viernes 29 de marzo de 2024

“Ya me fui” vino para romperla

El tema que junta a las tres estrellas argentinas salió a la luz hace un día y ya es número 1 en YouTube.
trap
Bizarrap (izquierda) Duki (derecha), Nicki Nicole (centro) les artistas argentines que la están rompiendo internacionalmente. Créditos: Oficial de bzrp

De Almagro, pasando por Ramos Mejia hasta Rosario, se trazan las líneas musicales del trap argentino que hoy es sensación. La fusión de las voces de Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga (Duki), Nicole Denise Cucco (Nicki Nicole) y la producción musical del DJ argentino Gonzalo Julián Conde (Bizarrap) dan forma a “Ya me fui”.

“Ya me fui” es tendencia en YouTube. Crédito video: canal oficial Bizarrap

La reciente pieza musical ya encabeza las tendencias en Youtube y a pocas horas de su lanzamiento desplazó a “Como si no me importará” de Emilia y Duki. El trapero de Almagro se sigue manteniendo en el podio. Esta vez con una pieza musical que une a tres buenos amigues. 

La producción de “Ya me fui” no solo cuenta con una buena musicalización y video sino, que simboliza el gran crecimiento que tuvieron en el último tiempo les artistas argentines.

El camino a la fama

Comenzaron con los videos de “Combo Loco” (Bizarrap) en las competencias del Quinto Escalón, el tema “No vendo Trap” (Duki) y “Wapo Traketero” de la rosarina Nicki Nicole. Hoy les artistas de habla hispana vuelan alto con la constante producción de éxitos internacionales.

En el caso de Duki, se encuentra en la actualidad realizando una gira por España donde varios de sus shows tuvieron localidades agotadas. En cuanto a la creación de nuevos temas se proyecta a futuro un panorama prometedor.

Por otro lado, Nicki Nicole, debido a su éxito de ventas en España, recibió un disco de oro por “Mala Vida”, disco platino por “Colocao” y triple platino por “Ella no es tuya”. Además, hace poco tiempo sacó el hit “Me Has Dejado” con el rapero español Delaossa.

Captura de video 3 ya me fui Rocio Amil
Nicki Nicole haciendo de monja en el video. Crédito: Ya me fui – video oficial

Finalmente el productor Bizarrap se destaca en la actualidad por recibir junto a Nathy Peluso el triple platino en España por las reproducciones de la BZRP Music Sessions #36” y por estar en los puestos más altos de reproducciones de la BZRP Music Sessions #41 tema sacado junto con Nicky Jam. Esta última canción fue grabada en el estudio de Miami que posee el DJ argentino. De allí también surgió “Ya me fui” el pasado julio.

A pesar que la reciente pieza musical haya sido grabada en Estados Unidos, el video fue grabado entre Argentina y España. A partir de una gran producción que unió la dirección de Agustín Portela en Buenos Aires, con el director Lucas Vignale en Barcelona el clip sorprende con diversos paisajes y puestas en escena que se combinan con una letra que arroja diversas frases explosivas y un ritmo pegadizo.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

“Detrás de la Verdad”, un thriller criminal sobre la corrupción y el narcotráfico 

La película estadounidense, protagonizada por la multipremiada Hillary Swank, llegó este jueves a las principales salas de Argentina. Tras el asesinato de su hijo, la protagonista se expondrá a un mundo oscuro y peligroso para obtener respuestas ante el crimen.

Una medida rupturista: el nuevo gobierno de Senegal convocó a Francia a retirarse de su territorio

El flamante presidente, Bassirou Diomaye Faye, declaró que “es hora” de que París abandone su posición colonial. Dakar detona la hegemonía francesa y se alinea al bloque panafricanista articulado sobre el Sahel.

“Un país sin cultura es condenar a sus habitantes al hambre”: trabajadores de la Biblioteca Nacional se pronunciaron ante los posibles despidos

Ante la amenaza de recorte de personal, les empleades compartieron una carta en la que destacan el valor de la histórica institución cultural. Además, llaman a firmar en defensa del espacio y solicitan que las autoridades pertinentes revisen la situación en favor de la identidad nacional y el bien social.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto