miércoles 29 de mayo de 2024

Marilina Bertoldi brindó un poderoso show en el Complejo C Art Media

La cantante santafesina se presentó el pasado viernes 28 y sábado 29 de julio en el barrio porteño de Chacarita, y Nota al Pie estuvo presente en la primera fecha.
Foto x Marcelo Javier Moreno 12
Marilina Bertoldi ofreció un show impresionante en el Complejo C Art Media de Chacarita, y dejó boquiabierta a la audiencia desde el primer acorde. Foto: Marcelo Javier Moreno, Nota al Pie.
Foto x Marcelo Javier Moreno 14
El lugar se llenó de gente que saltó y se divirtió al ritmo arrollador de la música de Marilina y su talentoso equipo de músiques. Foto: Marcelo Javier Moreno, Nota al Pie.
Foto x Marcelo Javier Moreno 7
El primer show de los dos que hizo este fin de semana fue sencillamente inolvidable y dejó a todos los presentes con ganas de más música. Foto: Marcelo Javier Moreno, Nota al Pie.
Foto x Marcelo Javier Moreno 8
La puesta teatral de Marilina Bertoldi llevó la experiencia musical a otro nivel, sumergiendo al público en una experiencia única. Foto: Marcelo Javier Moreno, Nota al Pie.
Foto x Marcelo Javier Moreno 6
Con Ivanna “Chipi” Paula, Edu “Tito” Giardina, Juan “Pucho” Segovia y Luciana Torfano en la banda, el grupo generó una poderosa química en el escenario. Foto: Marcelo Javier Moreno, Nota al Pie.
Foto x Marcelo Javier Moreno 13
Marilina Bertoldi es una artista innovadora que sorprende a todos con nuevas y emocionantes incorporaciones a un espectáculo en constante cambio. Foto: Marcelo Javier Moreno, Nota al Pie.
Marilina Bertoldi
Las canciones de Bertoldi llegaron al corazón del público, y crearon una conexión mágica entre la artista y sus seguidores. Foto: Marcelo Javier Moreno, Nota al Pie.
Foto x Marcelo Javier Moreno 4
La energía desbordante y la pasión que emanaba del escenario se mezclaron con el entusiasmo del público, creando una atmósfera electrizante. Foto: Marcelo Javier Moreno, Nota al Pie.
Foto x Marcelo Javier Moreno 47
El Complejo C Art Media de Chacarita se convirtió en el epicentro de la música y la emoción mientras Marilina Bertoldi desataba su poder musical. Foto: Marcelo Javier Moreno, Nota al Pie.
Foto x Marcelo Javier Moreno 48
El show de Marilina Bertoldi demostró, una vez más, por qué es una de las artistas más influyentes de la escena musical actual. Foto: Marcelo Javier Moreno, Nota al Pie.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

El Gobierno Nacional decidió dejar de financiar los Juegos Evita

Durante una reunión virtual federal se acordaron diversas directivas sobre una de las competencias más añejas de la Argentina. Entre lo más destacado se encuentra el hecho de que dejará de recibir sustento monetario y deberán ser las provincias las que se encarguen de ese asunto.

Guillermo Francos jefe de Gabinete, el síntoma de la crisis política

El funcionario mantuvo una reunión con los ministros del gobierno y brindó una conferencia de prensa en la que confirmó que Federico Sturzenegger será designado como ministro. El presidente Javier Milei ya se encuentra en Estados Unidos, por quinta vez.

Cambio climático en los ojos del Parlasur

El Parlamento del Mercosur analizó en un seminario cómo la problemática afecta a los países de América Latina y el Caribe. ¿Sus premisas? La solución es colectiva, y la economía del futuro no puede dejar de lado al cambio climático.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto