jueves 25 de abril de 2024

“Disciplina Tour”: la nueva gira de Lali por Argentina

La artista reveló los shows que dará en distintos puntos del país entre el 23 de junio y el 27 de agosto. Conocé los detalles en esta nota.
1 Twitter Sofía Santilli
La multifacética artista anunció su nueva gira que recorrerá diversas ciudades del país. Crédito: Lali en Twitter.

El pasado lunes, la cantante Lali Espósito anunció su próxima gira “Disciplina Tour”. En ella, visitará diferentes puntos de la Argentina, de los cuales el primero será la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), dondé se presentará, el 23 y 24 de junio, en el Estadio Luna Park. Ambos shows están totalmente agotados.

Luego, la gira seguirá en Mendoza (9 de julio); Bahía Blanca (15 de julio); Mar del Plata (16 de julio); La Plata (17 de julio) y Santa Fe (22 de julio). Los últimos shows serán en Córdoba (30 de julio); Rosario (31 de julio); Salta (4 de agosto); Tucumán (6 de agosto) y CABA (27 de agosto).

El nombre del tour está inspirado en la canción que lleva ese mismo título. La misma fue lanzada en enero de este año y obtuvo el puesto 34º en el ranking Billboard en la semana de su publicación. El videoclip oficial de “Disciplina ya” superó las cinco millones de visualizaciones en YouTube.


Asimismo, la canción tiene un estilo diferente a los demás temas de la cantante. Es enérgica, con un estribillo contagioso que se repite a lo largo de su duración. También hay que destacar que “Disciplina” es el tema con el que Lali regresó a la escena musical tras un año de inactividad, el cual recibió buenas críticas de sus seguidores.

Poco tiempo después, la actriz volvió a sorprender con dos lanzamientos: “Diva” y “Como tú”. Las tres canciones son un adelanto de lo que se presume que será su próximo álbum de estudio. Dichos sencillos han presentado géneros diferentes, con un gran hincapié en el estilo pop de los años 90, pero con melodías sumamente pegajosas. 


Su disco lanzado en pandemia

En noviembre de 2020, Lali publicó “Libra”, su cuarto álbum. En él se confluyeron algunos sencillos que habían sido lanzados anteriormente, como ‘’Laligera’’ y ‘’Lo que tengo yo’’. Es un trabajo donde colaboraron diversos productores y músiques como Mau & Ricky, Fito Páez y Abraham Mateo. Fue nominado a los premios Carlos Gardel del año siguiente en la terna “Mejor álbum de pop femenino”.

El encuentro con las divas de la TV

En la última edición de los Premios Martín Fierro, Espósito se mostró muy cercana a Susana Giménez y Mirtha Legrand, figuras legendarias de la televisión nacional. Allí, se vivió un divertido momento donde la “Su” catalogó a Lali como la sucesora del éxito de ambas en la pantalla chica. También se generaron memes donde las divas le traspasaron sus “poderes” a la joven artista.

Si bien la ex protagonista de Casi Ángeles trabaja en la televisión, su mayor pasión es la actuación y así lo demuestra con su papel en la serie “Sky Rojo”, donde interpreta a Wendy. La misma es propiedad de Netflix y se desarrolla en España

La jurada más querida de La Voz Argentina

En la edición 2021, Lali fue protagonista del programa conducido por Marley, donde cantantes de todo el país participaron para ser la mejor voz. Este año habrá otra temporada y la mujer nacida en 1991 será parte junto a les jurades Soledad Pastorutti, Mau & Ricky y Ricardo Montaner.

En los Martín Fierro 2022, el reality recibió el premio a “Mejor jurado”. Lali confesó haberse quedado con la espina de no obtener el galardón de oro, el cual perdieron contra MasterChef.

https://twitter.com/ItsLaliEspoos/status/1526038683798880256?s=20&t=EQxfZU9W6hZVF8oz9XoSSA

Su colección junto a Puma

La carismática cantante ha sido elegida por Puma para ser su embajadora en Argentina. Lali es parte de Mayze, una campaña de calzado urbano que pertenece a dicha firma, donde también participan artistas de renombre como Dua Lipa y Danna Paola.

“Puma siempre ha sido una de mis marcas favoritas. Estoy muy feliz de que me puedan acompañar en este año increíble que se viene”, sostuvo la actriz en sus redes sociales.
La firma tiene la intención de mostrar a diferentes mujeres empoderadas a lo largo de todo el mundo. Lali fue escogida por su “tesón para alcanzar sus objetivos” y por ser una de las artistas más exitosas de Latinoamérica.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Milei recoge el barrilete y pide auxilio económico a China para acceder a un crédito externo

El Gobierno nacional trabaja en su vínculo con Beijing para restaurar el sistema swap de intercambio comercial. Asfixiado en el plano financiero, la gestión libertaria deberá limar asperezas para recomponer una relación diplomática que había decidido desgastar.

El suicidio de un joven futbolista enluta una vez más al fútbol argentino

La pérdida de Fermín Núñez, ex jugador juvenil de Boca Juniors, quién decidió quitarse la vida tras no poder afrontar diversos conflictos de su carrera deportiva y personal, reabre el debate sobre la importancia de un acompañamiento frente a las presiones que viven los futbolistas en su desarrollo deportivo.

Ley Bases: acuerdo para tratar la nueva ley que incluiría la reforma laboral

El Gobierno y la oposición “dialoguista” han alcanzado un punto final en sus negociaciones sobre la nueva Ley Ómnibus. Esta versión contempla menos artículos que la original e incorpora la reforma laboral propuesta por la UCR.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto