jueves 25 de abril de 2024

 “Disciplina Tour”: Lali Espósito arrancó su gira con nuevo tema 

La cantante argentina se presentó el pasado jueves. Este viernes dará un show en el Luna Park y, posteriormente, en otras ciudades del país.
LALI ESPOSITO FOTO UNO DESTACADA ABRE NOTA Alexandra Barreto
Con su reciente tema N 5, la actriz desborda todo su potencial latino agotando entradas. Crédito: Instagram Lali Espósito.

Lali Espósito es considerada como una de las “Divas Pop” de la Argentina y Latinoamérica por todo el arsenal musical que desarrolló en su trayectoria. De regreso a los escenarios después de tres años con entradas agotadas, se presentó ayer en el Estadio Luna Park (Av. Madero 420) con su gira “Disciplina Tour”. Hoy, 24 de junio, llevará a cabo su segundo show a las 21. 

Estos dos shows serán el puntapié de una serie de recitales que incluirán ciudades como Mendoza; San Luis; Bahía Blanca; Mar del Plata; La Plata; Santa Fe; Córdoba; Rosario; Salta y Tucumán. También se presentará en el exterior, en países como Uruguay, Chile y Perú.

Como si fuera poco, acaba de estrenar un nuevo corte de difusión con audiovisual denominado “N5”. En este, la veremos más desinhibida que nunca, derrochando sensualidad con una voz que se inclina hacia el género urbano. El título de la canción hace mención al conocido perfume Chanel No.5 que inmortalizó la diseñadora francesa, Coco Chanel.

El contenido del video contiene diversidad sexual, derroche de glamour y mucha coreografía. Con tintes House y acordes de guitarra flamenca, promete ser el nuevo hit de Lali, tal como lo logró con la canción “Disciplina”.

LALI FOTO 2 Alexandra Barreto
Lali se desenvuelve como pez en el agua en el reality “La Voz Argentina” donde muestra siempre carisma y simpatía. Crédito: Amba24.ar

“Disciplina Tour”

Luego del éxito de la trilogía con la que inició el 2022 (“Disciplina”, Diva” y “Como ”), Lali, siempre innovadora, redobló su apuesta en el Pop con un sonido intenso de principio a fin.

El menú de “Disciplina Tour” es emocionante y explosivo, porque la estrella internacional se reencuentra con su público después de tres años. Están asegurados todos los grandes éxitos de su carrera, incluido su cuarto álbum de estudio Libra. Con mucho baile, cambio de vestuario y energía sin límites, la ex Chiquititas arrasa con todo.

Una estrella imparable

El 2022 es el año que la consagra con sus propuestas musicales y actorales, con las que demuestra su talento y versatilidad. La intérprete de “Lindo pero bruto”  ha logrado trascender en la industria musical reafirmándose como una de las líderes femeninas de la música. Contando con millones de fanáticos a nivel mundial, se ha posicionado como número 2 en el listado global, «Social 50» de Billboard. También fue la portada de revistas muy reconocidas como, Marie Claire, Vogue Latinoamérica, Galore, Elle, Billboard y muchas más.

El videoclip fue  dirigido por  Lautaro Furiolo y tuvo la participación de les actores, Leonardo Sbaraglia y Verónica Llinás.

Por si fuese poco, en mayo pasado condujo junto al español Miguel Ángel Muñoz, la gala de la IX Edición de Premios Platinos 2022 al Cine Iberoamericano que se realizó en Madrid. En su presentación, cantó en vivo “Disciplina” en una puesta en escena impactante.

lali foto 3 Alexandra Barreto
Con una madurez en su carrera, siempre camaleónica con sus estilos osados y atrevidos, Lali cada vez que anuncia un recital reúne a cientos de fans. Crédito: Instagram Lali Espósito.

Con luz propia

Lali brilla en su rol de coach y jurado en el reality “La Voz Argentina” que comenzó en 2021. El programa lo emite Telefé todos los domingos a las 22:30 h. Hace poco, comenzó su segunda temporada con éxito rotundo. 

La artista de 30 años asumió uno de los papeles que más le sienta bien. Es ella misma: luce siempre un vestuario muy colorido con un look diferente a los años anteriores. Dejó atrás el tono rubio y apostó por su tono original, castaño oscuro.

Más allá de lo físico, atrapó con su sonrisa y su explosión de emoción cada vez que conecta con algune de les participantes. Sus humoradas con Mau y Ricky Montaner (jurado) es uno de los ingredientes más llamativos del programa. Su estilo de capocómica le sale naturalmente cuando esboza argumentos frente a sus compañeros. 

Además, la coach mostró su lado más serio cuando recientemente una participante contó que padecía de ansiedad. No dudó en hacer un llamado de alerta: “Hay muchos chicos que la sufren y está bueno hablar en las casas de la ansiedad y  cómo los adolescentes la sufren”, concluyó. 

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Cop 3 del Acuerdo de Escazú, la defensa de quienes protegen el ambiente

Se realizó en Santiago de Chile la Tercera Conferencia de las Partes del Acuerdo para asegurar la información, participación pública y justicia en asuntos ambientales latinoamericanos. Nota al Pie resume los puntos más importantes.

La Selección Argentina Femenina Sub 20 clasificó al hexagonal final del Sudamericano

La Albiceleste se ilusiona con la posibilidad más latente que nunca de clasificar al Mundial de su categoría. Conocé el formato de disputa y el fixture argentino.

La UTA acordó y no habrá paro de colectivos en el AMBA: ¿nuevo aumento a las tarifas?

El sindicato llegó a un entendimiento parcial con las cámaras empresarias tras casi seis horas de reunión en la Secretaría de Trabajo. Se concilió un bono no remunerativo por dos meses cuyo origen podría financiarse con un incremento para les usuaries.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto