Nov 17, 2021 | Cultura

Avril Lavigne regresa con su nuevo sencillo “Bite Me”

La princesa del pop punk estrena un adelanto de su nuevo álbum, luego de tres años sin novedades discográficas

La artista luce de nuevo uno de sus estilos más famosos para su nuevo single. Créditos: Tonica.la

La artista canadiense Avril Lavigne estrenó el pasado miércoles 10 de noviembre un sencillo de su séptimo álbum. El single se llama “Bite Me” y es un adelanto de nuevo material que vuelve a llevarnos de regreso a sus comienzos de Pop Punk.

Hace poco, Lavigne firmó con la disquera “DTA” de Travis Baker; quien también fue el encargado de grabar las baterías del single. Se rumorea que este nuevo álbum tendrá una vibra similar al de su debut en el 2002, “Let Go”.

Video de «Bite Me». Crédito: Youtube.

Se destacan frases en el video como “We´ll be together never” (“Nunca estaremos juntos”) o “So baby you can bite me” (El típico “Muérdeme”). La cantante mencionó, en diálogo con la revista  Rolling Stone, que este tema es “un himno sobre saber tu valor, lo que te mereces y no darle una segunda oportunidad a alguien que no te aprecia”.

También relató sobre su experiencia al compartir trabajo con el famoso baterista, Travis Baker; quien también tiene una larga trayectoria como productor. En tal sentido, mencionó y recordó cuando colaboraron, hace 15 años, en “The Best Damn Thing”, su tercer álbum del 2007. 

“Pasamos mucho tiempo escribiendo canciones y realizando este disco juntos, y firmar con su disquera se sintió como el hogar perfecto para mi y mi nueva música”, sostuvo la cantante de 37 años.

Avril Lavigne y Travis Barker se reúnen para hacer el video de su nuevo tema. Creditos: Outnowmagazine.com

Su nuevo álbum

El álbum se estrenará en 2022, compuesto por canciones como “Cannonball” y “Love Sux”, entre otras. Por el momento no tiene fecha de estreno, ni título oficial. Será el sucesor de “Head Above Water”, publicado en 2019, que se inclinó más hacia las baladas pop rock.

Hace un par de meses, la intérprete sacó “Flames” con Mod Sun y “Grow” con Willow, como colaboraciones para calentar los motores de lo que está por lanzar. 

 En la canción de “Flames” hace referencia a las teorías sobre su muerte. En el videoclip aparece ella sentada a un lado de una lápida que dice: «Internet killed the rockstar» (Internet mató a la estrella de rock). Se abre así un doble sentido que hace referencia a todo lo que se dijo sobre ella en el pasado.

Video de «Flame». Crédito: Youtube.

Notas Relacionadas

¡RECIBÍ LA MEJOR INFO!

Mantenete al día con las noticias que más te importan

Bienvenido a la actualidad