De Almagro, pasando por Ramos Mejia hasta Rosario, se trazan las líneas musicales del trap argentino que hoy es sensación. La fusión de las voces de Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga (Duki), Nicole Denise Cucco (Nicki Nicole) y la producción musical del DJ argentino Gonzalo Julián Conde (Bizarrap) dan forma a “Ya me fui”.
La reciente pieza musical ya encabeza las tendencias en Youtube y a pocas horas de su lanzamiento desplazó a “Como si no me importará” de Emilia y Duki. El trapero de Almagro se sigue manteniendo en el podio. Esta vez con una pieza musical que une a tres buenos amigues.
La producción de “Ya me fui” no solo cuenta con una buena musicalización y video sino, que simboliza el gran crecimiento que tuvieron en el último tiempo les artistas argentines.
El camino a la fama
Comenzaron con los videos de “Combo Loco” (Bizarrap) en las competencias del Quinto Escalón, el tema “No vendo Trap” (Duki) y “Wapo Traketero” de la rosarina Nicki Nicole. Hoy les artistas de habla hispana vuelan alto con la constante producción de éxitos internacionales.
En el caso de Duki, se encuentra en la actualidad realizando una gira por España donde varios de sus shows tuvieron localidades agotadas. En cuanto a la creación de nuevos temas se proyecta a futuro un panorama prometedor.
Por otro lado, Nicki Nicole, debido a su éxito de ventas en España, recibió un disco de oro por “Mala Vida”, disco platino por “Colocao” y triple platino por “Ella no es tuya”. Además, hace poco tiempo sacó el hit “Me Has Dejado” con el rapero español Delaossa.
Finalmente el productor Bizarrap se destaca en la actualidad por recibir junto a Nathy Peluso el triple platino en España por las reproducciones de la BZRP Music Sessions #36” y por estar en los puestos más altos de reproducciones de la BZRP Music Sessions #41 tema sacado junto con Nicky Jam. Esta última canción fue grabada en el estudio de Miami que posee el DJ argentino. De allí también surgió “Ya me fui” el pasado julio.
A pesar que la reciente pieza musical haya sido grabada en Estados Unidos, el video fue grabado entre Argentina y España. A partir de una gran producción que unió la dirección de Agustín Portela en Buenos Aires, con el director Lucas Vignale en Barcelona el clip sorprende con diversos paisajes y puestas en escena que se combinan con una letra que arroja diversas frases explosivas y un ritmo pegadizo.