jueves 25 de julio de 2024

Saramalacara eclipsó el Teatro Sala Ópera con el brillo de su show

La artista electrizó el ambiente con un show enérgico y apasionado, dejando una huella imborrable en la audiencia con su música innovadora y su carisma arrollador.
Saramalacara foto de Marcelo Javier Moreno 1
Saramalacara deslumbra en el Teatro Sala Opera de La Plata, y lleva su exitosa gira internacional “Misa Tour” a México y España. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Saramalacara foto de Marcelo Javier Moreno 2
El show dio lugar a la presentación del EP “Eclips3” lanzado en 2022 con la colaboración con Evar y Dayvan. Incluyó seis cautivadoras canciones: “Balenci”, “Flashlight ft. Rojuu”, “Gangsigns”, “Chrome”, “Benadryl” y “Darksouls”. Además, otros temas icónicos como “Guchi Polo”, “Water” (con Taichu) y “Tomboy” en una presentación inolvidable. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Saramalacara foto de Marcelo Javier Moreno 3
Sara Azul Froján, más conocida por su nombre artístico Saramalacara, redefine los límites de la música. Con su eje musical que mezcla trap, grunge, punk, emocore y electrónica, ofrece un sonido innovador y vanguardista. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Saramalacara Teatro Sala Ópera
Sara se consolida como una de las voces más representativas de la escena juvenil, conectando con su público a través de letras auténticas y emotivas. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Saramalacara Teatro Sala Ópera
Saramalacara ilumina la ciudad luego de su última visita en octubre de 2022. Durante la primera jornada del Festival Capital en la República de los Niños, encendió el escenario y dejó una huella imborrable. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Saramalacara Teatro Sala Ópera
La cantante comparte su talento en la Rip Gang con destacades artistas como Dillom, Muerejoven y Odd Mami. Juntes crean un explosivo encuentro musical que demuestra su influencia en la escena actual. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Saramalacara Teatro Sala Ópera
En el Teatro Sala Ópera, la pasión y entrega de sus seguidores se hizo sentir en cada acorde. Creó una atmósfera electrizante y llena de emoción. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Saramalacara Teatro Sala Ópera
La sala vibró al ritmo de Saramalacara. Una audiencia entregada que abarrotó cada rincón y demostró su apoyo incondicional a la artista. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Saramalacara Teatro Sala Ópera
La complicidad entre Sara y su audiencia fue palpable en el Teatro. Generaron momentos de conexión y emociones compartidas que perdurarán en la memoria de todes les presentes. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Saramalacara Teatro Sala Ópera
El show de Saramalacara en el Teatro Sala Ópera de La Plata fue mucho más que un concierto. Se convirtió en una experiencia inolvidable donde la música, la energía de les fans y la magia del escenario se fusionaron en un momento único. Foto: Marcelo Javier Moreno.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

La planta de GNL, en el centro de la disputa política

Para disciplinar a Kicillof por no adherir al RIGI, Javier Milei rechaza instalar el megaproyecto de GNL en Bahía Blanca y propone, en su lugar, ubicarlo en Río Negro.

Entre internas, Javier Milei viaja a Francia para los Juegos Olímpicos

El presidente hará su décimo segundo viaje al exterior desde que asumió. Visitará París para estar en la inauguración de los Juegos Olímpicos y reunirse con Emmanuel Macron. En el trasfondo hay posibles problemas diplomáticos causados por la vicepresidente Victoria Villarruel y la visita de diputados al genocida Alfredo Astiz.

Muestra fotográfica sobre el Pueblo Tehuelche en la Biblioteca Nacional

Durante casi un mes, se podrá disfrutar de una exposición de imágenes que muestran como fue en detalle la vida de los Tehuelches entre los años 1863 y 1963.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto