Nov 18, 2021 | Cultura

Santi Martínez y Guido Iacopetti se presentarán en vivo

El encuentro será en el Club Atlético Fernández Fierro el 2 de diciembre.

El dúo presentó un adelanto de su próximo disco “Cercano al amanecer”. Créditos: Prensa del dúo.

Santi Martinez y Guido Iacopetti se unieron a través de la música folklórica en un proyecto musical. Al poco tiempo de presentar su segundo single, “Al Garete”, les artistas se presentarán en el Club Atletico Fernandez Fierro.

El jueves 2 de diciembre es la fecha pactada y tendrá la participación de Juan Barone en percusión. Así como también la de diverses invitades. El dúo conlleva una guitarra criolla y piano, en los cuales buscan permitirse crear un lenguaje de canción nueva y descriptiva.

Video de su ultimo single, realizado por Guillermo Dodds.

Su primer corte de difusión fue “La Noche del Colibrí”, una canción escrita por Litto Nebbia. Asimismo, “Al Garete” es el adelanto de su próximo disco llamado “Cercano al amanecer”, el cual será un disco de pop criollo. Es una canción con aires del litoral con esencia porteña y a la vez el pop, los cuales conviven en la música de ambos.

Sobre ellos

Juan Barone se sumará en percusión en la fecha que tienen pactada. Créditos: Prensa del dúo.

Santi Martinez es tecladista, cantante, compositor y productor. Así como también miembro fundador y activo del grupo El Kuelgue. Lleva a cabo también su proyecto solista con múltiples presentaciones por Argentina, América Latina y Europa. El año pasado lanzó «Consideraciones Menores», su segundo trabajo solista.

Por su parte, Guido Iacopetti es músico, arreglador, productor, compositor y letrista. Produce al Sexteto Fantasma Tango, una orquesta de tango argentino, y sus canciones fueron grabadas por diversos artistas como Jorge Serrano, Kevin Johansen, entre otres.

Las entradas están en venta y se pueden conseguir a través de la página de Passline.

¡RECIBÍ LA MEJOR INFO!

Mantenete al día con las noticias que más te importan

Bienvenido a la actualidad