viernes 19 de abril de 2024

Llega «She Hulk», la miniserie de la abogada verde

En Argentina el estreno será el 17 de agosto y se podrá ver en Disney+. Formarán parte Tatiana Maslany, Mark Ruffalo y Tim Roth.
marvel studios copia Bianca Castillo
El 17 de agosto de 2022 se estrenará de manera exclusiva en Disney+, “She-Hulk” – créditos: Marvel estudios.

El 17 de agosto de 2022 se estrenará de manera exclusiva en Disney+, She-Hulk. La serie fue anunciada por uno de los gigantes de las plataformas de streaming. El adelanto se realizó en el marco de los Upfront Disney 2022, un evento en que la empresa presenta las novedades a la prensa. Allí , se aprovechó para informar de las nuevas novedades de ABC y de la primera temporada de la nueva adición de Marvel

Quien toma el papel de la superheroína y prima del famoso Bruce Banner (Mark Ruffalo), es Tatiana Maslany. Al mismo tiempo, coincidirá con Tim Roth, protagonista de Abominación, en la película El Increíble Hulk. La serie relata la historia de Jennifer Walters, una abogada corriente que reside en Nueva York. Su vida cambia por completo al sufrir un accidente donde necesita de una transfusión de sangre de su primo. 

En ese instante le donó mediante la sangre superpoderes. Esto le generó a Walters grandes cambios tanto en su carrera de abogada especializada en tratar casos inhumanos, como en su vida en general. Su transformación nace a través del enojo que le generan ciertas situaciones, volviéndose una enorme mujer verde, musculosa y poderosa. A diferencia de su primo, ella aún conserva su estabilidad emocional y la inteligencia que la caracteriza. 

Trailer Oficial de She Hulk

She-Hulk, la justiciera

Según lo que se puede visualizar en el trailer, tratan de transmitirle al espectador el mismo sentimiento que se vive al leer los cómics. Se da una mirada cómica con acción, y muestra cómo, a diferencia de Bruce el famoso Hulk, Walters intenta amoldarse a su nueva vida. Ella se introduce a lo cotidiano de manera normal, disfruta de las experiencias de la atracción con el sexo opuesto y su generosidad sobrehumana que le permite contar con superpoderes. 

La abogada verde conserva siempre su autenticidad siendo humana o monstruosa. No tiene ningún tipo de interés en ser parte del equipo de los Vengadores ni de cualquier otro bando. Su intención es continuar su profesión con su nueva forma de vida. Defendiendo y tratando los casos de los distintos superhéroes que aparecen en escena.

Sin titulo 1 Bianca Castillo 1
El 17 de agosto de 2022 se estrenará de manera exclusiva en Disney+, “She-Hulk” – créditos: Marvel estudios.

Esta serie cuenta con 10 episodios en la primera temporada que se podrá ver en agosto. Es dirigida por Kat Coiro y Anu Valia junto a la guionista Jessica Gao. La abogada quien es defensora de Héroes, forma parte de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Esta etapa traerá nuevos personajes con diversos superpoderes incluidos.

Por otra parte, la miniserie que relata la historia de la Chica Verde se sumará a Moon Knight (Caballero de la Luna), disponible ya en la plataforma de Disney +. Ms. Marvel que se estrenará en el mes de junio y que se trata también de una nueva heroína musulmana de nombre Kamala Kan.

Origen de She-Hulk

Esta superheroína fue creada por el famoso escritor de cómics Stan Lee y John Buscema. La misma tuvo su aparición por primera vez en Savage en febrero de 1980, clasificándose como alter ego de la nueva She-Hulk. Desde su momento de estreno formó parte de diferentes grupos The Avengers, Fantastic Four, etc.

marvelstudioss Bianca Castillo
La heroína se dedica a defender a superhéroes en casos legales – créditos: Marvel estudios.

Sus superpoderes parten desde fuerza sobrehumana, velocidad, agilidad, durabilidad y factor de curación. Una excelente luchadora cuerpo a cuerpo y una gran poseedora de habilidades de artes marciales. Es una heroína capacitada para utilizar armas, tácticas de batalla y estrategias de combate al igual que posee un gran intelecto. 

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

NTVG celebró sus 30 años a puro Rock en Vélez

La banda uruguaya liderada por Emiliano Brancciari se presentó el pasado miércoles en el Estadio José Amalfitani del Club Atlético Vélez Sarsfield luego de varios shows suspendidos. La espera valió la pena.

Un nuevo guiño a EEUU: el gobierno nacional solicitó adherirse a la OTAN

El Ministro de Defensa, Luis Petri, pidió convertirse en “socio global” de la organización internacional. Se trata de otro movimiento de Javier Milei en pos de su alineamiento con Estados Unidos y las potencias de occidente.

El Gobierno intentó instalar un falso acuerdo para frenar la Marcha Federal Universitaria

Tras varias semanas de tensión, la gestión de Javier Milei montó la idea de un consenso respecto al presupuesto anual de las casas de estudio. En respuesta, el Consejo Interuniversitario Nacional señaló que no existe tal convenio y ratificaron la movilización de la próxima semana.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto