanto de la banda como de su público. Crédito: Facundo Esmereles / Nota al Pie.
V.I.D.A
Tantos años de remada y aguante rindieron frutos: la banda V.I.D.A celebró a puro pulmón acompañada del reconocimiento de varios colegas que ya son amigues de la banda. Crédito: Facundo Esmereles / Nota al Pie.
V.I.D.A
Tras cada canción, no dejaron de agradecer el apoyo de les que asistieron, que les han acompañado y hecho posible esta celebración. Crédito: Facundo Esmereles / Nota al Pie.
V.I.D.A
A pesar de los obstáculos, reconocieron la fecha como un gran logro que les impulsa a seguir adelante. Crédito: Facundo Esmereles / Nota al Pie.
V.I.D.A
Otorgaron un arrollador repertorio antes de cantar el «feliz cumple», con torta incluida (sí, también para el público presente). Crédito: Facundo Esmereles / Nota al Pie.
V.I.D.A
DESTRUCTIVA es la banda amiga que abrió la noche. Crédito: Facundo Esmereles / Nota Al Pie
V.I.D.A
DESCARNADO es una banda de Buenos Aires que combina technical death metal y deathcore. Crédito: Facundo Esmereles / Nota al Pie.
V.I.D.A
También estuvo presente la banda AMAJHUR: metal de libertad al extremo. Crédito: Facundo Esmereles / Nota al Pie.