jueves 25 de julio de 2024

BB Estás Muerto volvió a los escenarios

La banda de punk rock oriunda de Florencio Varela se presentó el pasado viernes en El Emergente Bar en Abasto (CABA). También formaron parte del show Nantes y Paltax.
Bbem Almagro Foto de Marcelo Javier Moreno 1
A las 21 h del pasado viernes, Paltax fue la encargada de abrir la noche en El Emergente Abasto, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Bbem Almagro Foto de Marcelo Javier Moreno 3
Con acordes rápidos y un hardcore punk marcado, Paltax demostró lo que sabe hacer arriba (y abajo) del escenario. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Bbem Almagro Foto de Marcelo Javier Moreno 5
Así, con un show fuerte y contundente, Paltax dejó el camino marcado para lo que se venía. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Bbem Almagro Foto de Marcelo Javier Moreno 6
A continuación, se hizo cargo de la noche Nantes, banda cuyo bajista es Tatan, ex integrante de conjuntos como Eterna Inocencia y El Majebrí. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Bbem Almagro Foto de Marcelo Javier Moreno 9
A su vez, Guillermo Mármol es la voz principal de Nantes. La banda de zona sur tocó nuevas canciones y covers interpretando a Atahualpa Yupanqui. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Bbem Almagro Foto de Marcelo Javier Moreno 15
Por su parte, Ale Navajas con su aporte como segunda guitarra y voz, es una pieza fundamental de la banda. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Bbem Almagro Foto de Marcelo Javier Moreno 14
En una noche fresca y lluviosa, Nantes se encargo de hacer sentir al público ese sonido rioplatense de guitarras encendidas que tanto caracteriza a la banda. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Bbem Almagro Foto de Marcelo Javier Moreno 17
Por último llegó, para cerrar la noche, BB Estás Muerto, banda oriunda de Florencio Varela que no tocaba hacía seis años. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Bbem Almagro Foto de Marcelo Javier Moreno 25
En este sentido, luego de varios años abajo de los escenarios, la banda de punk rock varelense decidió reunirse para celebrar un nuevo show. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Bbem Almagro Foto de Marcelo Javier Moreno 27
Cabe mencionar que el show tuvo de todo: desde un hardcore brutal y rápido, hasta canciones un pocos mas lentas y melódicas, fiel al estilo BB Estás Muerto (BBEM). Foto: Marcelo Javier Moreno.
Bbem Almagro Foto de Marcelo Javier Moreno 31
Además, no podía faltar el mosh, momento que les fans esperaban hacía muchos años. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Bbem Almagro Foto de Marcelo Javier Moreno 35
Sin embargo, el show dejó la incertidumbre de saber si la banda volverá a tocar más seguido o solo se trató de algo que quedará en una noche especial. Foto: Marcelo Javier Moreno
Bbem Almagro Foto de Marcelo Javier Moreno 41
Como líder de la banda y único en su estilo, Hernán Federico Silva se encargó de encender la manija del público. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Bbem Almagro Foto de Marcelo Javier Moreno 43
Con su regreso, BBEM cerró una noche que quedará en el recuerdo de todes. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

La planta de GNL, en el centro de la disputa política

Para disciplinar a Kicillof por no adherir al RIGI, Javier Milei rechaza instalar el megaproyecto de GNL en Bahía Blanca y propone, en su lugar, ubicarlo en Río Negro.

Entre internas, Javier Milei viaja a Francia para los Juegos Olímpicos

El presidente hará su décimo segundo viaje al exterior desde que asumió. Visitará París para estar en la inauguración de los Juegos Olímpicos y reunirse con Emmanuel Macron. En el trasfondo hay posibles problemas diplomáticos causados por la vicepresidente Victoria Villarruel y la visita de diputados al genocida Alfredo Astiz.

Muestra fotográfica sobre el Pueblo Tehuelche en la Biblioteca Nacional

Durante casi un mes, se podrá disfrutar de una exposición de imágenes que muestran como fue en detalle la vida de los Tehuelches entre los años 1863 y 1963.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto