Jul 3, 2022 | #Fotogalerías

BB Estás Muerto volvió a los escenarios

La banda de punk rock oriunda de Florencio Varela se presentó el pasado viernes en El Emergente Bar en Abasto (CABA). También formaron parte del show Nantes y Paltax.

BB Estás Muerto
A las 21 h del pasado viernes, Paltax fue la encargada de abrir la noche en El Emergente Abasto, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Con acordes rápidos y un hardcore punk marcado, Paltax demostró lo que sabe hacer arriba (y abajo) del escenario. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Así, con un show fuerte y contundente, Paltax dejó el camino marcado para lo que se venía. Foto: Marcelo Javier Moreno.
A continuación, se hizo cargo de la noche Nantes, banda cuyo bajista es Tatan, ex integrante de conjuntos como Eterna Inocencia y El Majebrí. Foto: Marcelo Javier Moreno.
A su vez, Guillermo Mármol es la voz principal de Nantes. La banda de zona sur tocó nuevas canciones y covers interpretando a Atahualpa Yupanqui. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Por su parte, Ale Navajas con su aporte como segunda guitarra y voz, es una pieza fundamental de la banda. Foto: Marcelo Javier Moreno.
En una noche fresca y lluviosa, Nantes se encargo de hacer sentir al público ese sonido rioplatense de guitarras encendidas que tanto caracteriza a la banda. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Por último llegó, para cerrar la noche, BB Estás Muerto, banda oriunda de Florencio Varela que no tocaba hacía seis años. Foto: Marcelo Javier Moreno.
En este sentido, luego de varios años abajo de los escenarios, la banda de punk rock varelense decidió reunirse para celebrar un nuevo show. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Cabe mencionar que el show tuvo de todo: desde un hardcore brutal y rápido, hasta canciones un pocos mas lentas y melódicas, fiel al estilo BB Estás Muerto (BBEM). Foto: Marcelo Javier Moreno.
Además, no podía faltar el mosh, momento que les fans esperaban hacía muchos años. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Sin embargo, el show dejó la incertidumbre de saber si la banda volverá a tocar más seguido o solo se trató de algo que quedará en una noche especial. Foto: Marcelo Javier Moreno
Como líder de la banda y único en su estilo, Hernán Federico Silva se encargó de encender la manija del público. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Con su regreso, BBEM cerró una noche que quedará en el recuerdo de todes. Foto: Marcelo Javier Moreno.