viernes 19 de abril de 2024

Santi Martínez y Guido Iacopetti se presentarán en vivo

El encuentro será en el Club Atlético Fernández Fierro el 2 de diciembre.
DESTACADA Santi Martinez y Guido Iacopetti sacaron un adelanto de su proximo disco Anahi Zaffonte
El dúo presentó un adelanto de su próximo disco “Cercano al amanecer”. Créditos: Prensa del dúo.

Santi Martinez y Guido Iacopetti se unieron a través de la música folklórica en un proyecto musical. Al poco tiempo de presentar su segundo single, “Al Garete”, les artistas se presentarán en el Club Atletico Fernandez Fierro.

El jueves 2 de diciembre es la fecha pactada y tendrá la participación de Juan Barone en percusión. Así como también la de diverses invitades. El dúo conlleva una guitarra criolla y piano, en los cuales buscan permitirse crear un lenguaje de canción nueva y descriptiva.

Video de su ultimo single, realizado por Guillermo Dodds.

Su primer corte de difusión fue “La Noche del Colibrí”, una canción escrita por Litto Nebbia. Asimismo, “Al Garete” es el adelanto de su próximo disco llamado “Cercano al amanecer”, el cual será un disco de pop criollo. Es una canción con aires del litoral con esencia porteña y a la vez el pop, los cuales conviven en la música de ambos.

Sobre ellos

CUERPO 1 Santi Martinez y Guido Iacopetti sacaron un adelanto de su proximo disco Anahi Zaffonte
Juan Barone se sumará en percusión en la fecha que tienen pactada. Créditos: Prensa del dúo.

Santi Martinez es tecladista, cantante, compositor y productor. Así como también miembro fundador y activo del grupo El Kuelgue. Lleva a cabo también su proyecto solista con múltiples presentaciones por Argentina, América Latina y Europa. El año pasado lanzó «Consideraciones Menores», su segundo trabajo solista.

Por su parte, Guido Iacopetti es músico, arreglador, productor, compositor y letrista. Produce al Sexteto Fantasma Tango, una orquesta de tango argentino, y sus canciones fueron grabadas por diversos artistas como Jorge Serrano, Kevin Johansen, entre otres.

Las entradas están en venta y se pueden conseguir a través de la página de Passline.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

CONICET y un importante avance científico para aliviar la distrofia muscular

Tras un estudio exhaustivo, expertos del organismo revelaron datos novedosos que pueden ser cruciales para la creación de nuevas terapias en el tratamiento de esta clase de enfermedades degenerativas.

Para evitar las deudas a partir de las apuestas deportivas, Brasil prohíbe la utilización de varios medios de pago 

La medida fue promulgada por el Ministerio de Hacienda con el fin de regular las distintas aplicaciones que hay en el mercado.

NTVG celebró sus 30 años a puro Rock en Vélez

La banda uruguaya liderada por Emiliano Brancciari se presentó el pasado miércoles en el Estadio José Amalfitani del Club Atlético Vélez Sarsfield luego de varios shows suspendidos. La espera valió la pena.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto