miércoles 29 de mayo de 2024

Miss Bolivia junto a Perotá Chingó presentan “Menos Mierda”

Las chicas se unieron y transmiten un anhelo de un mundo mejor
Miss Bolivia
Miss Bolivia y Perotá Chingó unen sus talentos en “Menos Mierda”. Crédito: missboliviamusica

Entre lo autóctono, el flamenco y lo urbano, Maria Paz Ferreyra, Miss Bolivia se une al dúo Perotá Chingó lanzando una nueva canción, “Menos Mierda”. Esta producción no es solo un adelanto de su nuevo disco, llamado “Bestia”. Sino que representa la unión de distintas artistas, que desde las diferencias o contrastes comparten un alma de cooperativa con un trasfondo de crónica social. 

Miss Bolivia madura y se transforma, sin perder su estilo y bravura, entre trap, cumbia y reguetón, en su nuevo video igual se vislumbra, una nueva fusión musical. 

Filmado en la Villa Epecuén, ese pueblo invadido por las aguas en 1985, que brinda un marco perfecto para el mensaje de la canción. Cuenta con la dirección de Belén Asad, con producción de  Juan Blas Caballero

“Menos Mierda”, propone un mundo mejor desde un perturbador presente, atravesado por la pandemia y un matrimonio de reyes, la superficialidad y el  individualismo.

«Menos Mierda» es el nuevo video de Miss Bolivia junto con Perotá Chingó. Crédito: Canal YouTube Miss Bolivia

El hoy de Miss Bolivia

Con todos los protocolos correspondientes y mediante la implementación del sistema de burbujas, la artista fue la sorpresa en el primer show del cantante, Emmanuel Horvilleur

El Hipódromo de Palermo, reabrió sus puertas el sábado pasado, y fue sacudido por la fuerza y el estilo vibrante de este dúo de artistas que cautivaron a todos los presentes. 

Paz Ferreyra, toma su nombre de su ex domicilio, la calle Bolivia del barrio de Paternal, y lo fusiona con su gusto por la música rap americana. Dando nombre a su proyecto musical, Miss Bolivia

Miss Bolivia
Miss Bolivia se subió al escenario de manera sorpresiva este finde y la rompió con su estilo único. Crédito: @remeifotografia

Así como ella lo define, una fórmula que conjuga lo sudaca con lo yanqui. Una revolucionaria música que hace reflexionar a las masas, con su sello de lírica incendiaria y políticamente incorrecta.

El presente es prometedor,  pronto saldrá su nuevo disco, compuesto y armado en plena cuarentena. Una producción bajo el título, Bestia, un nombre que la artista define, como un semidiós o Frankenstein que tiene la capacidad de reconocer al otro. 

Además, llega un nuevo show, colmado de su arte contestatario para el 4 de septiembre en el CC KONEX. Las entradas estarán a la venta próximamente en https://entradas.cckonex.org/

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

¿Qué querés ser cuando seas grande?, una antología cruda sobre la última dictadura cívico militar

La obra reúne nueve historietas cortas del guionista Marcelo Pulido. De la mano de una diversa selección de artistas e ilustradores nacionales, las viñetas cuestionan cómo se comienza un genocidio.

El Estado continuará con el financiamiento del monotributo social

Así lo resolvió el Ministerio de Capital Humano a comienzos de mayo mediante el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Pablo María de la Torre.

Vóley: Con el objetivo de ser olímpica, la selección masculina tuvo un correcto inicio en la VNL

El conjunto nacional comenzó su camino en una nueva edición de la Liga de Naciones. Cada partido de este certamen es fundamental en la carrera por la clasificación a París 2024. El balance del rendimiento del equipo durante la primera semana de competencia y cómo seguirá el cronograma.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto