miércoles 24 de abril de 2024

Tini Stoessel regresa a los escenarios argentinos después de la pandemia

El show denominado “Tini Tour 2022” tendrá varias funciones en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.
Tini Stoessel
Tini Stoessel se reencontrará con sus fans en el Hipódromo de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Crédito: Twitter @TiniStoessel.

La joven cantante argentina Martina “Tini” Stoessel, de 24 años, está en uno de los mejores momentos de su carrera. Con más de 34 millones de seguidores en las redes y más de cuatro billones de reproducciones digitales de audio y video, ya agotó una función para el 21 de marzo de 2022 en el Hipódromo de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y sumó otras dos fechas.

Sin duda su estilo cambió desde el 2018 con su álbum “Quiero Volver”, que fusiona reggaetón, latino, pop moderno y trap. Ahora incursiona en un mundo diferente, al trabajar con artistas de gran popularidad en la industria musical como Karol G, María Becerra, Morat, Ana Guerra, Sebastián Yatra, MYA, Duki,  Cali y el Dandee, L-Gante, entre otres. 

En su álbum TINI TINI TINI (2020) fue co autora de todos los temas, con el soporte de los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, ganadores del premio Productor del Año en el Latin GRAMMY 2020.

En una entrevista que Stoessel concedió a “Los 40.com”, enfatizó en el empoderamiento musical de la mujer en el género urbano. “Hace cinco años era impensable que una mujer cantara porque era un género exclusivo masculino”, comentó. En este sentido remarcó: “Varias nos animamos a tomar este desafío, con Karol G interpreté “Princesa”, nos unimos para mostrar el poder que tenemos para lograr lo que queramos”, aclaró.

Tini Stoessel
Tini Stoessel se presentará el 21, 25 y 26 de marzo de 2022 en el Hipódromo de Palermo. Créditos: Ake Music.

Dupla explosiva

Como parte del gran momento que atraviesa Tini Stoessel, el pasado 12 de noviembre se estrenó el  tema y videoclip de “Bar”, que contó con la colaboración de L-Gante y se posicionó como uno de los videos más vistos de YouTube en la Argentina con 12 millones de reproducciones. Lo dirigió Diego Peskins, quien estuvo a cargo del video de la canción “Miénteme”, también interpretada por Tini.

La ex jurado del reality “La Voz” expresó en su cuenta de Instagram su satisfacción. “Gracias a todos ustedes por tanto amor que le están dando a esta canción y por todo lo que está pasando con el show del 21 de marzo, más de 100 mil personas tratando de entrar a la página para intentar comprar la entrada, es realmente una locura, no tengo palabras para agradecerles”, escribió.

Videoclip de “Bar”, interpretando con L-Gante. Crédito: Canal Oficial TINI

Lo que se viene 

A menos de 24 horas del aviso del show, les fans compraron todas las entradas para la función del 21 de marzo. Por este motivo, se sumaron  nuevas presentaciones  para el 25 y 26 del mismo mes en el Hipódromo de Palermo.

En  2018, Stoessel batió un récord  con la gira “Quiero volver Tour”, ya que agotó nueve funciones en el estadio Luna Park.

Tini Stoessel
La cantante interpretará los temas que la están catapultando como una de las mejores artistas del género urbano. Créditos: Ake Music.

Para el 2022, los organizadores anunciaron  un show nuevo e impactante, que se destacará por su puesta en escena, luces, mega pantallas y bailarinas. La ex protagonista de la serie Violetta hará bailar y emocionar a su público con un doble escenario y además llevará el recital por el interior del país, Latinoamérica y Europa.

Entradas a la venta en https://www.fullticket.com.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Genocidio en la Franja de Gaza: descubrieron fosas comunes con cientos de cadáveres

Durante este fin de semana, las autoridades palestinas revelaron el macabro hallazgo de fosas comunes en las instalaciones sanitarias gazatíes y exigieron una investigación internacional. Por su parte, las Fuerzas de Defensa de Israel sostuvieron que las acusaciones son infundadas.

Todo definido para las semifinales de la Copa de la Liga

Boca Juniors, Estudiantes de la Plata, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield son los protagonistas de las semifinales del primer torneo del año. Nota al Pie te detalla las sedes, los encargados de impartir justicia y la implementación de la “Goal line”.

El gobierno de Milei convoca al Consejo del Salario pero insiste en pagar el ajuste con el hambre del pueblo 

El próximo 30 de abril, las centrales sindicales y las cámaras empresarias se reunirán con para determinar el aumento del salario mínimo, vital y móvil. La cifra vigente se encuentra en pérdida frente a la inflación y se ubica por debajo del costo de la Canasta Básica.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto