viernes 12 de julio de 2024

20 años de V.I.D.A.

El sábado 16 de julio, la banda Víctimas Inocentes De Argentina celebró sus dos décadas de historia con torta, bandas amigas e invitades. Nota al Pie asistió a la fiesta heavy y te muestra lo mejor del evento.
V.I.D.A 20 anos creditos Facundo Esmereles
La intensidad se hizo presente desde el instante en que V.I.D.A pisó el escenario el pasado sábado 16. Crédito: Facundo Esmereles / Nota al Pie.
V.I.D.A 20 anos creditos Facundo Esmereles
En el show de celebración por su dos décadas de historia, la banda Víctimas Inocentes De Argentina contó con algunes invitades especiales. Además, algunas bandas colegas acompañaron teloneando. Crédito: Facundo Esmereles / Nota al Pie.
V.I.D.A 20 anos creditos Facundo Esmereles
Para V.I.D.A, un grito vale más que mil silencios. Crédito: Facundo Esmereles / Nota al Pie.
V.I.D.A 20 anos creditos Facundo Esmereles
Una mezcla de ritual y celebración con mucha energía emanada tanto de la banda como de su público. Crédito: Facundo Esmereles / Nota al Pie.
V.I.D.A 20 anos creditos Facundo Esmereles
Tantos años de remada y aguante rindieron frutos: la banda V.I.D.A celebró a puro pulmón acompañada del reconocimiento de varios colegas que ya son amigues de la banda. Crédito: Facundo Esmereles / Nota al Pie.
V.I.D.A 20 anos creditos Facundo Esmereles
Tras cada canción, no dejaron de agradecer el apoyo de les que asistieron, que les han acompañado y hecho posible esta celebración. Crédito: Facundo Esmereles / Nota al Pie.
V.I.D.A 20 anos creditos Facundo Esmereles
A pesar de los obstáculos, reconocieron la fecha como un gran logro que les impulsa a seguir adelante. Crédito: Facundo Esmereles / Nota al Pie.
V.I.D.A 20 anos creditos Facundo Esmereles
Otorgaron un arrollador repertorio antes de cantar el «feliz cumple», con torta incluida (sí, también para el público presente). Crédito: Facundo Esmereles / Nota al Pie.
DESTRUCTIVA creditos Facundo Esmereles
DESTRUCTIVA es la banda amiga que abrió la noche. Crédito: Facundo Esmereles / Nota Al Pie
DESCARNADO creditos Facundo Esmereles
DESCARNADO es una banda de Buenos Aires que combina technical death metal y deathcore. Crédito: Facundo Esmereles / Nota al Pie.
AMAJHUR creditos Facundo Esmereles
También estuvo presente la banda AMAJHUR: metal de libertad al extremo. Crédito: Facundo Esmereles / Nota al Pie.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

La recuperación económica no llega sin la intervención del Estado

En plenos síntomas de la recesión y sin un programa económico certero, Milei y Caputo toman medidas de incentivo al consumo. 

El 57% de los medios de comunicación no tiene protocolos para abordar la violencia de género

El dato surge del informe “Medios sin violencias. La urgencia de políticas de abordaje y prevención”, de la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad.

“El arte sana y salva”: charla íntima con Lucila Gandolfo, protagonista de “Una película sin Julie”

La reconocida artista personifica a Catalina Lonely, una mujer que desde su infancia será acompañada por su amiga invisible Julie Andrews. Nota al Pie dialogó con ella sobre su rol en la exitosa obra que se presenta todos los jueves en el Teatro Maipo.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto